Blanco y Negro inicia lobby para evitar sanciones drásticas

En la concesionaria reina el temor tras lo ocurrido en La Florida y se quieren reunir con el directorio de la ANFP para que, en caso de que nuevamente alguien lance un petardo desde el sector de la barra de Colo Colo, se tomen en consideración ciertos factores. “Si nos dan cuatro partidos de nuevo sumaríamos ocho y cerramos el Monumental hasta el 2013”, apuntaron en la SA a El Mercurio.

Hay temor en Blanco y Negro. Y es que tras la sanción de cuatro partidos, están alerta a cualquier incidente que provenga de la barra de Colo Colo. ¿Un escenario? Que caiga un petardo desde el sector del Cacique en el Estadio Nacional y haya un castigo similar.

“A otros clubes sólo los amonestaron económicamente. Lo que queremos es evitar que se vuelvan a aplicar estas drásticas sanciones en un futuro cercano”, comentaron desde la concesionaria a El Mercurio.

Además, la misma fuente comentó al matutino que “de promedio jugamos ocho partidos de local en un torneo. Si, por ejemplo, cae un petardo en la revancha con la U en el Nacional desde nuestro lado, el Tribunal nos dará cuatro partidos de nuevo. Sumaríamos ocho sancionados, o sea, cerramos el Monumental hasta el 2013”.

Así, la SA quiere reunirse con el directorio de la ANFP para tender puentes y tratar de demostrar que los incidentes con las bombas de ruido escapan muchas veces al control que se puede realizar.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget