Colo Colo uno a uno: Los frutos del trabajo

En cancha se ven sociedades, buen toque de balón y un camarín compenetrado con la idea del DT. Hay asuntos que pulir pero es mucho más fácil ganando así.

Francisco Prieto: Gran partido del antofagastino consolidando su titularidad. Tapó dos abajo muy difíciles, hizo simple lo complicado y no se enredó cuando el balón caía sobre su pórtico. Altamente responsable de terminar con el arco en cero.

Álvaro Ormeño: En la proyección y la potencia se está pareciendo a su mejor versión en Argentina. Sin embargo, por momentos se vio muy complicado con el buen César Cortés en la marca.

Christian Vilches: Otro punto alto. Bien por abajo, por arriba algo complicado por la altura de Braian Rodríguez en un par de oportunidades pero no se vio sobrepasado. Con Luis Mena al lado se ha ordenado muchísimos y está explotando su calidad técnica.

Luis Mena: El capitán entra y cumple. Jerarquía para salir, simple para descargar y bien en el anticipo. Está en buena forma a sus 33 años.

Juan Guillermo Domínguez:
Gran aporte el colombiano. Buena técnica, mucha entrega, se come la banda, llega a marcar, se proyecta para combinar en ofensiva y se está entendiendo con Mathías Vidangossy.

Gonzalo Fierro: Otro alto partido del Joven Pistolero que termina con gol. Está retomando confianza y la potencia que lo caracteriza. El tres dedos que metió en el gol es una de sus marcas registradas. Qué alegría verlo volver por sus fueros. Tras la salida de Millar se contuvo un poco más para ayudar a De La Fuente en el quite y no desentonó. Se fue ovacionado.

Fernando De La Fuente:
Al principio le costó hacer pie ante la línea de tres volantes ofensivos que puso Huachipato, pero luego se afirmó y se mostró con liderazgo en el mediocampo. Además tiene buena técnica y gran visión, lo que le permite dar salida prolija. Cada vez más inamovible.

Mathías Vidangossy: Hábil, encarador, inteligente, obediente. Todo eso está haciendo el mundialista Sub 20 con la confianza que le entregó Omar Labruna. No se quiso ir a Túnez porque quería demostrar y lo está haciendo, dándole la razón al DT en mantenerlo por la izquierda.

Rodrigo Millar: Lamentable que se haya lesionado porque estaba moviendo bien el mediocampo y acompañando a De La Fuente. El gol de Fierro nace de sus pies y visión y cuando tuvo el suyo, sintió el tirón. Que no sea nada de cuidado.

Felipe Flores: Excelente que siga marcando. Muchas ganas, buen desmarque, potencia y oportunista, como debe ser un goleador.

Carlos Muñoz: Ingrato partido para él. Al ser más referente de área que su socio y con la salida de Millar, se vio algo desabastecido porque a Coria le costó entrar en ritmo. Salió y su cara de enojo lo decía todo.

(25') Facundo Coria:
Le costó entrar en ritmo. Se le notó que estaba falto de competencia y estuvo algo temeroso. En el complemento, cuando ya había caído el segundo, se soltó un poco más. Será interesante verlo con el equipo ya funcionando y a él con mejor estado futbolístico.

(68') Mauro Olivi: El DT lo respaldó hasta la muerte y respondió hoy con un golazo. Le puede empezar a poner problemas a Carlos Muñoz ya que para Labruna, él debe jugar cerca del área.

(79') José Pedro Fuenzalida: Aportó desahogo y contras por derecha. Tampoco desentonó reemplazando a Fierro en sus labores de quite acompañando a De La Fuente.

DT Omar Labruna: Tiene un camarín unido y, lo más importante, que le cree. Eso se transmite y la gente lo respalda. Ha ido dando vuelta la historia reciente de Colo Colo a base de trabajo y eso se agradece. Además, demostró capacidades para alterar su esquema predilecto en pos del bien del equipo.  Generalmente, el que se esfuerza tiene recompensa. El profe la está teniendo, pero debe querer más... Y sabe que se puede más.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget