MENU

Bravo dispara: “El primero que sabe cuando no juego bien soy yo, pero quiero demostrar por qué he sido el líder de la selección más exitosa”

El capitán de la Roja sacó el habla con todo ad portas de los partidos ante Argentina y Venezuela y en medio de su mal momento en el Manchester City.

Claudio Bravo se había querido mantener en silencio tras su opaco momento en el Manchester City. Pero ad portas de los partidos ante Argentina y Venezuela por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el capitán de la Roja sacó el habla.

En diálogo con Mega, el nacido en Colo Colo expresó que “el primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar”.

Además, el golero sentenció que “todo eso lo tomo como una revancha y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno".

Bravo, de no mediar algún inconveniente, es incuestionable para Juan Antonio Pizzi y será titular tanto en River Plate este jueves frente a Argentina como en el Monumental de Colo Colo el martes 28 ante Venezuela.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget