MENU

Colo Colo uno a uno: Triunfo clave cuando más se necesitaba

El más completo análisis del buen triunfo ante Universidad de Concepción.

Paulo Garcés: Cortó un centro con un puñetazo y embolsó seguro una buena volea de Troncoso en los primeros intentos de la U de Conce. Esas fueron prácticamente los únicos acercamientos que tuvo en su contra. Partido tranquilo, de esos que necesitaba para levantar la confianza.

Felipe Campos: Atento en la cobertura en los minutos iniciales. Bastante seguro en la marca. Impecable partido con la línea defensiva.

Fernando Meza: No era un partido fácil. Tenía que comandar una última línea siendo el único defensa en ella. Seguro en la salida y en las coberturas. Buen partido

Gabriel Suazo: Buen partido de Gabriel, demostrando que es un comodín para Pablo Guede. Prácticamente juega de todo y no desentona en ningún puesto.

Gonzalo Fierro:No se vio cómodo por la derecha, y eso que era su puesto natural luego de varios duelos como stopper por la derecha. Al debe en el ataque, donde se vio bien contenido por Ronald de la Fuente. El segundo tiempo levanto y pudo irse más en ataque

Jaime Valdés:Primer tiempo para el olvido, como todo en el equipo en realidad. Afortunadamente en el segundo tiempo fue la figura, teniendo participación en los dos primeros goles. Activo, buenos pases en profundidad y criterioso. Lamentable que otra vez salió lesionado.

Esteban Pavez: Patrón del medio campo en la segunda mitad. Universidad de Concepción casi ni se acercó al arco de Garcés, en gran medida, por su buen trabajo en el quite en la mitad de la cancha.

Brayan Véjar:Le ha costado mostrar lo que hizo por pasajes en el semestre pasado. Hoy fue bien anulado por Héctor Berrios, quien lo marcaba por esa zona. Al igual que Fierro, levantó un poco en la segunda mitad.

Ramón Fernández: El más bajo de la cancha. Impreciso perdieron varias veces la pelota en la salida alba y entregándola.

Octavio Rivero: Casi no tuvo espacios en el primer tiempo, pero igual siempre se las arregla para es un agente ofensivo que siempre molesta. Tal vez estamos viendo su versión más goleadora desde que llegó a Colo Colo hace casi un año. Una de las figuras.

Esteban Paredes: Que más se puede decir de Esteban. Un partido lleno de sacrificio, donde incluso se le vio marcando en la mitad de la cancha. Vio su recompensa con los dos goles, llegando a 8 en el torneo y a 150 con la camiseta alba. Es el líder espiritual que necesita este equipo.

(65’) Andrés Vilches:Nunca tuvo una cómoda, pero molestó arriba para que el equipo no perdiera su fuego ofensivo. Esperemos que los goles vuelvan en este torneo, ya que sería bueno considerando lo hecho por Paredes y Rivero.

(74’) Luis Pedro Figueroa:Entró bien de 8. Buen trabajo en el mediocampo y dio la asistencia en el segundo gol de Paredes. Correctos minutos.

(79’) Christofer Gonzales:No trascendió mucho. Enganchó una vez y lanzó un centro que pudo terminar en algo importante.

DT Pablo Guede: Se la jugó con una defensa totalmente desconocida y le resultó. Prácticamente el trabajo en el fondo fue perfecto y Universidad de Concepción no tiró nunca al arco de Paulo Garcés. Además apostó por Valdés y terminó siendo la figura en la segunda mitad. Buen partido con un triunfo que era clave en la lucha del torneo. Esperemos que no se deje llevar por los “sapos” de los que tanto habló tras el duelo. Ahora es cuando necesitamos más concentración que nunca para llegar al objetivo primordial: Ser campeones.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 23 DE JULIO / 12:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget