MENU

Colo Colo chocó contra la muralla de Huachipato, estuvo poco fino y se quedó en blanco

El Cacique hizo un primer bajo en el Monumental. En el complemento trató de arrinconar a los acereros con más empuje que fútbol, tuvo algunas pero no pudo batir a Carlos Lampe. 0-0 en Macul. 

Repitiendo formación, Colo Colo se presentó ante Huachipato en el estadio Monumental para mantener la cima del Scotiabank Clausura, aunque en el primer tiempo entró dormido y se vio sorprendido por la intensidad de la visita.

Al minuto, Julio Barroso salió, no cerró Felipe Campos y por ahí se metió solo Ángelo Sagal. Estuvo bien Paulo Garcés para ganar el mano a mano esperándolo. Pero poco después, el Halcón perdería con los pies y la tuvo que sacar el Almirante de la línea.

A los 12’ la primera alba: recuperó Andrés Vilches, tocó con Gabriel Suazo, éste para Ramón Fernández que sacó un bombazo, dio rebote Carlos Lampe y casi en segunda instancia el 18 del Popular.

A los 23’, la perdió Ramón de manera insólita, cuando estaba solo. Se produjo una contra que pilló sorprendido en el fondo a Colo Colo, Ángelo Sagal sacó centro y Carlos González se lo perdió. El mismo Sagal probaría con una bomba después que sacaría Garcés. Pasada la media hora, Luis Pedro Figueroa se contracturó y tuvo que entrar Brayan Véjar.

Siguieron los avisos del cuadro de Miguel Ponce con una presión de César Valenzuela a Gonzalo Fierro, ganó el Gato, percutó y se fue desviado por poco.

Ya cerca del final de la primera etapa llegaron dos insinuaciones del Cacique: Jaime Valdés probó, dio rebote y pasó cerca y la más clara fue un tiro libre de Ramón Fernández que cabeceó Esteban Paredes y alcanzó a contener Carlos Lampe. Al descanso.

SIN FINEZA

En el segundo tiempo, Colo Colo trató con ímpetu y a los 48’ tuvo un bombazo de Paredes que atrapó Lampe. Poco después, la perdió Gabriel Suazo, César Valenzuela quedó solo al medio y definió mal, atajando Garcés.

Brayan Véjar comenzó a ser factor y a los 61’ probó con un bombazo que pasó cerca. 10 minutos más tarde, la regaló el arquero boliviano de la visita, le quedó a Valdés, probó Pajarito y desvió por poco.

A los 75’, apuró Pajarito, sacó el centro, salió Lampe, le quedó a Marcos Bolados, sacó el derechazo y se lució el altiplánico, aunque estaba todo invalidado por el árbitro por la pantalla de Octavio Rivero, que estaba offside. Dos minutos después, la más clara: centro de Véjar, se metió Paredes, no pudo, le quedó a Rivero y desvió de manera increíble.

También pudo ser para Huachipato a los 85’, cuando en una contra se escapó Yeferson Soteldo, cedió para Carlos González, éste metió derechazo y repelió Garcés. La última sería a los 94’, cuando Paredes envió al área, estaba ahí Julio Barroso pero le salió el cabezazo al centro.

No bastó con la entrega del complemento y Colo Colo resignó dos puntos ante un equipo que no venía bien, pero que reaccionó e hizo un buen encuentro en el Monumental. Ahora al descanso por la fecha FIFA.

Ficha Técnica

Colo Colo (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa (30’ Brayan Véjar), Jaime Valdés, Claudio Baeza y Gabriel Suazo; Ramón Fernández (59’ Marcos Bolados); Andrés Vilches (59’ Octavio Rivero) y Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.

Huachipato (0): Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Válber Huerta y Ramón Sáez; Jimmy Martínez (64’ Camilo Pontoni), Claudio Sepúlveda (78’ Andrés Robles) y Leonardo Povea (74’ Yeferson Soteldo); César Sepúlveda; Carlos González y Ángelo Sagal. DT: Miguel Ponce.

Goles:
No hubo

Amarillas: Felipe Campos, Jaime Valdés, Julio Barroso, Claudio Baeza (CC); Leonardo Povea, Ramón Sáez (HUA)

Expulsados: No hubo

Público: 16.723 espectadores controlados

Estadio: Monumental, Santiago

Árbitro: Eduardo Gamboa

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget