MENU

Carvallo y su salida de Colo Colo: “El Profe Guede me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo”

El joven volante llegó a préstamo a Deportes Antofagasta.

Bryan Carvallo partió del Monumental a préstamo a Deportes Antofagasta para ser el primer refuerzo del cuadro puma de este 2017.

El joven volante no fue considerado por Pablo Guede durante todo el último semestre, donde no jugó un solo minuto en el primer equipo y fue uno de los cuatro jugadores a los cuales el argentino les dijo que no seguían para el 2017.

"Cuando terminó el torneo pasado hablé con el profe Guede y él me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo y todas esas cosas", señalo Carvallo a El Mercurio de Antofagasta.

Sobre su llegada a Antofagasta afirmó que "estoy muy contento de estar acá. Estoy motivado y vengo con ganas a jugar y demostrar todas mis virtudes como jugador".

"El grupo me recibió súper bien. Es un buen grupo y muy unido, por lo que pude ver en el primer entrenamiento. Estoy feliz de llegar a jugar con compañeros así", agregó.

Colo Colo y Deportes Antofagasta chocaran en la fecha 14 del Apertura el 14 de mayo en el Monumental.

Foto: El Mercurio de Antofagasta. 

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget