Dalealbo

Ariel Martínez: “Debutar por Colo Colo es un sueño”

El joven 10 de la Sub 19 y de la Filial fue nominado por la Sub 20 para un amistoso ante Francia en Europa en su categoría y se ilusiona con tener una opción pronto en el primer equipo del Popular. 


Fernando Carvallo llamó a última hora a Ariel Martínez, el 10 de Colo Colo Filial y de la Sub 19 del Popular. ¿El motivo? Un partido en Francia ante la selección local Sub 20 de carácter preparatorio para el Sudamericano de 2013. 

“Mi meta es ganarme un lugar en esta Sub 20 y obviamente lograr ahí la clasificación al Mundial. Hay que ir paso a paso”, manifestó el mediocampista a ColoColo.cl agregando que entrenar junto a la Roja adulta de Claudio Borghi “es una muy buena oportunidad”. 

Además, y para cerrar, dijo de sus objetivos en el Monumental que debutar por Colo Colo “es un sueño, algo por lo que he luchado y dejado cosas de lado desde que llegué a a los 12 años. Es un objetivo que, como el de la selección, se logra paso a paso”.

8 de septiembre del 2012 - 09:51hrs
43 comentariosDeja el tuyo!
normanro dijo hace 8 meses, 1 semana

entonces, con este muchacho, tenemos un buen proyecto de 10 creado en casa, de aquí a un año más??
ojalá
éxito Ariel !

Responder ↓
Jimmy_Albo dijo hace 8 meses, 1 semana

Exito!!!

Responder ↓
anónimo@186.107.32.231 dijo hace 8 meses, 1 semana +
dread_cesc8 dijo hace 8 meses, 1 semana

ojala vuelva pronto juanito gutierrez el q esta en barnechea -es un grandisimo jugador

Responder ↓
anónimo@200.68.8.34 dijo hace 8 meses, 1 semana +
anónimo@190.44.115.144 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
Josesteban_ dijo hace 8 meses, 2 semanas

Aburranse de traer extrangeros weon aca tenemos la muestra veedores del futbol como no echan un vistaso a las inferiores wn, cuantos sub 18 de colo colo andan dando vueltas en otros equipos siendo que son criados con mente ganadora para triunfar y tamos claros que cuando salen a la cancha la mojan como es el caso de flores BASTAA DE TRAER WEONES DE AFUERA MIREMOS ACA EN CASAAA

Responder ↓
anónimo@181.160.9.243 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@186.9.243.128 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@186.79.126.146 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
Albo_DeMiCorazon dijo hace 8 meses, 2 semanas

MADRE QL

CORNEJODELASUERTE dijo hace 8 meses, 2 semanas

hermano cacique "USTED SABE QUE LLEGAR A COLO-COLO ES TODO XN SESAFIO AHORA QUE LLEGASTE DEMxESTRELO" todos los que los vemos a xstedes los jxgadores daríamos y damos la vida man!!! ahora tranqxilo y a lxchar! CREEMOS EN TÍ !!

Responder ↓
anónimo@186.10.99.213 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
alboreal23 dijo hace 8 meses, 2 semanas

ESPERO QE NO T DXERMAS CN EL SXEÑO VXELA ALTO Y DALO TO2 CMO NOSOTROS DAMOS LA VIDA X COLO COLO

Responder ↓
oscar hurtado dijo hace 8 meses, 2 semanas

QUISIERA SABER QUIEN FUE EL "INTELIGENTE" QUE DEJO IR A GUTIEEREZ Y EL EX DE COLO HOY EN UNION.HAN DEMOSTRADO SER SUPERIORES A UN PAR DE DELANTEROS DEL CACIQUE.
LOS JOVENES DEL CACIQUE HAN DEMOSTRADO TENER SANGRE Y VOLUNTAD PARA LELEAR EL PUESTO A SUPUESTOS TITULARES QUE NI SIQUIERA TIENEN SUFICIENTE SANGRE PARA JUGARSELA.

Responder ↓
anónimo@201.241.24.177 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
zeroxtasis dijo hace 8 meses, 2 semanas

si es mathias gutierrez aun sigue en colocolo xd, aparte dese y el pajaro gutierrez no se de quien hablas?

maui_albo dijo hace 8 meses, 2 semanas

No se si te refieres al pato Rubio que no le hicieron contrato por que llegaba gino clara

DIAGUITALBO dijo hace 8 meses, 2 semanas

pato rubio debe ser.

lucasramon37 dijo hace 8 meses, 2 semanas

de ser el pato rubio, al que refieres, tuvo la mala suerte de salir de juveniles el año 2006, cuando jugaba suazo y mancilla de delanteros, de la banca venia el petrolero caceres (que a veces hacia goles), gonzalo fierro a veces alternaba el puesto de delantero externo, despues viene la llegada de sanchez, entonces tambien fue un tema de suerte y tal vez como muchos juveniles, una vez estando fuera de colo colo es donde más rinden, ya que se "queman" jugando muy joven. (no fue como dice maui_albo)

anónimo@201.222.164.115 dijo hace 8 meses, 1 semana +
SHELOKO dijo hace 8 meses, 2 semanas

A SEGUIR TRABAJANDO CHICOS Y A METERLES PRESIÓN A ALGUNOS QUE NO DEBERÍAN ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO. TENGO FE QUE DE APOCO SALDREMOS HACIA ADELANTE Y EN ESO DEBEMOS AYUDAR TODOS, TODOOOOOOS.

Responder ↓
Rmn Albino dijo hace 8 meses, 2 semanas

Increible la Filial del Club, de los titulares al menos 8 son proyectos reales para jugar en el primer equipo :B, y eso que algunos tienen 17 años RECIÉN.

Responder ↓
Gukina dijo hace 8 meses, 2 semanas

Fijate q tienes mucha razón, lo de la filial me parece junto con traer a Gutierrez y a Fleitas con Labruna, una de las mejores ideas en los últimos 8 años, es un proyecto de futbol "real" para pasar al primer ekipo, uno se queja de q los resultados no son buenos, pero como dices la mayoría son jovenes de nomas de 17 o 18 años.

robersantis dijo hace 8 meses, 2 semanas

QUIZAS SE HA GASTADO TANTA PLATA EN JUGADORES EXTRANJEROS MIERDA , Y AQUI TENEMO FUTUROS PROYECTOS

Responder ↓
robersantis dijo hace 8 meses, 2 semanas

OJALA LE EMPIEZEN A DAR OPORTUNIDADES EN EL 1ER EQUIPO

Responder ↓
anónimo@200.74.115.249 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
robersantis dijo hace 8 meses, 2 semanas

el hermano chico de coria

Responder ↓
Leo1912 dijo hace 8 meses, 2 semanas

Antes pensaba que cuando se fue paredes y rabello no teníamos equipo y que nadie nos iba a sacar de el hoyo q nos metió b&n pero este proceso me dio a conocer que tenemos equipo para salir campeones.

Responder ↓
anónimo@181.160.40.242 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@181.160.40.242 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
Jonnalbo_CC dijo hace 8 meses, 2 semanas

Dale muchacho, te queremos ver!!

Responder ↓
anónimo@190.22.1.126 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@190.22.228.185 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@186.104.59.184 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
emend dijo hace 8 meses, 2 semanas

Tenemos tremenda cantera, la selección ni siquiera estaba mirando a colo colo por el momento en que estábamos pasando. De a poco se empezaran a mostrar estos muchachos y taparan boca

Responder ↓
PipOriA dijo hace 8 meses, 2 semanas

Si lo llamó el maestro Carvallo, es por algo.
Ojalá lo veamos luego en el primer equipo.

Responder ↓
ALBOLIBROS dijo hace 8 meses, 2 semanas

adelante futuro campeón!! todo a su tiempo

Responder ↓
kevin_eternocampeon dijo hace 8 meses, 2 semanas

para serte sincero no le he visto jugar,pero si fue llamado a la sub 20 es por algo,debe tener cosas interesantes,hay que darle oportunidades,como sabes si al final es como es rabello,lo teniamos en la banca,y cuando jugo,se fue altiro a españa,sin ningun peso para colo colo por la mala administracion

Responder ↓
anónimo@186.78.147.74 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@190.164.121.79 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
anónimo@190.164.121.79 dijo hace 8 meses, 2 semanas +
Rorrogol.etu dijo hace 8 meses, 2 semanas

mucho éxito para ti Ariel! espero que te vaya bien en la selección y que logres tus metas!

Responder ↓
VOLVER ARRIBA ↑