Actualidad Dale Albo - Colo Colo

6 de enero del 2012 - 18:42hrs

Basay y los refuerzos: "Es lo que pedimos"


El Hueso aplaudió la contratación de los nuevos jugadores y la condición física de Horacio Cardozo. También advirtió que va con todos a la pretemporada pero que ya informó a varios que no seguirán. Sin embargo, en los trabajos en Mantagua lo pueden hacer cambiar de opinión.

DaleAlboTV

Advertencia comentarios Dale Albo

Aquellos comentarios referentes a otros clubes, groseros, con contenido sexual, extremadamente vulgares, ofensivos, que repitan frases o comentarios o que sólo consistan en dibujos o graffitis, podrán ser borrados y en casos extremos sus autores serán bloqueados, restringiendo totalmente su participación en la web sin previo aviso.

Californiaman dijo hace 4 meses, 1 semana

"Es lo que pedimos".... kiere decir k no hay excusas ante un nuevo fracaso.

Responder ↓
anónimo@68.171.231.81 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@201.246.83.9 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Pampino-Albo dijo hace 4 meses, 1 semana

Sr. Basay : Yo grité sus goles cuando jugaba por el colo, lo tengo como ídolo y creo que está dentro de los 5 mejores delanteros que ha tenido el Eterno en su historia. Pero ahora está como DT, y es otra cosa. Entiendo que ud. tenga su manera de jugar que ponga a uno u otro. Pero no crea que por haber sido un Ídolo como jugador le vamos a perdonar cosas que no se perdonan: JUGAR A RATONARSE..¡¡¡¡ En el colo mi querido amigo se juega a ganar y PARA ADELANTE...(espero que el 2ºtiempo en Calama cuando quería meter a un defensa para "asegurar" el 2 a 0 y así clasificar, fue sólo un lapsus) Yo lo voy apoyar don Ivo y como siempre alentaré a mi Colo Colo, pero no abuse del cariño que le tiene el hincha por que al hincha le gusta ganar y si nos toca perder, perderemos jugando para adelante y dejando el alma en la cancha. Tiene todo para triunfar ( jugadores que ud. quiere, tiempo para prepararse, etc.) así que no tiene excusas,a ganarlo todo..¡¡¡ ..(copa gato negro, copa Chile y cuanta copa se nos presente)...

Suerte don Ivo por que si le va bien, el hincha será feliz

Responder ↓
anónimo@186.65.152.14 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.65.152.14 dijo hace 4 meses, 1 semana +
BaD_AnGeL_- dijo hace 4 meses, 1 semana

deja de ablar wevadas pajarraco kuliao perdedor '' mejor preocupate de sakarle trote a las cagas de jugadores mejor imbesil ''

Responder ↓
anónimo@186.105.135.14 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@190.160.25.162 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.36.83.22 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@201.221.115.244 dijo hace 4 meses, 1 semana +
fpolanculd dijo hace 4 meses, 1 semana

ALGUIEN LE PUEDE ACLARAR A LAS MADRES QUE LA COPA QUE GANARON ES SUDAMERICANA, POR LO TANTO POR LOGICA Y CONSECUENCIA NO SON LOS MRJORES DE AMERICA, DE SUDAMERICA QUIZAS SI......LA COPA QUE TE CONVIERTE E3N EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE ES LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, Y ESA SOLO LA HA GANADO EL EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE, HACE 20 AÑOS PERO NO IMPORTA....COLO COLO CLARAMENTE FUE EL MEJOR DE AMERICA Y UDS. NO! LECHUZAS AGRANDADAS!!!!

Responder ↓
arvocanpion dijo hace 4 meses, 1 semana

sudamerica es lo mismo que america, salvo a los equipos chicos a los que mexicanos le meten la pelota en la raja... agxante el cholo!

anónimo@190.21.140.184 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@200.74.54.24 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@200.74.54.24 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@200.104.230.236 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.104.54.156 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Rápido Rojas dijo hace 4 meses, 1 semana

¿INVIDIA? Qui´zas quisiste decir "envidia".
A nivel nacional Colo Colo no puede envidiar a nadie.Su historial de campeonatos no lo tiene ningún otro equipo.
Si la U gana la libertadores,entonces sí será el mejor de Sudamérica y seré el primero en homenajearlos. Pero por ahora sólo ganó un torneo de 2da categoría.Veremos qué pasa este año.

anónimo@190.22.190.128 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.65.135.164 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.65.135.164 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@186.65.135.164 dijo hace 4 meses, 1 semana +
yayo_style dijo hace 4 meses, 1 semana

Basay Falta un creacion de proyeccion un 10 real! el magico viene a tirarse las weas si no tiene a nadie en la banca ke le pise los talones, falata alguien con hambre de demostrar, no pages favores del pasado! a mitad de año te va a psar la cuentaa!

Responder ↓
Patanalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

un 10 weno, nica viene a colocolo , que no peleará nada importante y menos con un DT que vale callampa...

anónimo@173.215.151.107 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@190.22.243.232 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@213.113.79.198 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@213.113.79.198 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@200.86.202.215 dijo hace 4 meses, 1 semana +
poshdelfxtxro dijo hace 4 meses, 1 semana

!!Cantemos todos, de Arica a Magallanes
a Colo-Colo, ejemplo de valor,
por su hidalguía no hay nadie quien lo iguale
porque defiende con gloria el tricolor.

Es Colo Colo como el gran araucano
que va a la lucha tenaz sin descansar
porque el recuerdo de David Arellano
siempre lo guia por la senda triunfal!!

Aguante cacique...

Responder ↓
varónalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

COMPADRITO ES:
POR SU HIDALGUÍA NO HAY NADIE QUIEN LO GANE.

QUE VA A LA LUCHA JAMÁS SIN DESCANSAR.

NO SEA GIL....
LA MEJOR ESTROFA EN TODO CASO ES ESTA.

ES COLO-COLO VALIENTE FUERTE Y GRANDE,
DE SANGRE ALTIVA Y NOBLE CORAZÓN.

SU NOMBRE VIBRA DESDE EL MAR A LOS ANDES.

Y HAY EN SUS TRIUNFOS ESFUERZO Y EMOCIÓN.

LAURELES DEJA POR TODOS LOS CAMINOS,
QUE VIRILMENTE LUCHANDO CONQUISTO.

ANTORCHA INMENSA DE GLORIA ES SU DESTINO QUE ALUMBRA SIEMPRE CON FUEGO DE CAMPEÓN.

ZamBralBo dijo hace 4 meses, 1 semana

Bueno, excepto por de la Fuente, te trajeron lo que pediste Hueso! Así que demuestra que puedes levantar la 30 con el popular, sino, deja el puesto con la frente en alto. Seguirás siendo un hincha!

Responder ↓
Albo_190% dijo hace 4 meses, 1 semana

Basay se va en mayo. No dio el ancho, el largo ni el alto !

Responder ↓
anónimo@213.113.79.198 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Patanalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

junio...

Patanalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

aunque me temo que con un par de partidos buenos a principios de campeonato le extiendan contrato hasta diciembre, es un riesgo demasaido alto traer un DT a mitad de año, ademas sería una presión adicional para que pizarro deje la gerencia tecnica... es claro que si se va basay, se va pizarro...

anónimo@186.105.135.14 dijo hace 4 meses, 1 semana +
LA*ESTACION*GB dijo hace 4 meses, 1 semana

ahora con tu ekipo no hay descartes....ganar o ganar

Responder ↓
ALBO.TCO dijo hace 4 meses, 1 semana

SR. BASAY CABRERA CUANDO SE VA, O LO DEJARA Y TERMINARA SIENDO TITULAR,FUERA ESE MALO DE MIER... DE COLOCOLO.

Responder ↓
anónimo@190.82.130.63 dijo hace 4 meses, 1 semana +
ALBO.TCO dijo hace 4 meses, 1 semana

OJALA AHORA DEMUESTRES TODO LO QUE HABLAS, SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A CADA JUGADOR Y JUEGA AL ATAQUE,AL PARECER AHORA TIENES LOS JUGADORES QUE PEDISTE,ENTONCES YA NO MAS ESCUSAS Y MAS EFECTIVIDAD,ESTO NO ES SAN FELIPE NI H^OHIGGINS CON EL RESPETO QUE ESTOS EQUIPOS SE MERECEN,ESTO ES COLOCOLO SR BASAY Y ACA LOS SEGUNDOS LUGARES NO SIRVEN,ACA TIENE QUE SER CAMPEÓN,ASI QUE MENOS PALABRAS Y MAS ACCION.

Responder ↓
anónimo@190.21.75.166 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Albo_190% dijo hace 4 meses, 1 semana

Siempre he sido colocolino.
Sin embargo, hay que reconocer que Banco & Negro se equivoca a cada paso, una de ellas y de muchas otras, fue la contratación de Basay.

Basay no ha ganado nada en Colo Colo, salvo el hecho de haber sido un buen jugador.
Ha transcurrido un lapso de tiempo más que prudencial y como DT no ha demostrado lo que prometió, salvo su pirotecnia verbal, sus declaraciones para la galucha y la descalificación hacia los jugadores.

Si el equipo juega mal, sin duda que la responsabilidad es del técnico, más aún cuando los jugadores que se integraron fueron figuras en sus equipos, como fueron los casos de Olivi, Muñoz, Gutiérrez, Vilches, Rieloff, etc. ¿ Acaso a estos jugadores se les olvidó jugar al fútbol o el DT nunca dio en el blanco al conformar un equipo permanente ?

Ha quedado demostrado de modo irrefutable que Basay no dio el ancho durante la temporada pasada, tampoco lo dará este año.
A Basay le pesa la camiseta y el cargo y pretende sustituir su incapacidad con la frase efectista, culpar a jugadores, intervenir en discusiones que no le corresponden, como fue el caso de los dichos de Paredes sobre la opinión que éste hizo de que la Copa Libertadores es más importante que la SudAmericana, donde lo desautoriza en su legítimo derecho a emitir una opinión y de paso el DT albo se pisa la cola, pues tácitamente menciona que no lleva la camiseta alba en el pecho.

Finalmente, Barticcitto no deja de tener razón en muchos aspectos relativos a cómo debe sentirse ser albo y comportarse como tal.

La pega de Basay no es competir sobre quien es más arrogante, soberbio, prepotente o quien realiza la declaración de prensa más efectista e insustancial.
Su pega es hacer jugar al equipo y obtener campeonatos.

¿ O, será Basay la versión chilena del flojo de Diego Cagna ?



Responder ↓
ELCONDOR68 dijo hace 4 meses, 1 semana

latero!!!!!!

anónimo@186.36.117.19 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Striker00 dijo hace 4 meses, 1 semana

B&N va a dejar a Basay por, al menso, todo el siguiente campeonato. Ahora le armaron plantel a su gusto, asi es que solo nos queda apoyar para que las cosas resulten mejores. Las evaluaciones se tienen que hacer al final, y B&N ya hizo la del año pasado. Nada que hacer. ¡SOLO APOYAR!

anónimo@201.246.46.169 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@201.246.46.169 dijo hace 4 meses, 1 semana +
EduLoco dijo hace 4 meses, 1 semana

alto poder de ataque por las bandas
derecha: fuenzalida + fierro
izquierda: wilchez + vidangossy
defensa: en el papel la mejor desde hace muchos, pero muchos años.
Aspecto crítico: el funcionamiento del volante de contención y de creación.

Responder ↓
AlboRock! dijo hace 4 meses, 1 semana

No pesquen más a ese pastel lechuza que se mete todo el día a la página del más grande. Por lo mismo, nosotros no tratamos con estos hueones' mitómanos y soñadores. No hay que pescar a esta gente, nosotros somos otra cosa y punto, lo saben y por eso hinchas las bolas todo el puto día, filo no ma'.

Responder ↓
jaragonalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

ARBO CREISTE QUE IBAS A PASAR PIOLA EN LA PAGINA.

Responder ↓
jaragonalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

ARBO REVISALE EL FACE A TU MINA, JAJAJAJA

Responder ↓
jaragonalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

YA LA TIRO NOMAS AL ARBO LE COMIERON A LA POLOLA.
Y ESTO ES LO MEJOR EL NO LO SABE Y ADEMAS ES UNO DE SUS PROPIOS AMIGOS INCHAS DE LA U Y NO TIENE NI IDEA.

Responder ↓
losdearellano dijo hace 4 meses, 1 semana

y... lo qxe pide el hincha no vale ahhh.

Responder ↓
anónimo@190.164.128.148 dijo hace 4 meses, 1 semana +
ALBO ADICTO DE VERDA dijo hace 4 meses, 1 semana

hueso t equivocas en decir que olivares es buen arquero es malicimo no tenemos 2do arquero ni un 2do 10 que pasa si se lesionan o son suspendidos? AGUANTE CACIQUE MI RAZON DE SER

Responder ↓
anónimo@190.91.78.110 dijo hace 4 meses, 1 semana +
Patanalbo dijo hace 4 meses, 1 semana

no tenemos DT wn, basay es un practicante...

anónimo@190.20.150.125 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@190.20.150.125 dijo hace 4 meses, 1 semana +
anónimo@190.20.150.125 dijo hace 4 meses, 1 semana +
bastialbo26123456789 dijo hace 4 meses, 1 semana

HA NOSOTROS NOS VIENES A MOSTRAR TU HISTORIA MADRE??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ

anónimo@186.9.67.46 dijo hace 4 meses, 1 semana +
ELCONDOR68 dijo hace 4 meses, 1 semana

Al primer equipo que se fue aprobar Salas fue a Colo Colo.. por algo será..jajaja

anónimo@190.20.150.125 dijo hace 4 meses, 1 semana +
bastialbo26123456789 dijo hace 4 meses, 1 semana

LOS ÚNICOS FRACASADOS SON USTEDES MADRES

ALBO LUCATOO dijo hace 4 meses, 1 semana

POR DIOS QUE SE HAN COMETIDO ERRORES ..... ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO, ESTOS JUGADORES QUE LLEGAN CON HAMBRE DE GLORIA, NOS LLEVEN A LOGRAR REVALORIZAR LA MISTICA DEL CAMPEON ....
TANTO DINERO GASTADO EL CUAL SE EMPLEO DE LA PEOR MANERA HUBIESE SERVIDO PARA TENER NO SOLO UN EQUIPO NI UN PLANTEL, UN CLUB LLENO DE ALEGRIAS, LAMENTO SI QUE EN LA VEREDA DEL FRENTE TRAE A SANTIAGO SILVA Y AL CHUPETE SUAZO, IGUAL..... VAMOS TODOS APOYEMOS A COLO COLO EL ETERNO, EL ETERNO CAMPEON .......

Responder ↓
ALBO LUCATOO dijo hace 4 meses, 1 semana

POR DIOS QUE SE HAN COMETIDO ERRORES ..... ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO, ESTOS JUGADORES QUE LLEGAN CON HAMBRE DE GLORIA, NOS LLEVEN A LOGRAR REVALORIZAR LA MISTICA DEL CAMPEON ....
TANTO DINERO GASTADO EL CUAL SE EMPLEO DE LA PEOR MANERA HUBIESE SERVIDO PARA TENER NO SOLO UN EQUIPO NI UN PLANTEL, UN CLUB LLENO DE ALEGRIAS, LAMENTO SI QUE EN LA VEREDA DEL FRENTE TRAE A SANTIAGO SILVA Y AL CHUPETE SUAZO, IGUAL..... VAMOS TODOS APOYEMOS A COLO COLO EL ETERNO, EL ETERNO CAMPEON .......

Responder ↓
Ex-Albos en RedGol