MENU

Así es como Colo Colo trabaja para conseguir refuerzos

Pablo Guede entregó detalles de cómo se mueven las piezas en el club para traer refuerzos el Monumental.

Cada fin se semestre hay un tema en particular que se toma la pauta en el Cacique: Los famosos refuerzos. Y es que las nuevas caras que llegaran al Monumental toman un rol importantísimo en Colo Colo, sobre todo para los hinchas, quienes quieren ver a los mejores en el equipo.

En ese sentido siempre existe la curiosidad de cómo hacen en Pedrero para poder conformar los planteles cada vez que estamos en época de contrataciones.

Pablo Guede entregó los detalles de su trabajo pensando en las caras nuevas en el Monumental, donde afirmó que “nosotros nos dividimos las ligas para seguirlas, las que creemos que podemos firmar. A partir de ahí, hacemos listas por puestos. Cuando llega la época de refuerzos, hacemos filtros. Pero tenemos un informe personalizado de cada futbolista, con video, con ficha. Eso se lo dejo al club”.

“Después nos fijamos en qué nos interesa y qué no. Luego hay que ver la información contractual. Por ejemplo, no podemos comprarle un jugador a Boca, porque son muy caros, pero sí podemos estar atentos si les queda alguno libre”, agregó.

Cabe recordar que durante los últimos días apareció la opción de que Néstor Ortigoza pueda llegar para el segundo semestre del presente año. El jugador es del gusto de Guede y termina contrato con San Lorenzo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget