Blanco y Negro quiere extender contrato de Omar Labruna

En la concesionaria agradó mucho que el hijo de Ángel Amadeo hiciera oídos sordos al llamado de su casa por privilegiar un proyecto en el Estadio Monumental. “Eso da confianza en que es el técnico indicado para desarrollar un proceso de varios años”, comentaron desde la alta mesa a La Tercera. Si el equipo sigue en alza, sea o no campeón, se buscará ampliar el vínculo del trasandino.

“Vine a Colo Colo a estar por un período bastante largo. Sé que uno se debe a los contratos, pero esto es como cuando mi padre decía: ‘De River nunca hay que irse’. Siento como si llevara mucho tiempo acá, por el afecto de la gente, la comodidad y porque tengo la posibilidad de quedar en la historia con la estrella número 30. Por eso, ojalá me pueda quedar por muchos años”. Con esas palabras la semana pasada, Omar Labruna desistía de partir a su casa, donde la sangre lo llama, en el momento en que Matías Almeyda se tambalea.

Esto fue muy bien tomado en el Monumental, sobre todo después de la experiencia con el ex capitán, Pablo Contreras. Tanto que ya se piensa en extender el contrato del DT.

“Lógicamente que si los triunfos siguen acompañando al equipo y se termina bien el Torneo de Clausura, sin ser obligación ser campeón, se evaluará extenderle el contrato.
Sabemos que si al equipo le va bien, él seguirá siendo tentado por clubes del extranjero, como pasó ahora, porque es un técnico conocido y Colo Colo es una vitrina importante”, manifestaron desde Blanco y Negro a La Tercera.

Además, el que no partiera pese a lo que significa la banda sangre para él fue importante. “Al directorio le agradó mucho el gesto de Labruna de descartar ir a River inmediatamente y respetar su compromiso con Colo Colo. Eso da confianza en que es el técnico indicado para desarrollar un proceso de varios años”, concluyeron en declaraciones al mismo matutino.

PROXIMA FECHA

VS

JUEVES 8 DE DICIEMBRE / 15:00 HORAS

ESTADIO ESTER ROA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget