Dalealbo

Colo Colo uno a uno: Se consolida la propuesta

Con cosas por mejorar, el Cacique continúa en la senda de ganar por amplio marcador y manteniendo su arco en cero. Las individualidades han crecido y lo siguen haciendo. Con ellas, el equipo gana en confianza y se sobrepone incluso a los momentos de adversidad durante el encuentro.


Francisco Prieto: Otro partido sólido de Pancho teniendo como único yerro una salida en falso tras un córner. Rápido de reflejos, cuando el partido se iniciaba sacó una pelota de gol de Vecchio y estuvo felino cuando Jaime le disparó a quemarropa pese a que estaba offside. Le ha dado la razón a Omar Labruna.

Álvaro Ormeño: Exuberante condición física para sus 33 años. Corre toda la banda, termina entero, combina bien con Fierro y si bien a veces falla en las marcas, lo suple con solidaridad con sus compañeros. Otro punto a resaltar es que hace mucho rato no le muestran una tarjeta, algo que era casi pan de cada día.

Christian Vilches: Sólido en la marca, el anticipo y el despeje. Sólo se equivocó en una pelota saliendo en el primer tiempo. Si sigue en ese nivel no sería de extrañarse que regrese a la Selección Chilena. Mejoró muchísimo con Luis Mena al lado.

Luis Mena: El capitán lo que parece complejo trata de hacerlo simple. Sin aspavientos revienta si es necesario, toca a un compañero y pone jerarquía en el fondo. Se complicó por aire en algunos balones detenidos pero por bajo no fue sobrepasado.

Juan Guillermo Domínguez: Una de las figuras. Se come la banda, es el amigo de todos (tras un córner ofensivo llegó a cerrar por la banda derecha, lo que demuestra su compromiso), es criterioso y buen futbolista. Correctos centros, pensadas sus subidas y excelente cerrándole el camino a Enzo Ruiz y todos los que atacaron por su lado.

José Pedro Fuenzalida: Se enredó en un principio y le costó entrar en la dinámica que tienen aprendida Fierro y Ormeño. Cuando entendió, se produjo la primera gran llegada de Colo Colo que terminó con un remate suyo elevado, pero no lo hizo de manera reiterada. De todas formas, siempre lo mejor del Chapa siempre se ve con el partido gastado. Cuando entra del banco. Ahí, al ingresar descansado, marca diferencias por su constancia.

Gonzalo Fierro: Fue al sacrificio como segundo volante de contención pero no desentonó. Combinó bien con el Chapa y Ormeño, se descolgó cuando creía que era necesario y se mantiene en gran forma. Comprometido con la labor grupal.

Fernando De La Fuente:
Impecable su primer tiempo pero luego sintió el desgaste de venir siendo el único volante de contención. Se cansó, comenzó a llegar un poco tarde y Vecchio tomó los hilos. Esto lo leyó bien Labruna y puso a su lado de inmediato a Caroca, con lo que nuevamente se neutralizó un tanto la zona de volantes hispana. En la entrega, excelente. Tiene mucha visión y gran despliegue. Titular inamovible.

Mathías Vidangossy: Qué bueno su renacer futbolístico, mérito absoluto de Omar Labruna que confió en él cuando era cuestionado y todos apostaban por enviarlo a Túnez para hacer caja. Juega suelto por el centro, tiene libertad pero no deja de comprometerse en la marca. Metió pases con precisión, dejó solo a Muñoz contra Lobos y el tercer gol fue prácticamente suyo, ya que la quitó y la armó con Domínguez para el remate de Olivi.

Carlos Muñoz: Buen partido del porteño. Incisivo, se generó varias, se posicionó bien entre Navarrete y Ampuero, marcó, provocó el segundo y tuvo dos o tres más. Fue el delantero que uno espera ver.

Felipe Flores: Otro que ha venido en alza sostenida, aunque pasada la hora de juego se agotó y desapareció un poco. Atento para cazar el balón del segundo gol y siempre mostrando mucha garra. Eso sí, no tenía para qué enfrascarse en discusiones sin sentido. Se pudo ir expulsado y acá el que pestañea, pierde la titularidad. Olivi viene pisando fuerte.

(53') Rafael Caroca: Ingresó para ayudar a De La Fuente y cumplió. Cuando entró, Vecchio ya no la tomaba con total soltura y a la Unión le costó un poco más hilvanar. No desentonó pese a no venir con ritmo.

(77') Mauro Olivi: Labruna lo quiere para desequilibrar y lo está haciendo. Ha ingresado en dos partidos y marcó en ambos. Bien al mostrarse y excelente para su confianza.

(87') Facundo Coria:
No alcanzó a entrar mucho en contacto con el balón pero se las arregló para pisar el área rival. Tuvo un remate pero fue trancado justo en lo que pudo ser el cuarto. Debe aprovechar Copa Chile para recuperar terreno perdido.

DT Omar Labruna:
Apostó por Fierro como doble 6 y si bien no salió del todo bien (él sabía que era un sacrificio de Gonzalo al no tener muchas alternativas), sí fue suficiente para marcar diferencias en el primer tiempo. Luego leyó muy bien el partido para hacer los cambios. Caroca ingresó cuando De La Fuente comenzaba a hacer agua y Olivi en el momento en que Flores se estaba ahogando. Al mover esas piezas, se pudo neutralizar de nuevo el circuito de Unión y se remató con un tercer gol. Tiene un grupo cohesionado y que le cree. Ése es todo mérito suyo. Las sociedades por las bandas, las triangulaciones, las pasadas por la espalda y los movimientos sobre todo en mediocampo dan cuenta de un trabajo en la semana reflejado en cancha. Falta afinar algunas cosas para evitar que lleguen con tanto peligro al arco de Francisco Prieto, pero la evolución sigue.

24 de septiembre del 2012 - 01:27hrs
114 comentariosDeja el tuyo!
anó[email protected] dijo hace 1 año, 6 meses +
Genaro-rgxa dijo hace 1 año, 7 meses

ACTUALMENTE ES UN AGRADO VER JUGAR ASÍ COLO- COLO, ESO NO LO NIEGA NADIE.

ME INCOMODA LA CONSTANTE BAJA EN EL FÚTBOL ASOCIADO DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO, EL CONTINUO RETROCESO DE LAS LINEAS QUE DAN PASO A LOS REMATES DE MEDIA DISTANCIA Y LA CANTIDAD DE CABEZAZOS PERDIDOS EN EL ÁREA CHICA.

VAMOS BIEN ENCAMINADOS, PERO FALTA DEMASIADO.

CANTEMOS GARREROS CANTEMOS!!... (8)

Responder ↓
feanor1803 dijo hace 1 año, 7 meses

FXERON DOS AÑOS DONDE TE VI CAER, TE VI FRACASAR, TE VI AGXANTAR LAS CRITICAS DE LOS MEDIOS, DOS AÑOS OSCXROS Y NXNCA TE DEJE DE ALENTAR, AHORA QXE TE VEO RENACER MAS ORGXLLOSO ME SIENTO DE SER PARTE DEL MEJOR CLXB DE CHILE, PORQXE SIMPLEMENTE, TX ERES CHILE...!!!!!!!!!!!!!

Responder ↓
migxelon albo dijo hace 1 año, 7 meses

exelenteeee vamos por la 30

Responder ↓
Atomic Aggressor dijo hace 1 año, 7 meses

un par de periodistas tienen una grave confusión sobre el concepto de "imparcialidad"

imparcialidad = tirarle mierda colo colo

creerán que la gente dirá "ooh que buen periodista es este hueón, que opiniones mas inpopulares" saco de hueás para grande sobre todo Sagredo es un vergüenza como se nubla y se aferra a una posición siendo alguien que supuestamente te tiene que informar con la verdad.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 6 meses +
el guerrero de blanc dijo hace 1 año, 7 meses

porfin tenemos un cuerpo tecnico competente que no se veia hace años

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
rafaalbo dijo hace 1 año, 7 meses

como dijo otro tipo por ahi.... ayer domingo jugaron 3 finalistas de libertadores. se murió la moda!!! ...... y el jony farrera pa la cana!

Responder ↓
emend dijo hace 1 año, 7 meses

Falta mucho, unión nos sobrepaso en el segundo tiempo ojala que después de consolidarse se juegue siempre dominando el partido y siempre con ambición de gol, aunque ya hayamos marcado 3...

Responder ↓
MATACHUNCHO69 dijo hace 1 año, 7 meses

cada partido vamos mejorando mas eso me gusta este es el nuevo colo-colo vamos x la 30

Responder ↓
PorElCampeon... dijo hace 1 año, 7 meses

algunos perodistas culiaos , querian q ayer el eterno perdiera y querian verlo caer nuevamente , dijeron q el rival(union)no era de la misma calidad q los anteriores q tenia q tener cuidado el campeon.....Tapada de hocico para uds, colo colo esta mejorando y solo esta retomando su lugar el q siempre ha tenido , junten miedo ,q el gigante ,solo estaba dormido....

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
Jonnalbo_CC dijo hace 1 año, 7 meses

Excelente como juega Colo colo ahora. Felicitaciones al cuerpo técnico y a los jugadores.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
Jimmy_Albo dijo hace 1 año, 7 meses

Aguante CACIKE!!!

Vamos COLO-COLO!!!

Sigamos por esta bonita senda triunfal ke tanto añorabamos.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
prevenalbo dijo hace 1 año, 7 meses

que colo-colo juege asi es como para soñar pero nos siguen llegando muy facil, pero hemos tenido un arquero que esta demostrando porque esta en colo-colo es lo mejor que nos pudo pasar que despertara prieto, vamos colo-colo asi te queria ver vamos cacique terminemos con la moda ahora vuelve el carnaval albo bajemos la 30 y nos vamos de copa y traemos la libertadores de vuelta y si nos alcanza el tiempo una de carton para amontonarla en la vitrina

Responder ↓
granalbocampeon dijo hace 1 año, 7 meses

por que un sueño pendejo, este es el equipo que por años emos visto en colo colo atacar golear y gustar es normal

anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
jmaa212 dijo hace 1 año, 7 meses

en la foto... vidangossy le esta viendo el poto al chapa jajaja

Responder ↓
robeuz dijo hace 1 año, 7 meses

mmm que trolazo jajajajjaja

anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
matuchoalbodecorazon dijo hace 1 año, 7 meses

vamos colo-colo que ya somos los de antes

Responder ↓
CICUTA dijo hace 1 año, 7 meses

TODO, ESTO QUE GUSTA TANTO, ES CUESTIÓN DE SISTEMA ...... ANTES, SI ENTRABAMOS A DEFENDER, IGUAL NOS HACÍAN TRES O CUATRO ..... NI SIQUIERA PODEMOS ARGUMENTAR, QUE LOS DEFENSAS, NO ERAN LOS MISMOS, LO QUE SUCEDE HOY, ES QUE CADA CUAL SABE SU FUNCIÓN DENTRO DEL CAMPO ....... AYER, NUESTRA DEFENSA PARECÍA INEXPUGNABLE, PESE, A QUE ADOLECEMOS DE CENTRALES CON BUEN JUEGO AÉREO, Y POR AHÍ PERDÍAMOS, EN ESO OBVIO, ESTAMOS DÉBILES, ...... SEGURO QUE ESTE ESTUDIOSO LABRUNA, VA A PONER EL OJO EN ESO Y DEBE YA ESTAR MEDITANDO, POR UN CENTRAL, QUE NOS REFUERCE EN ESA FALENCIA, EL HOMBRE TIENE MUCHO OJO EN ESO....... EN EL MEDIO, DE LA FUENTE, QUE ES UN JUGADOR LENTO DE POR SI, PERO CON UNA MUY BUENA TÉCNICA, SUPLE ESA DEBILIDAD, CON BUENA UBICACIÓN Y LLEGA A LAS JUGADAS ...... CON UN EQUIPO DE TAN BUEN FÚTBOL, COMO LO ES LA UNIÓN, ERA MUY DIFÍCIL TOMAR EL SECTOR MEDIO, CON UN FIERRO, QUE NO ES DE MARCA Y CON DE LA FUENTE, PERO LABRUNA UBICA TAN BIEN SUS PIEZAS, QUE ESO SE ATENUÓ, CLARO YA EN EL SEGUNDO TIEMPO, RECONOZCO, PERDIMOS EN ESA ZONA ....... Y EL PROFE, HACIENDO LECTURA DE ESTO, HIZO LA LÓGICA, ENTRA CAROCA Y FIERRO SE VA A SU BANDA, DONDE MAS RINDE Y EQUILIBRAMOS EL JUEGO ....... EN FIN, PODRÍAMOS DAR UN MONTÓN DE ACIERTOS MAS DE LABRUNA, COMO LA ENTRADA DE OLIVI, PARA PONER LA LAPIDA ETC, ETC, ........ PERO CREO, ESTARÍA DEMÁS, TODOS SABEMOS, QUE NUESTRO TÉCNICO, SABE PARAR SUS EQUIPOS Y LEER LOS PARTIDOS, ........ PERO, LO QUE MAS DESTACO DE ESTE DT, ES QUE DA CON UNA FORMACIÓN TITULAR Y LA MANTIENE, ESTOS JUGADORES VIENEN YA VARIOS PARTIDOS JUNTOS Y CADA DÍA SE CONOCEN Y ENTIENDEN MAS, HASTA DE MEMORIA DIRÍA YO, REPASEN EL TERCER GOL Y VERÁN ....... Y APARECEN ALGUNAS SOCIEDADES, COMO VIDANGOSSY-DOMINGUEZ, COMO ORMEÑO-FIERRO ...... COMO VILCHES-MENA ....... ESO LO DA EL HABITO, DE IR JUNTOS PARTIDO TRAS PARTIDO ...... ¿ RECUERDAN CUANDO BASAY, EN TODOS LOS PARTIDOS, JUGABA CON FORMACIONES DIFERENTES ? ....... CLARO, ESO ERA UN CAOS, ESO HOY NO SE DA, TAN SIMPLE, COMO ESO Y FUNCIONAMIENTO PROGRESIVO ....... PARA, QUE SEGUIR, SABEMOS, QUE EN EL PRÓXIMO TORNEO, TENDRÁN QUE LLEGAR LAS PIEZAS, PARA REFORZAR EL SISTEMA DE JUEGO, PORQUE LO CIERTO ES QUE HAY DEBILIDADES, ESO CUALQUIERA QUE ENTIENDA DE FÚTBOL LO SABE, DEBILIDADES DISIMULADAS POR UNA ESTRATEGIA TÉCNICA MUY INTELIGENTE, PERO, ESAS FALENCIAS EXISTEN ..... POR HOY, HAY QUE ARREGLARSE, CON LO QUE HAY ....... Y QUE MANERA DE ARREGLÁRSELAS CON LO QUE HAY, DE UN DT DE VERDAD, COMO ES LABRUNA ......... PERO, PARA ESCENARIOS MAYORES, ES PRIMORDIAL, HACER LOS AJUSTES NECESARIOS, SEAMOS REALISTAS ..... PERO VAMOS BIEN Y PARA "COLMO" ..... TENEMOS UN PF DE LUJO, ..... ¡ FLEITAS ¡ ......... ESTOS DOS, DEBEN SEGUIR, POR MUCHOS AÑOS EN COLO COLO,. MAS ALLA DE SI SON, AHORA, EN ESTE TORNEO, CAMPEONES O NO ........ ESO, NO ES CONDICIÓN PARA SU CONTINUIDAD, PORQUE VAMOS DIRECTOS A OTRA ERA DE ÉXITOS, SOLO BASTA RETENER A LABRUNA-FLEITAS ...... ¡ Y SERIA ¡

HOY DA GUSTO VER JUGAR A COLO COLO, ....

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
AlboAndino91 dijo hace 1 año, 7 meses

Poder de sintesis.

Marticcioto dijo hace 1 año, 7 meses

Por favor que se quede a perpetuidad Fleytas!!!

Responder ↓
MatilaiZer dijo hace 1 año, 7 meses

Es imposible eso...pero hay que controlarlo el mayor tiempo posible, y cuando llegue el día de su salida, el directorio debe ser bastante competente para encontrar un reemplazo

rafaalbo dijo hace 1 año, 7 meses

que los periodistas nos hicieron mierda es verdad, es porque algunos no saben que comentar del colo cuando gana... solo saben hablar de las cosas malas... especialmente el mauriziano

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
peñalba dijo hace 1 año, 7 meses

QUE ME CAE MAL ESE WEON DEL MAURICIANO NO SE DE QUE SE LAS DA Y GUAL QUE LE PERRO VERDE

anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
frano300 dijo hace 1 año, 7 meses

Lo que se puede hacer cuando se tiene un buen pituto, comentar en TV como Mauriciano, sin tender una idea de futbol

Siempre Colocolina dijo hace 1 año, 7 meses

Que se preocupan, si Mauriciano no existe.

anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
Palenalbos dijo hace 1 año, 7 meses

mucho tiempo sufrimos, con un colo-colo irreconocible, opaco,sin fútbol ,sin garra ,sin corazón.
fueron 2 años en absoluta oscuridad.
tuvieron que castigar nuestro estadio.
los periodistas nos hicieron mierda,no teníamos claridad con dirigentes totalmente desentendidos de nuestro Amado club.
pero ahora, después de Grandes aciertos,
traer de vuelta a juan gutierrez y el darle la oportunidad a don Omar Labruna traer de regreso al querido profesor Fleitas.
podemos decir que el CACIQUE esta regresando.
aun nos faltan detalles,pero este Equipo esta devolviendo la alegría que tanto necesitábamos,me siento feliz y muy contento de haber estado ayer en el estadio y ver el marco lindo e impresionante de gente que siempre a estado creyendo en el club, también muchos de ellos alterando el orden en ocasiones pasadas.pero esto es COLO-COLO ,esto es CHILE.no podemos cambiar por que sabemos que somos el Equipo mas grande de este país y reconocido a nivel sudamericano y mundial.
GRACIAS a los jugadores,que por fin saben la camiseta que están usando y el orgullo que deben sentir al estar jugando por el mas Grande.
GRACIAS ,Don Omar por darnos la ilusión de ver que podemos ser mucho mas,
GRACIAS profesor Fleitas por revivir físicamente a los Jugadores.
GRACIAS COLO-COLO QUERIDO,y a seguir en esta linda racha DE TRIUNFOS,que hay revanchas que debemos GANAR!y poner las cosas en su lugar!!
GRANDE CACIQUE!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
JorSan dijo hace 1 año, 7 meses

Se seco las lagrimas y vuelvo........

Ricolo-colo2012 dijo hace 1 año, 7 meses

Vamos por el camino correcto, a seguir trabajando, a no confiarse, falta mucho por mejorar y no podemos dar ventajas, tenemos que pasarle por encima a todos los rivales, hacer muchos goles y que nos conviertan poco, para eso solo tres cosas, trabajo, disciplina y concentranción.. grande colo colo, tenemos que volver al lugar de donde nunca debimos salir. Felicitaciones a Juan Gutiérrez, a Labruna y Fleitas y porsupuesto a todos los jugadores que están rindiendo a la altura del club...

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
Genaro-rgxa dijo hace 1 año, 7 meses

"RICOLO- COLO".... NOMBRE CULIAO XD

cacique_duke dijo hace 1 año, 7 meses

mas encima, somos la defensa menos batida del campeonato y el equipo con mejor diferencia de gol x ahora... algo inedito hace mxo... eso habla del buen trabajo q esta haciendo labruna y su cuerpo tecnico... VAMOS CACIQUE

Responder ↓
peñalba dijo hace 1 año, 7 meses

FELIZ CON EL TRIUNFO Y EL ALZA EN LOS JUGADORES, PERO CREO QUE FALTA POR MEJORAR, NO HAY QUE OLVIDAR QUE PRIETO SACO UN GOL CANTADO Y DESPUES SACO OTRO QUE REBOTO EN EL PALO, TODO ESTO ANTES DEL GOL DEL COLO. ESPERO SE MEJORE CON LA VUELTA DE MILLAR Y QUE CORIA SEA EL 10 QUE TODOS ESPERAMOS, LOS DEMAS TODOS BIEN.

SALUDOS

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
peñalba dijo hace 1 año, 7 meses

A CORIA HABRIA QUE ALTERNARLO CON MILLAR CREO YO, PERO NO OLVIDES QUE A LABRUNA GUSTA DE JUGAR CON UN 10 POR ALGO LO TRAJO...QUE ESTO LO RESUELVA LABRUNA QUE EL SI QUE SABE DE ESO

SALUDOS

cristianm27 dijo hace 1 año, 7 meses

CARACHITO CON MATHIAS NOTABLES WN, QUE BUENOS JUGADORES, SE NOTA QUE SE CONOCEN BIEN Y ESO QUE ESTA MEJORANDO, ADEMAS SE NOTA QUE SON BUENOS ELEMENTOS PARA EL GRUPO SIEMPRE SON LOS PRIMEROS EN CELEBRAR, DA GUSTO VER A ESTE COLO COLO, ESTO ESTA EMPEZANDO LLEGAREMOS A FIN DE AÑO CON UN EQUIPAZO ESO LO TENGO MAS QUE CLARO, TENEMOS AL JUGADOR MAS TALENTOSO DEL CAMPEONATO WN, VIDANGOSSY WN AHUN NO LLEGA A SU MAXIMO RENDIMIENTO EL CAMBIO DE RITMO ES INCREIBLE, DE LAS VECES QUE ENCARA EL 80% PASA, METE PASES GOL, Y ABRE MUY BIEN LA DEFENSA, ES EL JUGADOR DISTINTO, SI SIGUE ASI DESPUES DE LA LIBERTADORES VUELVE A EUROPA LO DOY FIRMADO Y A LA SELECCION TAMBIEN.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
zamora dijo hace 1 año, 7 meses

puta la foto desordena, pero al iwal que muchos cursos cuando nos sacabamos fotos asi, era porque puta que eramos unidos, casi hermanos.

este equipo va a dar que hablar y bien.

grande muchachos, ven que su camiseta es la mas linda de todas?

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
AlboAndino91 dijo hace 1 año, 7 meses

y encontrar el 10 definitivo,hasta el momento Coria esta al debe..

anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
MEGADETH dijo hace 1 año, 7 meses

LA DEFENSA ESTA BIEN,MENA Y VILCHES ESTAN JUGANDO CADA DIA MEJOR,ASI QUE PARA TU WEVEO,

GarreroMas dijo hace 1 año, 7 meses

Que buen colo colo el de estos ultimos partidos se nota un trabajo de fleitas y labruna como mete este equipo ni identicos al de las primeras fechas ojala sigan a este nivel no pido el campeonato pero si pido un buen futbol y es lo que estamos viendo que buen jugador Dominguez se come esa banda...ojala seguir a si..

Responder ↓
GarreroMas dijo hace 1 año, 7 meses

Que buen colo colo el de estos ultimos partidos se nota un trabajo de fleitas y labruna como mete este equipo ni identicos al de las primeras fechas ojala sigan a este nivel no pido el campeonato pero si pido un buen futbol y es lo que estamos viendo que buen jugador Dominguez se come esa banda...ojala seguir a si..

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
renelealr dijo hace 1 año, 7 meses

El equipo está siendo notablemente efectivo en el arco rival, con eso se ganan partidos jugando bien, más ó menos, mal. Si esa efectividad sigue, hay buenas posibilidades de lograr algo grande. Vi el segundo tiempo, y no me importó mucho que la Unión se jugara la vida, me tincaba que les haríamos un par de goles más de contragolpe. La velocidad que agarra el Eterno en la contra es muy llamativa. Pese a que algunos digan que el segundo tiempo pasamos mucho susto, me gustó como todos se la jugaron para defender. Fleitas y Labruna ya demostraron que sí se puede levantar a un equipo desde el hoyo más profundo y que la motivación por tapar bocas puede hacer mucho. Felicitaciones a ellos y que sigan mejorando¡¡¡

Responder ↓
Jazocar Albo dijo hace 1 año, 7 meses

HEMOS IDO MEJORANDO POCO A POCO, CADA VEZ SE VE UN EQUIPO MAS SOLIDO. PARTIDO A PARTIDO HEMOS IDO DICIENDO QUE EL PROXIMO ES UNA VERDADERA PRUEBA O PARAMETRO, Y TODAS SE HAN IDO SUPERANDO. AHORA VIENEN LAS MONJAS, RANGERS Y LAS LECHUZAS. Y SIEMPRE SEGUIRAN DICIENDO, AL MENOS LA PRENSA, QUE EL PROXIMO PARTIDO ES EL MAS DIFICIL Y QUE SERVIRA DE PARAMETRO PARA VER COMO ESTA COLO COLO REALMENTE, SIN RECONOCER QUE ESTAMOS A UN BUEN NIVEL.
QUIZAS SEA ASI. PERO CON LO QUE YA HEMOS HECHO. TENEMOS TODO EL DERECHO A ILUSIONARNOS CON LA 30. Y LO UNICO QUE DEBEMOS HACER AHORA ES IR RATIFICANDO ESA ILUSION PARTIDO A PARTIDO.
GRACIAS LABRUNA Y TODO EL CUERPO TECNICO. POR DEVOLVERNOS LA ILUSION. LO PASAMOS MAL POR MAS DE 2 AÑOS, PERO AQUI ESTAMOS DANDO LA PELEA COMO SIEMPRE Y DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MAS GRANDE.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
tachu dijo hace 1 año, 7 meses

jajajajaja seriamente deberías ser tu el DT toda la razón, que criterio mas preciso, tienes un gran futuro por delante como DT sigue asi jajaja

ganja4ever dijo hace 1 año, 7 meses

Hay que mejorar cuando se nos pierde la pelota.
Chino millar acompaña bien a de la fuente, el chapa tiene que entrar junto con olivi. Coria a darle minutos en copa chile al igual que vega y otros mas. Prieto esta bailando con la bonita por esfuerzo. Ormeño le esta poniendo. Menos mal que se contreras, Mena y vilchez se afiataron. Carachito dando cafe dulce a la hinchada y cafe amargo al rival. Vidangossy sigue asi wn, fierro veterano de vietnam osea sabe. Carlos muñoz sigue haciendo goles man, felipe flores vino por la revancha y esta cumpliendo. Caroca... no esta pegando y si mejorando al igual que olivi si sigue asi se volvera cabala.

VAMOS POR LA 30 DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Responder ↓
Alboskar_dtv dijo hace 1 año, 7 meses

Falto el agradecimiento o comentario para FLEITAS
el trabajo de el es día a día ... Ta q alguno puede dejarse estar y perder la
Condición física pero el profe FLEITAS no para
Día a día semana a semana mantiene y sigue levantando el estado físico
Wn ormeño lo vieron correr en un pique de su lado al área rival ????
Se tiro en el área pero para lo que llevaba el partido y que nadie lo pillara uffff FLEITAS debe trabajar detalle a detalle
Vidangossy ormeño fierro Domínguez son los 4 q deben correr y lo hacen los 90 minutos
Grande profe FLEITAS

Responder ↓
jeshul dijo hace 1 año, 7 meses

Lo de ayer no es para volverse locos, pero que da para alegrarse, no lo dudo, estamos por buen camino, ya que hoy contamos con arqueros que se están peleando el puesto, Priento esta dando seguridad en el arco, y la suerte esta de su lado, recuerdo que antes hasta los rebotes se iban al arco y ahora esta bendito.
En defensa se mejoro bastante, ahora se sabe aguantar, se esta marcando bien, claro que ayer unión nos apuro, pero recordemos que los panaderos han tenido una buena temporada y tienen muy buena delantera, ayer se demostró que se esta trabajando bien lo defensivo.
En el medio muy bien Fernando, ahora el que juegue al lado de él tiene que rendir.
Adelante uf, aquí me como mis palabras con Mathias, ha demostrado su calidad (la cual nunca dude) pero su juego colectivo (el cual si dude mucho) ha crecido, juega para el equipo, colabora en lo defensivo, ha sido un aporte, sin duda.
Flores uf, juega como si fuera el último partido de su vida, me siento representado con este, ya que como muchos soñamos vestir la camiseta, y morir jugando por ella, el lo hace, gracias Felipe. Carlos, bien, ha mejorado en lo colectivo.
Para que nombrar uno por uno, si todas han subido su rendimiento, pero solo puedo decir que Millar, Olivi, Ormeño, Vilches, sigan tapándonos la boca, y nosotros no nos quedara otra que pedir disculpa y dar las gracias por devolvernos la alegría.
Insisto ayer puede que no halla sido un gran partido para Colo Colo, pero se vio lo otro, el saber defender, el saber leer el partido y eso nos hace soñar, por que no creer en la 30 en diciembre.
Gracias Labruna, gracias Fleitas, gracias a todo el plantel por hacer los lunes cada vez mas sabroso, ya todo esta volviendo a la normalidad, y sobre todo gracias al hincha (que nunca deje de ir) pero lo de ayer es para ponerse de pie, y sobre todo a la GB sigan así, cuidando su sector para que ningún tontito empañe el carnaval que se viene.

Grande Colo Colo.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 7 meses +
VOLVER ARRIBA ↑