Dalealbo

Colo Colo uno a uno: Los frutos del trabajo

En cancha se ven sociedades, buen toque de balón y un camarín compenetrado con la idea del DT. Hay asuntos que pulir pero es mucho más fácil ganando así.


Francisco Prieto: Gran partido del antofagastino consolidando su titularidad. Tapó dos abajo muy difíciles, hizo simple lo complicado y no se enredó cuando el balón caía sobre su pórtico. Altamente responsable de terminar con el arco en cero.

Álvaro Ormeño: En la proyección y la potencia se está pareciendo a su mejor versión en Argentina. Sin embargo, por momentos se vio muy complicado con el buen César Cortés en la marca.

Christian Vilches: Otro punto alto. Bien por abajo, por arriba algo complicado por la altura de Braian Rodríguez en un par de oportunidades pero no se vio sobrepasado. Con Luis Mena al lado se ha ordenado muchísimos y está explotando su calidad técnica.

Luis Mena: El capitán entra y cumple. Jerarquía para salir, simple para descargar y bien en el anticipo. Está en buena forma a sus 33 años.

Juan Guillermo Domínguez:
Gran aporte el colombiano. Buena técnica, mucha entrega, se come la banda, llega a marcar, se proyecta para combinar en ofensiva y se está entendiendo con Mathías Vidangossy.

Gonzalo Fierro: Otro alto partido del Joven Pistolero que termina con gol. Está retomando confianza y la potencia que lo caracteriza. El tres dedos que metió en el gol es una de sus marcas registradas. Qué alegría verlo volver por sus fueros. Tras la salida de Millar se contuvo un poco más para ayudar a De La Fuente en el quite y no desentonó. Se fue ovacionado.

Fernando De La Fuente:
Al principio le costó hacer pie ante la línea de tres volantes ofensivos que puso Huachipato, pero luego se afirmó y se mostró con liderazgo en el mediocampo. Además tiene buena técnica y gran visión, lo que le permite dar salida prolija. Cada vez más inamovible.

Mathías Vidangossy: Hábil, encarador, inteligente, obediente. Todo eso está haciendo el mundialista Sub 20 con la confianza que le entregó Omar Labruna. No se quiso ir a Túnez porque quería demostrar y lo está haciendo, dándole la razón al DT en mantenerlo por la izquierda.

Rodrigo Millar: Lamentable que se haya lesionado porque estaba moviendo bien el mediocampo y acompañando a De La Fuente. El gol de Fierro nace de sus pies y visión y cuando tuvo el suyo, sintió el tirón. Que no sea nada de cuidado.

Felipe Flores: Excelente que siga marcando. Muchas ganas, buen desmarque, potencia y oportunista, como debe ser un goleador.

Carlos Muñoz: Ingrato partido para él. Al ser más referente de área que su socio y con la salida de Millar, se vio algo desabastecido porque a Coria le costó entrar en ritmo. Salió y su cara de enojo lo decía todo.

(25') Facundo Coria:
Le costó entrar en ritmo. Se le notó que estaba falto de competencia y estuvo algo temeroso. En el complemento, cuando ya había caído el segundo, se soltó un poco más. Será interesante verlo con el equipo ya funcionando y a él con mejor estado futbolístico.

(68') Mauro Olivi: El DT lo respaldó hasta la muerte y respondió hoy con un golazo. Le puede empezar a poner problemas a Carlos Muñoz ya que para Labruna, él debe jugar cerca del área.

(79') José Pedro Fuenzalida: Aportó desahogo y contras por derecha. Tampoco desentonó reemplazando a Fierro en sus labores de quite acompañando a De La Fuente.

DT Omar Labruna: Tiene un camarín unido y, lo más importante, que le cree. Eso se transmite y la gente lo respalda. Ha ido dando vuelta la historia reciente de Colo Colo a base de trabajo y eso se agradece. Además, demostró capacidades para alterar su esquema predilecto en pos del bien del equipo.  Generalmente, el que se esfuerza tiene recompensa. El profe la está teniendo, pero debe querer más... Y sabe que se puede más.

16 de Septiembre del 2012 - 20:19hrs
181 comentariosDeja el tuyo!
jxanes dijo hace 2 años

SALXDOS Y APOYO A PRIETO HA JUGADO MXY BIEN Y LO TENIAN DE 3 ARQXERO VEGA NIXN BRILLO....

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
cars1986 dijo hace 2 años

groso labruna

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
hexen dijo hace 2 años

oooooh Labruna no se vaaaaaa (8), lo entrevistaron en una nota y dijo que no se iba a ir porque iba a respetar su contrato de 1 año y quiere seguir con su proyecto en Colo-Colo :)

Responder ↓
Pantheragb dijo hace 2 años

Don Omar Es Un Sabio En El Futbol..En Audax Todos Los Semestres Le Desarmaban El Equipo Y Sin Embargo siempre Era Protagonista,,,Se Agradece Inmensamente Que Haya Hecho Hasta Lo Imposible Por Dirigir Colo Colo...Todo El Apoyo Y El Aguante Para El DT Y Sus 11 Guerreros Que Salen A La Cancha!!..esta vez si bajamos la 30!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
pietroalbo dijo hace 2 años

SI EN NUESTRA PEOR CAMPAÑA LLEGAMOS A SEMI, SE VIENE LA 30 DESPERTÓ PAPA...

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
pequeñoale dijo hace 2 años

si para ti la tapada al chuky es de arquero mediocre si las dos abajo son de arquero mediocre y mantener el cero es mediocre no se que partido viste pero dejame decirte que hasta hace poco esos equipos callampas nos ganaban o empataban y no jugabamos a nada y lo hacian con disparos como el del chuky y con goles que ayer gracias a prieto no entraron y este equipo si juega y se nota

anó[email protected] dijo hace 2 años +
micomikins dijo hace 2 años

20:32 y en hora 20 defensa corporativa a jonnhy herrera por parte de la conductora, declarada hincha azul... cuando es un ciudadano comun lo destruye y ahora???? Que pasa??? Y no es que pida las penas del infierno para alguien que ya tiene la chapa de asesino mas alla de ser un gran arquero y lo admito... pero no acepto que este tipo pase piola por las defensas que hacen los periodistas de nuestra mierda de tv... j. herrera debe recibir un castigo ejemplar como lo recibieron nuestros amigos sin dejarlos enttar a un estadio sin tener arte y parte en incidentes.... no vaya a ser que cecilia perez (la negra culia para la gran mayoria) salga a defenderlo como lo hizo cuando su equipo tiro bombas de ruido... ojala y este hecho no quede impune y si mal no recuerdo cuando un jugador de colo colo andubo con alguien de la farandula llamada calentina roth lo hicieron mierda y no hubo defensa y porque ahora no hubo cobertura farandulerA... que el hecho no quede impune nada mas

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
AndresVennesson dijo hace 2 años

Fomenta y publicita el consumo de Alcohol, tu lo dijiste, pero no fomenta el asesinar a alguien ni el conducir ebrio.....

anó[email protected] dijo hace 2 años +
luci_albo dijo hace 2 años

GRACIAS COLO COLO

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
pilenalbo dijo hace 2 años

Gracias equipo por felicidad concedida se nota el cambio wn exelente partido

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
lpalbo dijo hace 2 años

Hay que empezar a apurar a Coria, debe pesar más en el mediocampo, poner más pelotas para los delanteros ya que de momento Millar y hasta Fierro tienen que cumplir esa misión. Contra Unión es la prueba de fuego, asi que a alentar no más y ponerle para arriba!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
Jonnalbo_CC dijo hace 2 años

Puta que estoy feliz xD, el equipo anda bien, digámoslo, puede andar mejor, pero si con esto ganamos 3-0 yo soy feliz.
Ahora a demostrar contra Unión y Católica para lo que estamos en este campeonato.

Agunte Albo :D

Responder ↓
cot0 dijo hace 2 años

Asi te qeremos ver COLO-COLO, sigan trabajando no se relajen con estas victorias, porqe de apoco vamos mejorando. Qe mejor qe decir ''DE ATRAS PICA EL INDIO'' VAMOOOOS COLO-COLO !

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
d10salbo dijo hace 2 años

Quiero mencionar a Gonzalo Fierro, quien esta demostrando con hechos, que debe ser titular.

Responder ↓
alexisbaggins dijo hace 2 años

Pta que me brinda alegrías Colo Colo. Gracias al profesionalismo de todos, el Cacique está volviendo a ser lo de siempre.

Oh, la moda se acabó, se acabó, se acabó, la moda se acabó (8)

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
CLAUDIO VALENZUELA dijo hace 2 años

gran `partido siempre pensé en el buen desempeño de este dt....VAMOS COLO-COLO QUE LA 30 ES NUESTRA ESTE AÑO

Responder ↓
dozehxc dijo hace 2 años

todo el equipo a subido el nivel la defensa se afirmo y prieto jugando a gran nivel

Responder ↓
micomikins dijo hace 2 años

Acabo de ver la seccion de meganoticias que habla de futbol y el periodista al cual no le se el nombre estaba mas enojado que la cresta porque gano colo colo y de inmediato a compararlo con la u... despues me voy a chilevision y sale hasann apud pidiendo respeto por j herrera cuando el como periodista deportivo condena los actos de indisciplina y que paso ahora??? Hassann apud defendiendo lo indefendible pero cuando es un colocolino lo hace miedda... Periodistas penca y sin objetividad por ultimo porque no dicen abiertamente que son hinchas la u los muy mariconcitos...

Responder ↓
LENCHI dijo hace 2 años

excelente acotación compadre en lo personal estas cagas de periodistas que se hacen llamar objetivos no lo son porque se les sale el hincha, siempre que pueden tirarle mierda al Albo lo hacen si el equipo juega bien salen que el rival de turno andaba mal, se nota poco que hay puras madres o monjas en los medios de comunicación en todo caso nosotros tenemos que vivir la nuestra ya que sabemos que si seguimos así vamos a bajar la número 30 y a final de años todos estos periodistas chantas nos van a estar chupando la corneta.

anó[email protected] dijo hace 2 años +
cot0 dijo hace 2 años

No te hagas mala leche compadre, es solo cosa de mirar la television y ver la cantidad de gente apitutada qe hay. Muchos comentaristas deportivos hablan solo mierda y no demuestran ser objetivos al momento de hacer una critica.

anó[email protected] dijo hace 2 años +
malloquino dijo hace 2 años

Cuando las personas que están al frente del equipo son serias, se nota. El señor Labruna y el señor Fleitas le han cambiado el rostro al mismo equipo que otros lo tenían muy mal. Se agradece el trabajo de ambos. Y también se agradece el hecho que los jugadores han entendido que el éxito sólo llega después del trabajo. ¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS¡¡¡¡¡ Y por supuesto a los 30 mil hinchas que llenamos el estadio. Sólo una observación: los de la GB. deben aprender a respetar los minutos de silencio. El Sapito se merece los homenajes que se le han hecho. Sin duda, estas serán unas lindas fiestas patrias.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
geralbo91 dijo hace 2 años

Si Millar esta desgarrado a modo personal me tincan 2 opciones, podria ser q juegue Olivi en esa posicion ya q se ve con mucho mas ritmo de juego q Coria y la otra seria Caroca con De la Fuente delante de el cumpliendo la funcion de millar ya q tiene fútbol de sobra para hacerlo...lo bueno es q el plantel esta parejo ahora se vera de q esta hecho el equipo ya q vienen 4 rivales durisimos incluyendo los 2 clasicos...VAMOS COLO COLO CON TODO MIERDA!!!

Responder ↓
hexen dijo hace 2 años

Labruna ya dijo que le gustaba ver a Olvivi en el area asi que nica lo pone de volante ofensivo, yo creo que Millar será el titular

anó[email protected] dijo hace 2 años +
hexen dijo hace 2 años

a mi igual me gusta Olivi de volante ofensivo, es bueno para meter pases gol y es rapido, pero es poco probable que Labruna haga eso y lo apoyare sea la decisión que tome :)

Diego_jv dijo hace 2 años

se nota un gran cambio sobre todo en lo fisico gracias al profe fleitas a demas de apuntarle ya en muchos años a los refuerzos el colombiano exelente por laizquierda llega bien centra bien y recupera que es lo importante ademas de la fuente el argentino que no destaca espectacularmente siempre juega bien no erra mucho y recupera mucho balon felipe flores ni hablar un delantero que nos ha dado peso pero lo que si afirmo la defensa y genero un cambio no solo futbolistico sino que animico fue el ingreso del capitan lucho mena que es un tecnico dentro de la cancha

Responder ↓
maui_albo dijo hace 2 años

???? Y los puntos y comas ????

DIAGUITALBO dijo hace 2 años

se entiende. aparte de donde saliste. maui da la idea que eres un pirulo.

anó[email protected] dijo hace 2 años +
HinchaDeCarton dijo hace 2 años

felicitiaciones a los judarores y el cuerpo tecnico por otro buen partido... a seguir trabajando seriamente y con determinacion de seguir mejorando cada vez mas y mas...

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
geralbo91 dijo hace 2 años

Muy buen partido, ya no es casualidad el decir estamos en alza física y futbolistica, lo único q tal vez hay q pulir es tener mayor presión en medio campo ya q por ahí fue donde huachipato se genero muchas ocaciones de gol y mas ahora q se vienen 4 partidos fundamentales (U.spañola,Catolica, Rangers y las madres) q servirán de parámetro para ver de q esta hecho el equipo...esperemos siga mejorando el equipo en su conjunto y nos siga dando alegrias nuestro amado COLO-COLO!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
nicotalca dijo hace 2 años

carlitos muñoz erai con olivi !!! menos mal ahora jugaremos con 11

Responder ↓
geralbo91 dijo hace 2 años

y q Coria no entre mas por q ese wn también es harto lento y no aporta mucho...por ultimo Muñoz corretea arriba y en cualquier momento convierte, no seamos chaqueteros tampoco, pero si otro jugador como Olivi o Pineda pueden aportar mas bienvenido sea!

anó[email protected] dijo hace 2 años +
millapan dijo hace 2 años

grande el DT que los ordeno y los hizo correr...grande luchito mena igual!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
PAPÁ_HAY_UNO_SÓLO dijo hace 2 años

Me hice socio hace poco y viajé desde Coyhaique por Fiestas Patrias e invitè a mi viejo y mi hermano al estadio, fue muy bueno ver el Arellano con buena convocatoria, respecto del partido creo que aún falta por mejorar en cuanto a dinámica y volumen ofensivo, pero claramente se ven vambios favorables, principalmente en cuanto a la confianza y estado físico de los jugadores. Vamos Colo Colo, sería un sueño alcanzar la esquiva 30 quitándoles el tetra a las lechuzas en una final.

Responder ↓
geralbo91 dijo hace 2 años

Vamos por buen camino, pero paso a paso y ni ahi con las madres culias a alentar al albo nomas!!!

micomikins dijo hace 2 años

Me alegro por colo colo y la gente... el hincha afortunadamente espero a labruna y se estan viendo los frutos de un buen trabajo... se viene la union del coto sierra y hay que ganar a este buen equipo... a los que pueden ir a la ruca... griten fuerte cabros y a los que no podemos por ser de regiones toda la buena honda para nuestro colo colo

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
anó[email protected] dijo hace 2 años +
micomikins dijo hace 2 años

Definitivamente es un hombre con caca en la cabeza

anó[email protected] dijo hace 2 años +
toqui_willy dijo hace 2 años

que bueno ver de nuevo a toda la familia colocolina en casa disfrutando de buen futbol, gracias matias por querer la camiseta y no irte gracias millar por no escuchar a los chaqueteros, y demostrar que eres un verdadero aporte a nuestro colo colo, gracias profelabruna y sr. fleitas por levantar a este gigante caido GRANDE COLO COLO JUNTEN MIEDO LAS MADRES QUE EL POPULAR ESTA DE VUELTA

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
Makdowel dijo hace 2 años

Creo que todo el éxito , que estamos teniendo se debe solo al trabajo del profe Labruna y el profe fletas
Nació Prieto Millar. Fierro. Ormeño. Vidangossi Mena
Y a los demás los estamos conociendo recién
Se esta Armando un moustro Afirmense los equipos esta apareciendo
Esta maquina blanca y va a aplastar al que se ponga por delante
Aguante cacique
Saludos

Responder ↓
PorElCampeon... dijo hace 2 años

" A morir por el Colo "

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años +
CICUTA dijo hace 2 años

CREO QUE LA DUPLA LABRUNA-FLEITAS, HACE HINCAPIÉ EN EL JUEGO COLECTIVO, PERO SIN DESCUIDAR LO INDIVIDUAL Y ESTO ULTIMO LO EXPRESA, EN ALGO TAN SIMPLE, COMO ES UBICAR SUS JUGADORES, DONDE MAS RINDEN O DONDE EL PROFE, AUN SACANDOLOS UN POCO DE SU POSICIÓN ORIGINAL, PARA FUNCIÓN DE SU ESQUEMA, IGUAL LES RENDIRÁN,....... EL PROFE, ESO LO LEE, LO CREE Y ACIERTA ......... POR OTRA PARTE, FLEITAS, LE ENTREGA SUS PIEZAS ACEITADAS Y PREPARADAS A FULL ........ DE AHÍ MISMO, ESTA PARTIENDO EL ÉXITO ...... OJO, QUE CON LA LLEGADA DE ESTE CUERPO TÉCNICO, SE ACERTÓ DE PLENO ...... Y SE ACERTÓ DE PLENO, AUNQUE EN ESTE TORNEO, ...... ¡ NO SEAMOS CAMPEONES ¡ ....... YA, CON LOS AJUSTES QUE LLEVE A CABO LABRUNA, PARA EL PRÓXIMO TORNEO, ENTRAREMOS DE LLENO A LAS LIGAS MAYORES, PORQUE SOLO AHÍ, SE VERÁN LOS VERDADEROS FRUTOS DE ESTE TRABAJO, QUE SOLO ESTA EN SUS INICIOS POR AHORA Y QUE ESTA EN UN PROCESO DE AFINAMIENTO E IR LIMANDO LAS ASPEREZAS Y ATENUANDO LAS FALENCIAS, QUE TODOS DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES, AUN EXISTEN, PERO LAS CUALES, SE VAN SUPERANDO, PAULATINAMENTE ........ HOY DA GUSTO VER JUGAR A COLO COLO, UN COLO COLO, CON JUEGO DEFINIDO, COLECTIVO Y DE ENTREGA, QUE SABE A LO QUE ENTRA, EN LA CANCHA........ INCLUSO, CON ALGUNAS RESURRECCIONES, ... ORMEÑO, RENACIÓ Y MARCA SIN PEGAR TANTO Y MARCA BIEN, ... FIERRO, RENACIÓ Y JUEGA SIN RECLAMAR TANTO, PRIETO, RENACIÓ Y CON LA CONFIANZA DEL TÉCNICO, LE PUSO UN CANDADO AL ARCO Y SE ESTA MANDANDO CADA TAPADA, QUE NI TE DIGO, ETC, ...... ¿ SAN LABRUNA ? .... NO, SOLO UN TÉCNICO, QUE SABE, QUE ES SERIO Y TRABAJADOR ..... AHORA, DE VEZ EN CUANDO, PUEDE QUE SE CAIGA EN ERRORES INDIVIDUALES, PERO ESO EN EL FÚTBOL SUCEDE, LO PRIMORDIAL ES LO COLECTIVO, ESA ES LA LLAVE DEL ÉXITO ....... DE TODAS MANERAS ES IMPORTANTE, QUE LOS JUGADORES MANTENGAN SU REGULARIDAD.

LABRUNA-FLEITAS, ME LOS BANCO A MUERTE Y LA VERDAD, SIEMPRE CONFIÉ EN ELLOS, AUN EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES, CREÍ .... Y PESE A QUE YO, UN CONFORMISTA, NUNCA HE SIDO, NI LO SERÉ .... PERO, ME DI CUENTA, QUE ESOS DOS, ..... ¡ ERAN DE VERDAD ¡

Responder ↓
Makdowel dijo hace 2 años

Excelente análisis totalmente de acuerdo y a seguir apoyando
Saludos

anó[email protected] dijo hace 2 años +
maximiliana dijo hace 2 años

FANTASTICO LO QUE DICES, ESPECIALMENTE EN QUE SI NO SOMOS CAMPEONES ESTE CUERPO TECNICO SE EBE MANTENER, ES EL MEJOR ACIERTO DE B&N DESPUES DE TANTOS CAGAZOS.

cot0 dijo hace 2 años

Excelente analisis, hay qe seguir en la misma senda y confiar en el trabajo de Labruna y Fleitas qe de verdad le ah cambiado la cara a este COLO-COLO qe estuvo 2 años sin jugar a nada. A seguir apoyando AGxANTE CACIQxE !

VOLVER ARRIBA ↑