Carlos Muñoz seguirá en Colo Colo

Finalmente, no se llegó a acuerdo con el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos. La noticia la confirmó el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah. “Estamos muy contentos de que el jugador siga en el club”, apuntó. Además, aseguró que a su regreso de Buenos Aires (donde anda con Juan Gutiérrez viendo opciones para reforzar el equipo) se negociará un reajuste del sueldo acorde a las pretensiones del porteño. 


Por ahora, teleserie terminada. Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, ratificó en diálogo con el sitio oficial de Colo Colo que Carlos Muñoz no se moverá del Monumental.

“Estamos muy contentos de que Carlos siga en el club, aportando como siempre todo su fútbol, su entusiasmo y motivación”, manifestó el mandamás de la concesinoaria.

Además, manifestó sobre la molestia del futbolista que “hablé con él antes de venir a Buenos Aires y me expresó su tranquilidad. Sé que él tendrá otras oportunidades en el futuro. En esta negociación no se llegó a acuerdo satisfactorio para todos”, junto con ratificar que se negociará un reajuste de sueldo acorde a lo que el porteño solicitaba.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget