Dalealbo

Colo Colo no pudo en durísimo encuentro con Wanderers

El Cacique comenzó bien en el puerto, con bastante dinámica pero no pudo sostener el ritmo y el partido se trabó en el mediocampo. No hubo grandes llegadas de peligro para uno u otro, pero el local bien pudo ganar gracias a dos dudosos penales. Uno lo atajó Prieto y el otro lo falló Ubilla. Salió lesionado Cardozo.


Se avizoraba como un encuentro bravo y así lo fue. Wanderers venía jugando bien y Colo Colo debía comenzar a encontrar su fisionomía, algo que intentó Ivo Basay con el regreso de la dupla en contención de Caroca y Cardozo más la titularidad de Fierro y González. A la banca los “viajeros” Fuenzalida y Millar para el arranque de esta sexta fecha.

El Popular comenzó bien, con dinámica, con un Cardozo correcto en el quite y tratando de generar volumen. A los 8' se fabricó una falta Paredes que él mismo terminó impactando de cabeza tras el servicio.

Poco después, la más clara del Decano: Ubilla solo por izquierda tras cambio de Lorca y sacó Prieto. De ahí en más el duelo entró en refriega en el mediocampo, con un viento que poco ayudaba y con individualidades que comenzaron a decaer.

A los 39', buena jugada de Cardozo que metió para Fierro, sacó el centro, quedó pasado Gutiérrez, le quedó a Wilchez, se demoró, de nuevo la tuvo el Pájaro de mediavuelta y marró. Antes del descanso, gran contra con González, éste para Lucas por izquierda pero el zurdo metió dos amagues y se posicionó bien Viana.

BAJA GLOBAL Y LOS DOS PENALES

La primera del complemento fue un dudoso penal sobre Sebastián Ubilla que parece tropezarse pero no lo consideró así Eduardo Gamboa. Ejecutó Rodrigo Toloza y estuvo notable para ir abajo Francisco Prieto.

Basay buscó pierna fresca y la lesión de Cardozo dejó espacio para Millar, quien entró centrando para un testazo de Paredes que falló.

De ahí en más, otra vez al mediocampo. Ninguna clara para uno u otro hasta los 87', cuando Romo se enredó con un rival y Gamboa, otra vez, dio penal. Esta vez no atajó Prieto pero Ubilla falló. La última fue del Cacique con un frentazo de Delgado tras córner.

No fue ni el mejor ni el peor de los partidos de Colo Colo al menos este año. Mucha refriega, pocas llegadas y algunas individualidades bajas. Quizás los penales del rival hacen pensar que, como se dio, es un punto que se suma, pero lo cierto es que hay que seguir afinando el equipo. Ahora Serena en el Monumental y luego el viaje a Calama.

Ficha Técnica

Santiago Wanderers (0):
Mauricio Viana; Óscar Opazo, Agustín Parra, Eladio Herrera y Boris Sandoval; Sebastián Rusculleda, Moisés Villarroel y Rodrigo Toloza (78' Michael Silva); Nicolás Martínez (62' Sebastián Méndez); Sebastián Ubilla y Juan Gonzalo Lorca (69' Pablo Calandria). DT: Arturo Salah.

Colo Colo (0): Francisco Prieto; Leandro Delgado, Christian Vilches y Bruno Romo; Gonzalo Fierro (80' José Pedro Fuenzalida), Rafael Caroca, Horacio Cardozo (59' Rodrigo Millar) y Lucas Wilchez; Miguel Ángel González; Roberto Gutiérrez (63' Carlos Muñoz) y Esteban Paredes. DT: Ivo Basay.

Goles: No hubo
 
Amarillas: Moisés Villarroel, Agustín Parra, Eladio Herrera (SW); Rafael Caroca, Bruno Romo (CC)
 
Expulsados: No hubo
 
Público: 10.889 personas controladas
 
Estadio:
Regional de Playa Ancha
 
Árbitro:
Eduardo Gamboa

4 de Marzo del 2012 - 22:13hrs
post.slug Figueroa aprobó los exámenes médicos y será presentado el lunes
23
19 Diciembre 2014

El diestro superó sin problemas los chequeos. El doctor Jorge Cheyre aseguró de la operación que tuvo el futbolista hace poco que “su rodilla está ...

post.slug Jaime Valdés lanzó su línea de ropa en Tienda DaleAlbo
2
19 Diciembre 2014

Con la presencia de Pajarito en nuestro local, se dio el vamos  la venta de la línea Cac1ke, que el mismo jugador albo se encargó ...

148 comentariosDeja el tuyo!
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
varónalbo dijo hace 2 años, 9 meses

LA COSA ES SIMPLE SE COMENZÓ JUGANDO BIEN, PERO A LOS 10 MINUTOS LOS ANCIANOS CARDOSO Y GONZÁLEZ SE CANSARON,CAROCA NO TIENE CLASE PARA JUGAR SOLO EN CONTENCIÓN NI GONZÁLES PARA SER 10 DE COLO COLO, RESULTADO PERDIMOS CONTROL DEL MEDIO CAMPO Y AHÍ QUEDAMOS.
COMO EL SEUDO TÉCNICO QUE TENEMOS NO CACHA QUE NO TENEMOS JUGADORES DE CALIDAD DE MITAD DE CANCHA HACIA ATRÁS, HE INSISTE EN JUGAR CON UNA LÍNES DE TRES EN EL FONDO Y DOS CONTENCIÓN MALOS PARA LA PELOTA, SEGUIMOS PERDIENDO PUNTOS, CUANDO LO QUE TIENE QUE HACER EN JUGAR CON UN LIBERO Y TRES DELANTES DE ESE LIBERO PARA QUE AUXILIE A LOS QUE SON SOBREPASADOS, DE CONTENCIÓN (YA QUE NO HAY MAS) PONDRÍA A MILLAR Y WILCHEZ DE MANERA DE TENER MAS FUTBOL EN LA SALIDA, WIDANGOSSY Y PAREDES COMO DOBLE 10 Y GUTIERREZ JUNTO A MUÑOZ EN DELANTERA, DE TAL FORMA QUE SE TENGA MAS CONTROL EN LA MITAD DE LA CANCHA Y VER SI ALGUNO DE LOS DOS DELANTEROS SE RAJA Y METE UN GOL, PERO POR LO MENOS ESTARÍAMOS MAS CUBIERTOS EN RETAGUARDÍA.

Responder ↓
litho0albo dijo hace 2 años, 9 meses

compadre lxcho peres de nxevo (Y)

Responder ↓
Chijochise dijo hace 2 años, 9 meses

A PESAR DE CREER Q NO NOS LEE NADIE DE LOS WNS. Q DIRIGEN , EL CLUB Y EL EQUIPO , NOSOTROS LE PONEMOS PIMIENTA . YO CREO Q EL MALAGICO PASABA LA PELOTA ALOS WANDERERS , POR Q COMO ES CHICO EL KL VEIA BLANCO Y ERAN LOS PANTALONES DE LOS WNADERINOS(JAJAJAJ) ELL KL MALO WN. PERO COMO EL SR. DT LO TRAJO TENIA Q MORIR CON ÉL,A LO MEJOR SI PONIA AL OLIVI AHI Y DEJABA AL FIERRO ,, `PPERO WENO LA KGA YA ESTA HECHA...DIGANLE A PAREDES Q HAY DIEZ WN MAS ESPERANDO UN PASE LO MISMO PARA WILCHEZ, Y A GUTIERREZ QUE DEJE DE JUGAR DE CENTRAL , QUE SE MUEVA , NO HABIA VISTO WN MAS LENTO ..
EL CHAPA Y EL GOLEADOR DEL EQUIPO NO PODIAN QUEDAR AFUERA , O LOS CASTIGO POR IR A LA SELECCION?
EN VEZ DE HABER COMPRADO ESOS DOS ARGENTINOS, VIEJOS Y RENGOS , PUDO COMPRAR UN CENTRODELANTERO DE VERDAD ,COMO NOS PENA ¡¡¡¡¡
NO LES PARECE?? QUE PÀRTIDO VERA EL DT.
ALGO TIENE A FAVOR , ES FIEL A SU PENSAMIENTO ..UNA KAGA Y DOS MAS ...JEJEJEJE QUE PENA Q ULE ESTEN HACIENDO DAÑO A LO Q MAS QUEREMOS , CON MALA DECISIONES
...

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
LA*ESTACION*GB dijo hace 2 años, 9 meses

colocolo llego xna sola vez de verdad y de ahi nada pesimo partido todos los tiros se iban para arriba qxe manera de errar tiros practican toda la semana para pegarle 3 metros arriba del arco. salvo prieto y wilchez todos los demas bajos

Responder ↓
barthi dijo hace 2 años, 9 meses

Cauros
Acostumbro a leer estos comentarios y llegué a la conclusion que son como 5 o 6 los que escriben las mismas weas todas las semanas. Toy seguro que si alguien de b&n, o de la direccion tecnica o del mismo plantel se metiera a esta pagina y leyera los comentarios ya habria hecho algo para mudar la situacion del club. Pero que pasa... yo leo al hueon de abajo, el hueon de abajo lee al hueon de mas abajo, el hueon de mas abajo me lee a mi que acabo de leer al hueon de arriba que es el mismo hueon de mas abajo que ya no se donde chucha está..., o sea, somos los mismos 5 o 6 hueones que vamos a estar toa la vida reclamando entre nosotros mismos mientras los hueones de b&n, del plantel, del cuerpo tecnico y de la garra blanca ni saben que existimos. No se si me entienden pero lo que quise decir es que valimos callampa.

Responder ↓
varónalbo dijo hace 2 años, 9 meses

YA QUE PASE EL SIGUIENTE?--
PUTA SOCIO COMO TAN MIRADO A MENOS, TE SIENTES MENOS QUE UNA HORMIGA, TIENE PROBLEMA DE AUTOESTIMA ¿QUE PASO?.
LE VOY A CONTAR UNA HISTORIA PA SUBIRLE EL ÁNIMO.
UNA VEZ ENTRO ARISTOTELES ONASSIS (MAGNATE GRIEGO DE LA INDUSTRIA NAVIERA) A UNA REUNIÓN DE NEGOCIOS EN UNA DE SUS MAGNIFICOS SALONES DESTINADO A ASOS FINES, AL ENTRAR SE DIÓ CUENTA QUE SU SEGUNDO AL MANDO ESTABA SENTADO A LA CABECERA EN SU FINO SILLÓN DE PIEL DE COCODRILO, Y TODOS LOS PUESTOS CERCANOS A ESTE OCUPADOS POR SUS ASESORES Y ALTOS EJECUTIVOS DE SU COMPAÑIA, AL VERLO ENTRAR TODOS INTENTARON PARARSE DE UN SALTO, A LO QUE ONASSIS RESPONDIÓ RELAJADAMENTE, NO SE LEVANTEN, TRANQUILOS Y SE SENTO EN EL PRIMER LUGAR DESOCUPADO, QUIEN OCUPABA SU SILLÓN LE DICE ENTONCES: PERO SEÑOR USTED DEBE SENTARSE A LA CABECERA DE LA MESA, A LO QUE ONASSIS RESPONDIÓ: LA CABECERA DE LA MESA ESTA EN DONDE YO ME SIENTE.
SI NO ENTENDIÓ LA MORALEJA AMIGO MIO, LE DIRÉ QUE LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS Y CADA UNO VALE POR LO QUE ES, SI USTED TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIR NO IMPORTA CUANTOS SON LOS QUE LO ESCUCHAN NI DONDE ESTE.
POR OTRO LADO SI LO PIENSA BIEN, EN ESTOS FOROS SE PIDIO , PARA NO IR TAN ATRÁS, LA SALIDA DE MCNELLY TORRES Y MCNELLY SALIÓ, SE PIDIO LA SALIDA DE TOCALLI Y TOCALLI SALIÓ, SE PIDIO LA SALIDA DE CAGNA Y CAGNA SALIÓ, SE PIDIÓ INVERTIR EN REFUERZOZ Y SE INVIRTIO EN REFUERZOZ, ALGUNOS PIDIERÓN A BASAY Y? LA CAGARÓN. NO CREO REALMENTE QUE SEAMOS TAN POCOS O QUE SEAMOS TAN INSIGNIFICANTES.

anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
black_smolts dijo hace 2 años, 9 meses

no se k vola basay , no lo digo por el malo partido en mi cuidad,sino por lo k dice despues del partido..no se si el vio otro partido, pero el colo jugo mal , las llegadas k segun el ... k xuxa wn.. llego super poko el colo, el hincha pierde de a poco.. la confianza en EL, no en el ekipo ya que encuentro k tenemos los mejores del campeonato , pero la idea de basay no se cual es , si nunka pone el mismo ekipo , esta mal basay , aparte el wn se nota k no peska a la gente , osea no acepta k esta mal.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
SebAlbo3750 dijo hace 2 años, 9 meses

Cabros, aquí definitivmaente no está en la culpa del basay , bueno es obvio que es un tecnico bien ca.gao de la cabeza porque para decir que jugamos como el real madrid estando así, hay que tener problemas mentales... aquí la culpa la tienen los dirigentes, que tienen jugadores como el viejo del cardozo jugando en colo-colo , venia de la cuarta division de grecia y solo lo pusieron para que aumente su precio, esto es pura MAFIA cabros, hasta cuando se van a ir estos ladrones de B&N no se porque mier.da se meten en las contrataciones estos viejos k no tienen idea de futbol !. La solución está echando primero a los dirigentes, luego a todos los jugadores y armar un plantel completo y obviamente cambiar de tecnico porque este CHANTAY que lleva mas de 6 meses y aún todos esperamos a que mier.da juega colo-colo.
Lamentablemente otro año mas perdido, echar a basay a estas alturas no va a servir de nada, ya que quedará lo mismo , sin estilo de juego y los mismos jugadores malos que tenemos.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
ALBOADIKTOXD dijo hace 2 años, 9 meses

el partido fue una vergüenza una lata ver jugar a unos wms pechos frios hasta en un taca taca tiene mas claridad de juego y los monitos se entienden mas que estos wms que juegan al pelotazo sin sentido

Responder ↓
cholga hxmana dijo hace 2 años, 9 meses

No comparto el titular.
Me parece que el partido fue malo y Colo Colo no hizo nada para imponerse.

Basay dijo q llegamos 4 o 5 veces con claridad. Yo solo recuerdo 1 de Wilchez, las otras fueron tibias y sin gran peligro.

Responder ↓
litho0albo dijo hace 2 años, 9 meses

partido pesimo pero pesimo no hay concrecion a la hora de definir tampoco xn sistema de jxego definido io recxerdo cxando se esperaba la llegada de xn nxevo tecnico para el claxsxra 2011 y estaba en la bca al mando del ekipo lxcho perez y el ekipo fxncionaba daba gxsto ver esos partidos y hasta qe llego basay y ese sistema de jxego se fxe a la mierda wn gxtierres es xn wn teatrero en ves de ese esta carlitos mxñoz qe es mxcho mas asi q propongo de nxevo a la bca del popxlar a lxcho peres o cambien a basay pero me qedo cn el jxgo q imponia lxcho peres

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
rene canales dijo hace 2 años, 9 meses

¿DURISIMO ENCUENTRO? mas malo el partido nos salvamos de pura cuea. chao basay

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
SENTIMIENTO ALBO dijo hace 2 años, 9 meses

FUERA BASAY....ES LA VOZ DEL PUEBLO.

Responder ↓
SENTIMIENTO ALBO dijo hace 2 años, 9 meses

GARRA BLANCA AUTONOMO..

POR UNA HINCHADA LIBRE DE EXPRESION, POR LIDERES CON CULTURA Y EDUCACION, POR UN COLO COLO SIN MAFIA Y LADRONES.....CANTEMOS LIBREMENTE SIN MANIPULACION...

GARRA BLANCA AUTONOMO....NO SEREMOS COMPRADOS POR LOS DIRIGENTES. Y NO RECIBIREMOS CAMIONETAS DE REGALO COMO LO HAN HECHO CON PANCHO MALOO...

Responder ↓
SENTIMIENTO ALBO dijo hace 2 años, 9 meses

MALO EL PARTIDO.....FUERA BASAY...NI QUE LO ALENTEMOS MUCHO MAS ESTO CAMBIARA...3 AÑOS DE EQUIPOS MEDIOCRE CON JUGADORES PAQUETES, QUE NO RINDEN O NO JUEGAN...

NO MAS BLANCO Y NEGRO....FUERA BASAY

Responder ↓
SENTIMIENTO ALBO dijo hace 2 años, 9 meses

SEÑORES DE DALE ALBO...POR QUE NO PONEN UN ARTICULO SOBRE LA GARRA BLANCA.....SE PREGUNTAN USTEDES TAMBIEN, POR QUE NO CANTAN CONTRA BLANCO Y NEGRO. POR QUE PANCHO MALO LIDER DE LA GB RECIBIO UNA CAMIONETA DE RREGALO DE DON HERNAN LEVI....POR QUE INGRESAN AL ESTADIO Y AGREDEN A CUALQUIERA QUE SEA APOSITOR A B Y N.

Responder ↓
algose dijo hace 2 años, 9 meses

Otra vez digo lo mismo...que partido vieron en esta página, porque el del Colo claramente que no, el equipo no jugó a nada, nos llegaron cuando quisieron, nos salvamos de milagro, tuvimos con cueva 2 oportunidades "claras" en todo el partido, 2 cagonas y sin saber finiquitar, para variar. No estimados, deben ser mas objetivos para criticar, parece que el dueño es BAsay, porque siempre ven algo que NADIE más ve en sus apreciaciones sobre el encuentro.

El resumen es simple, NO JUGAMOS A NADA, los "refuerzos" que trajo el DT UN ASCO, bodrios de primera clase, eso es lo único que nos ha dado CHANTAY, ojalá hubieramos perdido el domingo, para que a este weon lo despacharan de una vez y terminar el semestre con Perez, no si para mejor, pero BASAY NO PUEDE seguir al frente de nuestro, sencillamente NO PUDE, eso es todo, 9 meses para esto?????

CHAO

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
albo_hospiciano dijo hace 2 años, 9 meses

y donde esta la magia de gonzalez???? aaaa

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
MarioGuerra_Albo dijo hace 2 años, 9 meses

ENCUENTRO QUE WILCHEZ SE METIO MUCHA PRESIÓN CON ESO DE HACER 8 GOLES EN EL TORNEO, NO LLEVA NI UNO ¿QUE CONLLEVA ESTO? A QUE BUSQUE DESESPERADAMENTE HACER GOLES, HOY POR EJEMPLO EN VEZ DE PASARLA Y QUE OTRO JUGADOR ANOTARA BUSCA HACER LA PERSONAL, POR LA BOCA MUERE EL PEZ, OJALA NO VUELVA A DECIR ESA CUESTION DE LOS GOLES Y JUEGUE TRANQUILO.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
MarioGuerra_Albo dijo hace 2 años, 9 meses

¿A QUE JUEGA COLO COLO? ¿A LAS INDIVIDUALIDADES? ¿A QUE? ME DUELE VER ASI A MI EQUIPO, SIN RUMBO, UN EQUIPO QUE NO DESTACA, SEÑORES DE DALE ALBO, POR FAVOR, NO COLOQUEN MAS ESOS VIDEOS CON HISTORIA, QUE LLEGA DAR PENA COMPARAR AL COLO COLO DE BENITEZ O DE BORGHI Y VER EL DEL PRESENTE, ES UNA TORTURA, Y POR FAVOR BASAY, RENUNCIA, LAMENTABLEMENTE NO TIENES IDEAS, ME CAES RE BIEN, PERO DEBES IRTE.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
sesha dijo hace 2 años, 9 meses

no se que pasa encuentro raro esto muy raro

Responder ↓
janlock22 dijo hace 2 años, 9 meses

das pena como dt muños es titular aqui y en china

Responder ↓
sesha dijo hace 2 años, 9 meses

segun tu otro dt que da pena creo que no son los dt

cxaxfxs dijo hace 2 años, 9 meses

Ya no le tengo fe a Basay, no ha sido capaz de darle un característica o forma de juego a Colo-Colo, ojalá podamos recupera nuestro juego pero con l caga de DT que tenemos lo veo difícil.

Responder ↓
panshikogb dijo hace 2 años, 9 meses

es evidente q el gran hxeso no es xn bxen DT pero si en partidos de playoffs y en este campeonato ademas de los partidos de pretemporada excepto los del cxadrangxlar jxgamos bxen fxtbol porqxe no podemos mantener eso en el tiempo??? por mas q ivo basay sea mal estratega hoy note esa falta de compromiso de los jxgadores q por mxy bxen tecnico q podmamos tener no van a rendir los wnes entonces debemos presionar a los jxgadores pero no tirandolos para ajoba loco... poner presion no significa menospreciar a los jxgadores del eqipo ni insxltarlos wn... entiendan q todos debemos remar para xn mismo lado y las cosas saldran bien¡¡

Responder ↓
alboman25 dijo hace 2 años, 9 meses

a que te refieres con remar al mismo lado cual es la solucion para ti??

panshikogb dijo hace 2 años, 9 meses

como dije creo q nosotros como hinchas debemos ponerles mas presion al eqxipo porqxe hoy todos piden la cabeza del dt pero q pasa con los jxgadores?? axnq igxal es algo dificil porqxe hay jxgadores a los qxe hay qxe apoyar como es el caso de maxro olivi.... por el tema del dt creo q no nos keda de otra q apoyarlo porqxe no podemos estar cambiando de dt a cada rato pero tambien hay qxe hacerle ver qxe se eqxivoca demasiado en sxs decisiones tecnicas y qxe despxes de tanto tiempo no tenga xn eqxipo titxlar definido.... entonces para mi la solxcion es apoyar y alentar al eqxipo pero presionarlo a hacer mejor las cosas sin desmerecer a los jxgadores y dandoles apoyo incondicional¡¡

anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
Sir gandxl dijo hace 2 años, 9 meses

CADA VEZ QUE MIRO JUGAR A COLO-COLO PIENSO:
ENTRENARAN EN LA SEMANA ESTOS WEONES?...
- ALGUIEN SABE A QUE JUEGA COLO-COLO
- COMO QUE LA IDEOLOGIA DE UEGO ES TRATAR DE PASARSELA A LOS BLANCOS Y SI PODI LE PEGAI AL ARCO...
- JUGAMOS POR LAS BANDAS, POR EL CENTRO, HABRAN ENTRENADO ALGUN BALON DETENIDO, JUGAMOS AL CONTRAGOLPE, SOMOS VERTIGINOSOS, VAMOS AL ATAQUE CIEGAMENTE, O SOMOS RATONES, A QUE JUGAMOOOS???
ASI IWAL SE PUEDE GANAR CON UNA INSPIRACION DE ALGUNOS JUGADORES BUENOS (QUE SI HAY), PERO NO SERA UNA CONSTANTE...
AAAHHH... VAMOS MI COLO-COLO
ESPERO QUE ESTO CAMBIE

Responder ↓
21_SERGINHO dijo hace 2 años, 9 meses

Lamentablemente, tienes toda la razón. Después de tantos meses aún no veo a Colo-Colo tener una ideología clara de juego, sólo juegan a tratar de hacer un gol más que su rival de turno... A veces ha resultado, pero muchas tantas, no.

gran chamaco dijo hace 2 años, 9 meses

Quizas a estas altura lo que menos importa son los l resultados, lo que màs mortifica es lo mal que se està jugando,llevamos 8 meses, tiempo suficiente para un òptimo rendimiento, realmente estamos pagando por lo pecados de una muy mala gestiòn a todo nivel, dirigentes sin historia dirigencial en el futbol, sin identificaciòn con el club,inexpertos, solo exitosos en el ámbito empresarial, gerencia tècnica ineficiente e irresoluta, cuerpo tècnico deficiente, inexperto y y obtuso que genera incertidumbre en un plantel mal estructurado en algunos casos con serias deficiencias tècnicas, la verdad es que llevamos tantos fines de semanas es que no se ve la luz en el tunel que estamos metidos, por ahora en lo inmediato ya que no se puede echar a los accionistas ni tampoco echar al cuerpo tècnico es pedirle la renuncia a estos, los responsables del deplorable juego, si esto no es posible apartarlos del 1er equipo y poner a quien lo ha hecho medianamente bien cada vez que ha sido requerido como lo es Luis Perez, este hombre sabe, luego veremos que pasa el pròximo semestre.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
panshikogb dijo hace 2 años, 9 meses

es evidente q el gran hxeso no es xn bxen DT pero si en partidos de playoffs y en este campeonato ademas de los partidos de pretemporada excepto los del cxadrangxlar jxgamos bxen fxtbol porqxe no podemos mantener eso en el tiempo??? por mas q ivo basay sea mal estratega hoy note esa falta de compromiso de los jxgadores q por mxy bxen tecnico q podmamos tener no van a rendir los wnes entonces debemos presionar a los jxgadores pero no tirandolos para ajoba loco... poner presion no significa menospreciar a los jxgadores del eqipo ni insxltarlos wn... entiendan q todos debemos remar para xn mismo lado y las cosas saldran bien¡¡

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
VOLVER ARRIBA ↑