MENU

Colo Colo uno a uno: Goleada que reafirma convicciones

El Cacique tenía su primer apretón tras el duro golpe ante Botafogo, obteniendo un buen resultado que revitaliza a todos y que además proyecto al equipo de Guede como un claro candidato al título.

Justo Villar: Tuvo tal vez una de las jornadas más tranquilas desde que llegó a Colo Colo en el 2013. Audax nunca le achuntó al marco que defendía y sólo se dedicó a cortar algunos centros y a ordenar su defensa.

Fernando Meza:Bien sincronizado con sus compañeros en la defensa. No pasó mayores zozobras y hasta se animó a subir en un par de ocasiones, pero se complicó solo en el 78’ cuando le hizo un feo planchazo a Vallejos que se iba rumbo al arco de Villar en el 78’. Era roja y sólo le mostraron amarilla. Cuidado con eso.

Julio Barroso:Tranquilo partido del almirante, quien mantuvo a raya los intentos de ataque de Audax.

Claudio Baeza:Inteligente partido de Claudio , quien aprovechó el hueco que tenía en el mediocampo Audax y metió varios pases desde el fondo hacía el ataque. Así nació el primer gol del partido.

Brayan Vejar:Tal vez la figura del partido tras Esteban Paredes. Movedizo y encarador en cualquiera de las dos bandas. Con partido como el de hoy hace olvidar a Martín Rodríguez.

Gabriel Suazo: Recuperó la pelota en el segundo gol albo para que Vilches habilitará a Paredes y cuando se invirtieron los papeles no se asustó para definir como un verdadero 9 de área para el 3-0. Buen partido de uno que venía con la amargura del fracaso en el Sudamericano Sub20.

Esteban Pavez: Buenos pases filtrados en el inicio del encuentro. Se complicó un par de veces con faltas innecesarias, pero no pasó mayores complicaciones.

Christofer Gonzales: No le ganó nunca un mano a mano a Faúendez, quien lo marcaba por la izquierda, por lo que tuvo que intercambiar posiciones con Vejar. La historia no cambió y Bosso no lo dejó pensar por la derecha. Mal partido de Canchita, que se fue a la banca apenas iniciado el segundo tiempo.

Pedro Morales: Buenos primeros minutos, donde tomó las riendas del equipo con buenos balonazos viniendo un poco más de atrás que de un 10 clásico. Es una buena alternativa en el mediocampo.

Andrés Vilches: Buen partido del ex Huachipato. Hizo una muy buena dupla con Paredes en la ofensiva y fue siempre agente de peligro en el arco de Audax. Buscó incansablemente su gol, pero lamentablemente no lo encontró. Reafirma la confianza de Guede al dejarlo en el equipo.

Esteban Paredes: La figura. Al igual que ante Unión Española bajó constantemente para engancharse al encontrar un débil mediocampo de Audax. Estuvo presente en los cuatro goles, con dos golazos de globito y dos precisas habilitaciones. Más vigente que nunca Esteban, quien es el alma del equipo en todo sentido de la palabra.

(53’) Marcos Bolados:Entró por un opacó Canchita para ocupar la banda derecha. No lo buscaron por esa banda ya que casi todo el protagonismo lo tuvo Vejar por la izquierda. Aun así se animó con un remate al arco que contuvo de buena forma Peric. Debe seguir sumando minutos para ser más constante en el equipo.

(60’) Ramón Fernández:Partido increíble. Entró, pasó un minuto, y recibió sólo en el área de parte de Esteban Paredes para definir de buena forma en el 4-0. Podrá tener muchas críticas, pero en dos partidos lleva dos goles y se nota que se entiende con Esteban al buscar los espacios precisos en los pases del 7 albo.

(80’) Mark González:Por fin vio minutos en un partido oficial. Tuvo un par de desbordes por la izquierda en los pocos minutos que tuvo en cancha con un partido que estaba completamente definido.

DT Pablo Guede:Movió el tablero y sacó a varios titulares en relación a los que jugaron el miércoles. Le resultó la apuesta y consiguió una goleada que inyecta confianza a un equipo que venía golpeadísimo tras lo vivió el miércoles pasado ante Botafogo. Con dos partidos jugadores el equipo ha convertido 7 goles y no ha recibido ninguno, lo que demuestra la solidez defensiva que se ha ganado, uno de los puntos bajos en el inicio del campeonato pasado. Un buen comienzo en el Clausura, que inconscientemente meten al Cacique como un candidato serio al título, el único objetivo que le queda. Que ahora en adelante sólo haya crecimiento en el rendimiento.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE JULIO / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget