Colo Colo presentó su nueva camiseta: “Que venga con el éxito”

Omar Labruna, Luis Mena, Mauro Olivi, Gonzalo Fierro y Eduardo Lobos se refirieron a la nueva indumentaria Umbro que vestirá al Cacique en este 2013. “La suerte no llega sola, hay que buscarla con trabajo”, recalcó el DT. “Es muy sobria, muy linda”, resaltó el capitán.

En un evento realizado en el Estadio Monumental, Colo Colo presentó su indumentaria Umbro para la temporada que recién comienza.

Omar Labruna comentó a DaleAlbo al respecto que espera “que venga con la suerte, pero no eso no llega solo, viene con el trabajo y predisposición y la tengo del plantel. Hicieron una pretemporada exigente. Con los partidos vamos a delinear el equipo 2013”.

Por su parte, el capitán, Luis Mena, expuso que “la camiseta es muy linda, sobria, como merece Colo Colo. Esperamos que nos traiga éxito en este 2013”.

Mauro Olivi comentó que “esperemos que nos vaya bien, queremos estrenarla con un título. Que todo el país festeje vestido así en cuatro meses más”.

También estuvo presente Gonzalo Fierro. El Joven Pistolero dijo que “es bastante bonita y que nos traiga éxito para el semestre” mientras que Eduardo Lobos, quien se llevó muchos aplausos, cerró comentando que “agradezco todo el apoyo que me han dado desde que llegué, feliz de estar acá nuevamente y esperamos conseguir los objetivos trazados. Que sea un gran año”.

Pronto podrás encontrar la tricota del Cacique 2013 en Tienda DaleAlbo.

Foto: Agencia UNO

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget