MENU

[Video] Colo Colo mereció más pero terminó igualando en durísimo partido ante Atlético Mineiro

El Cacique jugó bien en el estadio Monumental y se creó las más claras ante el Galo, pero la falta de fineza y la férrea defensa del elenco de Diego Aguirre impidieron los abrazos albos. 

Ante una multitud, Colo Colo recibió a Atlético Mineiro por la tercera fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores en un partido que se presumía sería estrecho, y así quedó de manifiesto durante los primeros 45 minutos.

Recién a los 17' vino la primera insinuación por parte del Cacique. Jaime Valdés probó de afuera y sacó Víctor, que no es muy bueno conteniendo remates de distancia y bien lo sabe Felipe Flores.

A los 24' una buena jugada de Martín Tonso por derecha, sacó el centro pero no empalmó nadie en el centro del área. Acto seguido, contestó la visita con un centro de Marcos Rocha tras tiro libre, arriba Julio Barroso para ganar, la segunda le quedó a Patric y rebotó para irse al córner. Desde la esquina vino el envío y se le soltó a Justo Villar, pero no pasó nada.

Pasada la media hora, Valdés tiró un pelotazo que no tenía buen destino pero marró Leonardo Silva de manera clamorosa, le quedó a Esteban Paredes y cuando se iba tras sobrepasar a Víctor, el juez asistente cobró posición de adelanto.

A los 39' vino quizás la mejor de Colo Colo: buena del Pájaro para Juan Delgado, el 22 sacó el centro, Paredes anticipó a los centrales y repelió el portero visitante. La última sería un bombazo de Gonzalo Fierro que se fue desviado. Al descanso con los dientes apretados.

¡EN QUÉ ESTUVO!

En el segundo tiempo cayó la más clara de inmediato. A los 49' ganó Beausejour arriba, Paredes de primera para Juan Delgado y éste definió de zurda desviando por muy poco.

Con el ingreso de Jesús Dátolo la visita estuvo muy cerca. A los 54' lo tuvo con un remate de distancia el Boca Juniors y Justo Villar se lució. A los 57', el zurdo probó con un tiro libre y se fue muy cerca. Y 180 segundos después, se mandó Douglas Santos, sacó el centro, Hyuri anticipó al golero albo y marró.

Cuando se venía el Galo se lesionó Dátolo y Colo Colo recuperó el balon. A los 62' Valdés metió un gran pelotazo para Delgado, éste controló pero no definió nunca. Ya a los 80' robó Martín Tonso en la salida de Mineiro, se la dejó a Martín Rodríguez y desvió. Pero la más clara estaría reservada para los 84'...

El partido ya se iba cuando Tonso se armó una tremenda jugada sacándose a Douglas Santos. Encaró, superó a Frickson Erazo y a Leonardo Silva, aparecía Rodríguez destapado pero tenía que terminarla ante Víctor y elevó de zurda. Ahí estuvo el triunfo.

Fin del partido y Colo Colo demostró que es un equipo que está para discutir. No ganó, pero le propuso un partido copero de igual a igual a un plantel multimillonario que se armó para acceder a altas fases. ¡Vamos!

Ficha Técnica

Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Jean Beausejour; Jorge Araya y Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes (79' Javier Reina) y Juan Delgado (68' Martín Rodríguez). DT: José Luis Sierra.

Atlético Mineiro (0): Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo y Douglas Santos; Leandro Donizete y Rafael Carioca; Luan, Juan Cazares (45'ET Jesús Dátolo) (62' Junior Urso) y Patric (45'ET Hyuri); Lucas Pratto. DT: Diego Aguirre.

Goles:
No hubo

Amarillas: Jaime Valdés, Jean Beausejour (CC); Rafael Carioca, Leandro Donizete (CAM)

Expulsados: No hubo

Público: 40 mil espectadores aproximadamente

Estadio: Monumental, Santiago

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Foto: Agencia UNO



¿Te quedaste sin megas? Recarga tu celular acá.

PROXIMA FECHA

VS

SÁBADO 21 DE ENERO / 20:30 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget