Caszely: “Veo casi imposible trabajar con Blanco y Negro”

En diálogo con Radio Sport, el ídolo aseguró que “no hay un llamado telefónico ni me han contactado, nada”, ante los rumores que aseguraron que hoy fue a reunirse con la concesionaria al Monumental. Además, dijo que “para ser gerente técnico habrá que cambiar muchas cosas, es difícil”. Sobre Estadio Seguro disparó que “es un fracaso” y entregó su candidato para la banca: “El Fantasma Figueroa es el que más se acerca, pero sólo no salva el buque”, sentenció.

Durante la tarde circuló el rumor que Carlos Caszely se habría reunido con Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro, para tomar un cargo administrativo en Colo Colo.

No obstante, contactado por Radio Sport, el referente sentenció que “no hay un llamado telefónico, absolutamente nada. Colo Colo es lo más grande, me gustaría colaborar pero no me han contactado. Para llegar a ser gerente técnico habría que cambiar muchas cosas. Veo muy difícil, casi imposible trabajar con Blanco y Negro”, añadiendo del presente del Popular que “es un desastre, yo les dije hace dos años que esto iba a pasar”.

También disparó contra el plan Estadio Seguro, luego de nuevos incidentes en La Florida: “Es un fracaso, no han cumplido con su gestión y no pueden echarle la culpa a los equipos”, sentenció.

Sobre la opción de que Elías Figueroa hubiera tomado algún rol en el Popular, el otrora artillero expuso que “él es el más grande de de todos los tiempos, serviría mucho a Colo Colo, pero entiendo que dijo que no”.

Finalmente, dio su candidato para la banca, aunque precisó que no sólo pasa por un técnico: “El Fantasma Figueroa es el que más se acerca, pero sólo no salva el buque. Claudio Borghi es un gran referente y tendría la espalda para trabajar en el club”, cerró.

Foto: Agencia Uno

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget