MENU

Colo Colo uno a uno: Faltó fineza

El Cacique hizo un primer tiempo muy bajo, donde Huachipato mereció ponerse en ventaja. En el complemento se creó opciones, no las suficientes, pero no logró dañar el pórtico de Carlos Lampe. 

Paulo Garcés: Se fue todo el partido entre una buena y una mala. A su favor hay que decir que las buenas terminaron siendo más claves, como fueron el mano a mano con Ángelo Sagal al minuto y la contra de Carlos González que sacó cuando el partido se iba. Por contrapartida, tuvo un error feo por bajo y se la quitó el ex Wanderers y algunas salidas en falso que asustaron a más de alguno.

Gonzalo Fierro: Le tocó trabajo. Bien en un cabezazo para parar una contra cuando Julio Barroso estaba jugado arriba, por otra parte la regaló por tratar de tirar un túnel a César Valenzuela y se produjo una de peligro. Luego pasó como volante por derecha en el segundo tiempo, tuvo un remate que fue bloqueado, sacó un par de centros sin mayor fortuna y devolvió un balón muy fuerte a Gabriel Suazo propiciando una contra del Gato.

Julio Barroso: No se comunicó bien con Felipe Campos en la jugada del minuto, ya que salió y el ex Palestino no cerró, por lo que le ganaron la espalda y se produjo un mano a mano. Trató con arrestos ofensivos y tuvo un cabezazo en la agonía, pero le salió muy al centro.

Felipe Campos: Tuvo complicaciones en el primer tiempo. Se comió un reto de Julio Barroso al no cerrar a Ángelo Sagal en la jugada del primer minuto y luego se lo llevó Carlos González cuando la regaló de manera increíble Ramón Fernández en el medio. En el segundo tiempo estuvo más firme y hasta se desprendió en ofensiva, pero al no ser su perfil no pudo dañar mucho con los centros.

Luis Pedro Figueroa: Metió mucho en la media hora que estuvo en cancha por el lado de Leonardo Povea, hartos balones trancados y le terminó pasando la cuenta. Venía con molestias y se acrecentaron durante el partido.

Jaime Valdés: Si bien le faltó precisión, fue el más activo del mediocampo. Recuperó, fue al frente, tuvo un par de remates desviados y no logró conectar con mayor precisión con los delanteros.

Claudio Baeza: Hubo una jugada donde siguió a Carlos González retrocediendo y nadie le hizo relevo, quedando un espacio muy grande en el mediocampo que permitió que Omar Merlo subiera con balón dominado. En el segundo tiempo le tocó pasar a la zona defensiva y tuvo que estar atento a las contras, sobre todo con el rapidísimo Yeferson Soteldo, que se cargó por su sector. Fue inteligente para contenerlo pese a su velocidad.

Gabriel Suazo: No relevó a Claudio Baeza en la jugada de Omar Merlo avanzó con balón dominado de manera peligrosa en el primer tiempo. Tras la salida de Luis Pedro Figueroa, se metió más al centro y le tocó estar solo en el segundo tiempo, ya que Serrucho pasó a la defensa y Jaime Valdés se soltó junto con Marcos Bolados y Brayan Véjar. Ahí tuvo algunos problemas para contener la habilidad de Valenzuela y Soteldo.

Ramón Fernández: Pese a que fue intenso, estuvo muy impreciso con el balón en los pies salvo un córner que cabeceó Esteban Paredes terminando el primer tiempo. Se durmió y regaló un balón increíble que provocó una contra, luego pasó al costado derecho y empezó el complemento por izquierda combinando con Brayan Véjar hasta que fue reemplazado.

Andrés Vilches: Tuvo un partido ingrato. No fue asistido, trató de pivotear y armar algunas jugadas con Esteban Paredes pero no tuvo mayor fortuna.

Esteban Paredes: Faltó de fineza sobre todo porque no le llegaron balones con ventaja. Intentó, pero no logró esa conexión que venía teniendo con Andrés Vilches y luego con Octavio Rivero salvo en algunas ocasiones que no llegaron a realizar mayor daño.

(30’) Brayan Véjar: Si bien tuvo altibajos, da la sensación de que no puede estar en el banco. Fue factor ofensivo, intentó centros, remates al arco y forzó algunos mano a mano que causaron problemas en la última línea de Huachipato. Se nubló eso sí en una jugada cerca del final, donde sacó un centro a nada cuando tenía posición de remate pero, en el suma y resta, fue buen aporte y da variedad en ataque.

(59’) Octavio Rivero: Se le notó la falta de fútbol, sobre todo en aquella jugada donde quedó pasado tras el centro de Véjar y el cabezazo fallido de Paredes que terminó siendo una pantalla. Puso empeño, pero no logró conectar bien con sus compañeros.

(59’) Marcos Bolados: Le costó entrar en la temperatura del partido hasta que tuvo ese remate anulado por offside de Rivero. Luego comenzó a picar y ganar línea de fondo con mayor regularidad, aunque debió comenzar a hacerlo antes.

DT Pablo Guede: Primer partido que a Colo Colo se le notaron las bajas. Entró muy dormido, se reactivó en el complemento pero no tuvo fineza para llegar al gol. Buscó alternativas poniendo a Marcos Bolados por la banda derecha, bajando a Claudio Baeza y formando una línea de cuatro con Gonzalo Fierro por derecha y Felipe Campos por izquierda. Ahí tuvo algo de amplitud de la cancha y se metió, sobre todo, Brayan Véjar por el sector izquierdo, pero siguió careciendo de buen fútbol y precisión arriba. A veces se dan los encuentros así, donde se pierde el mediocampo. Vendrá bien el parate por la fecha FIFA para poner a todo el plantel parejo en forma física y futbolística. Históricamente le han hecho bien estas pausas a Colo Colo en su mandato y viene en el momento preciso para chocar contra Iquique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE OCTUBRE / 18:00 HORAS

    BICENTENTARIO DE LA FLORIDA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget