Dalealbo

Colo Colo uno a uno: Triunfo necesario... Y Justo


El Cacique lo pasó mal pero logró sacar la tarea. Ganó el clásico, quedó a tres puntos del título y el resto, en instancias así, es verso. Justo Villar y Esteban Pavez fueron los más destacados de un engranaje que no anduvo, pero que debía sacar “lo otro” para salir airoso tras cinco años del Nacional. 


Justo Villar: Partió con un par de salidas en falso pero qué importa. Sacó su categoría, la clase de tipos así en momentos donde parecía perderse todo. La tapada a la chilena de Rodrigo Mora es de campeonato. Y otros lanzamientos los desactivó con total tranquilidad cuando más se necesitaba.

Gonzalo Fierro: Bien en los cruces. No se proyectó mucho pero cumplió de manera correcta en la faceta defensiva del juego, dando cuenta que siente ya mucho el puesto.

Christian Vilches: Era un partido difícil, donde cualquier error hubiera costado carísimo. Y cumplió. Sólo se complicó en dos jugadas en el primer tiempo. La primera fue el control orientado de pecho de Rubio que no entró de milagro después y la otra fue el taco de espalda que metió Díaz. De ahí en más, muy bien por arriba y por abajo.

Julio Barroso: No sería exageración decir que es el mejor central extranjero de Colo Colo en, al menos, 30 años. Estuvo lesionado, complicado, se repuso y terminó siendo un portento.

Luis Pavez: Correcto. Pese a que se complicó al principio con algunos desdoblamientos supo reponerse y en el segundo tiempo resolvió bien para salir jugando inclusive cuando la desesperación arreciaba.

Esteban Pavez: La figura de la cancha. Se “comió” el mediocampo, dio desahogo cuando no había aire y mostró un físico imponente. Portentoso lo del volante.

Claudio Baeza: Se ganó una amarilla muy temprano por ir tanto a la refriega y quedar pasado y eso lo condicionó. De todas formas, y pese a la roja, batalló bastante contra Lorenzetti y Fernández en su labor destructiva.

Jaime Valdés: Muy incómodo alternando la posición de 10 y 9 con Vecchio. Cuando bajó a la zona de volantes tampoco encontró mayor claridad.

José Pedro Fuenzalida: Buen despliegue y se mostró para tratar de aprovechar las contras que fueron escasas. Un edema mermó eso sí en un mejor desempeño.

Emiliano Vecchio: Se vio mejor que Valdés en esa posición improvisada y, pese a que no brilló, metió un par de desahogos importantes en momentos complicados, sobre todo el que terminó en el autogol de Cereceda.

Felipe Flores: Lo más destacado para él fue la solidaridad para bajar a marcar en momentos difíciles. Y, bueno, sacó el centro que terminó en el autogol de Cereceda.

(62') Sebastián Toro: Entró bien. Con personalidad, en el ritmo de partido y dispuesto a “aguantar el chaparrón” del momento.

(70') Jason Silva: Correcto desempeño. Aguantó, intentó salir de contra y sólo erró cuando no le quedó para la zurda en la jugada de Vidangossy, donde pudo estar la lápida.

(77') Mathías Vidangossy: Entró totalmente al sacrificio. Igual se las arregló para tener el balón y provocar algún peligro cuando era él contra el mundo.

DT Héctor Tapia: Improvisó con Vecchio y Valdés alternando en las posiciones de 10 y 9 pero rápidamente tuvo que cambiar ante la propuesta agobiante de la U. Armó un 4-3-1-2 que permitió mantener más afuera del área propia al rival. Puso a Sebastián Toro para “afirmar el rancho” pero no contaba con la expulsión de Claudio Baeza. De ahí en más, fue prácticamente a lo que se pudiera y terminó ganando el partido. Está muy cerca de hacer historia siendo un DT muy joven, pero con tremendo convencimiento.

Foto: Agencia UNO

6 de Abril del 2014 - 22:43hrs
post.slug ¡300 programas!
0
30 Octubre 2014

Celebramos con todo este nuevo hito de la existencia de esta plataforma con la que nos conectamos a Chile y el mundo. Recordamos grandes momentos, ...

post.slug Justo Villar regresará a la Selección Paraguaya
2
30 Octubre 2014

El arquero de Colo Colo volverá a vestir la camiseta albirroja en los amistosos del 14 y el 18 de noviembre. 

109 comentariosDeja el tuyo!
fdat dijo hace 6 meses, 3 semanas

paso piola pero colo colo jugo con un sistema ofensivo inedito... valdes adelantado, veccio a momentos de "9 mentiroso", a momentos volviendo a su posición habitual... como resultado valdes estuvo perdido practicamente todo el partido, veccio no tenia compañia y tuvo solo algunos chispazos, y por lo tanto flores y el chapa desasistidos, creo que falto un 9 alguien de area, haber reemplazado a paredes por otro delantero (a pesar de que baeza en su posición no hizo mal partido), pero lamentablemente no hay otro paredes en el plantel, por suerte tenemos un gran dt y cuerpo tecnico que saco el partido adelante con lo que tenia. Grande Colo - Colo

Responder ↓
fdat dijo hace 6 meses, 3 semanas

digo piola por que creo que es el motivo de la poca presencia en campo rival

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
PiraguAlbo dijo hace 6 meses, 3 semanas

yo opino que hay que traer weones de categoría... no weones destacados en los clubes chicos... Valencia, el Rengo, pfff... las pelotas..
Roco o Suarez de Cobreloa.... mamenla....
La Pulga Lorenzetti.... es mi candidato para el medio Campo Albo el 2015 Junto con Veccio
Mas un trio de Delanteros buenos...

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
PiraguAlbo dijo hace 6 meses, 3 semanas

unque me Puteeen y me borren el comentario... pero me encantaría ver a la MadreLorenzetti en el Popular...
es un Pedazo de Jugador...

Responder ↓
ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

jajaja sí, es un gran jugador la pulga

vitocovillero dijo hace 6 meses, 3 semanas

me gustaría ver a Canales.... lorenzetti es tiene un parecido a la liebre riberos. En la u de conce las hizo todas.

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
jorgebr1975 dijo hace 6 meses, 3 semanas

es obvio que van a venir cambios para el otro semestre, pero no se cuantos,

lo que si es seguro es que se va FLORES, creo que este cabro es uno delos peores delanteros que le he visto al colo, hasta MALOSKI jugaba mas, pero este cabro la embarro,

pero en fin, eso es lo que uno que ve mucho futbol de otros paises va comparando, y sabe cuando un DT ES O SERA CRACK Y OTRO DEL MONTON, y lamentablemente tapia sera del monton,

no tiene autocritica, ayer jugamos pesimo
es cerrado, olivi es el triple que flores e insiste con poner a fuenzalida, cuando es un jugador con escaso aporte tecnico, sus centros mas del 90 % son fallidos, malisimo tecnicamente

y finalmente insiste clon valdes jugando muy atras, debe saber que con el gordo se estoban, tiene que abrirlos, asi como lo hacia claudio con el mati y el mago el 2006


saludos

Responder ↓
ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

Puede que tengas razón,
ahora, quieras o no, llevamos dos clásicos celebrando gracias a Flores,
Olivi, que se calienta con cualquier cosa, curiosamente, futbolísticamente le falta sangre, aunque el día de ayer era su partido, el hace muy buenos partidos jugando a la contra, cuando tu equipo está metido en el área y el tiene medio campo para conducir.
Fuenzalida tiene que estar, no se en que táctica podría estar fuera, tácticamente aporta demasiado en esa franja, el resto que dices, debe de ser analisis de PES o Fifa.
Valdés no se puede abrir, sería un estorbo para los carrileros, que pasan y pasan, sería hacer una pausa cuando se quiere hacer todo lo contrario.

PD: notable la puteada de Vecchio a Fuenzalida, varios minutos antes del gol, ahí realmente se "gestó" la jugada.





anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
CALBUKALBO dijo hace 6 meses, 3 semanas

SE JUGO COPMO EL LOLY... PEROS E GANO,M Y LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES NO POR MERITOS, ASI QUE...... CHUPETA PARA VOCE MADRE EDIONDA!!!!!

Responder ↓
Victor65 dijo hace 6 meses, 3 semanas

Amigos, Socios e Hinchas de nuestro querido COLO-COLO.,
vamos a separar las cosas., siendo bien realistas
Primero., bien el triunfo ante las madres., aunque jugando muy mal., no había coordinación en las líneas., no había garra., se perdían casi todas pelotas dividivis., las madres andaban con más ganas en ese sentido.
Quizás los jugadores han sido presa fácil de la ansiedad de ganar el campeonato., y acá la culpa es de la prensa que le ha dado como bombo al echo de que COLO-COLO hace varios campeonatos que no lo ganaba., es verdad, pero nosotros siempre hemos estado en los lugares de avanzada.
Cuando se logre el objetivo ., quiero que lo disfrutemos con mesura., con nuestra gente cercana., que sirva de alivio para tanto sufrimiento y tantas carencias que tiene el pueblo Colocolino.

Y que para el próximo torneo se traigan jugadores en puestos claves.,
2 Delanteros ( por Flores-Olivi-Hernández-Chapa)
1 Mediocampista de creación que aprete a Vecchio
1 Defensa Central de jerarquía., que acompañe a Barroso

Ahora respecto al tema de la violencia.,
1.- Quién dejo entrar los lienzos al estadio..??
2.- Que sucedió con las bombas de ruido., nadie dijo nada , ninguna periodista madre
3.- Patada criminal de fernandez en contra de Luis Pavez
4.- la "vaca diaz"., que andaba con las revoluciones aceleradas y debió haber sido explulsado.

Y ahora recordando al filosofo DIEGO ARMANDO MARADONA.,
"Las lechuzas la tienen adentro y que la sigan mamando"



Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
JT! dijo hace 6 meses, 3 semanas

Cuando colocan a Olivi de titular?!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
gunther dijo hace 6 meses, 3 semanas

me habria gustado ver a olivi pero en fin, se ganó da lo mismo como, sufrimos pero ya estamos a punto de la 30.....y para los chaketeros, clasikeros y aparecidos, acuerdense q en los años anteriores incluso veiamos con miedo el decenso asi q paren de quejarse por weas, y a las lechuzas y a todos los anticolocolinos q han aparecido les digo simplemente......matense q colo colo es el MAS GRANDE!!!!!!

Responder ↓
phernandez dijo hace 6 meses, 3 semanas

Reconozco que me hirvió la sangre cuando hizo el cambio de Toro por el Chapa, se sabia que iba a pasar lo que paso después, ratonear casi todo el segundo tiempo y mas encima con la expulsión fue peor, pero no entendía porque sacaba al chapa que estaba jugando y corriendo mas que Flores, ademas Flores hizo el penal que no cobraron. Pero el resultado fue triunfo para el Colo y nada mas que decir.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
Rodobus dijo hace 6 meses, 3 semanas

pa los weones que están escépticos de que el proceso de Tapia vaya a contnuar con exito el siguiente torneo, hay que entender que tenemos un plantel corto, si bien hubo 3 buenos refuerzos, no tenemos un once de reemplazo, solo algunos jugadores ...que tampoco son regulares.
una vez alcanzado el campeonato claro que debe venir una reformulación del equipo, las evaluaciones...
habrá una pausa de 2 o 3 meses por el mundial, tiempo en el cual el cuerpo técnico tendrá oportunidad de revisar los partidos jugados y determinar que es lo que debe corregirse de cara a la apertura 2015, yo creo que el panorama es auspicioso más que negativo.

Responder ↓
hexen dijo hace 6 meses, 3 semanas

+1, las posiciones que faltan urgentemente son:

lateral izquierdo
defensa (debería ser rocco)
delantero (hay rumores del gran lucas barrios)
contención (por si se va pavez)

Rodobus dijo hace 6 meses, 3 semanas

un lateral izquierdo de reserva de Lucho Pavez ..
sería bakan que volviera Lucas Barrios, más que un tema de plata hay un tema legal que debe resolver...
a mi me gustaría que trajeran a Suarez de cobreloa como central acompañando a Barroso.

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
ANDRES.ALBO29 dijo hace 6 meses, 3 semanas

amigo el plantel corto es debido unicamente a tapia el lo formo y dejo partir a jugadores ejemplo crovetto y gutierrez ademas de tener cortado a olivi y hernandez , pero mas alla del plantel seamos honestos y con este ya son 4 partidos jugando mal con cobreloa (debimos perder) ohiggins (solo hicimos los goles) con la u de conce y a ahora la vocal eso es unicamente debido a q los equipos se dieron cuenta de como jugamos anularon a valdes (el cual esta jugando bajito) ademas de vecchio y al hacer eso nos dejan sin futbol entonces se nota la falta de trabajo mas movilidad y combinaciones para quitarse la marca y crear nuevos espacios eso es responsabilidad del DT al igual que los cambios solo deben mirar y siempre los cambios lo realiza riffo quien lo hace pensando en defender un resultado mas que terminar atacando.

ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

- lateral izquierdo ...difícil posición, escasean los buenos jugadores,
- de central Rocco y Vargas de O'Higgins (que también juega de lateral)
- ojalá volviera el gran Lucas, suma a Mora de Audax
- contención está casi listo Maldonado.

o sea como siempre, faltan las mismas posiciones de siempre... aunque esta vez no es para armar el equipo, si no el plantel

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
hexen dijo hace 6 meses, 3 semanas

si si todo muy bonito, pero también hay que poner los pies en la tierra y analizar el clásico

flores: malo, MALISIMO, no sé como puede ser titular por sobre matias (que en menos minutos hizo mucho más) u olivi, el loco trota y llora como nena cada vez que lo tocan, lo único que genera con eso es que los árbitros no le crean y el odio del rival

ultra ratón el planteamiento de tapia, nunca había visto un colo colo tan ratón en un clásico

Responder ↓
Rodobus dijo hace 6 meses, 3 semanas

yo creo que por formalidad, debiera ser al final y por criterio en ese mismo partido.
en una de esas la anfp decide entregarla al partido siguiente ... en ese caso seria mucha dilatación... aunque ya me imagino la cara de tragedia de las monjas viendo la copa en nuestras manos.

vitocovillero dijo hace 6 meses, 3 semanas

Mandril, esas mismas "lloradas" de flores fueron las que le daban un respiro al equipo cuando las mamis se venían con todo. No porque no hace goles será malo, mira cuánto ayuda defendiendo que es lo que le pidió tapia.

hexen dijo hace 6 meses, 3 semanas

@vito: me vas a decir que no notaste el cambio que hubo cuando se fue flores y entró matias ?

astro1993 dijo hace 6 meses, 3 semanas

hexen muy interesante tu pregunca claro si las monjas pierden automaticamente colo colo es campeon, lo mas logico es ke la anfp reprograme los partidos a la misma hora para que no suceda eso y en una eventual derrota de la cato colo colo aunque pierda con wanderers seria campeon al final del partido.

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
Abel Ricardo dijo hace 6 meses, 3 semanas

No importa jugar mal si se cumple el doble objetivo de ganarle al archirival, en su propia casa (perdón, me equivoqué, en casa arrendada) y quedar a solo 3 puntos del título.
Nos hicieron sufrir nuestros jugadores durante el partido, pero estoy seguro que hoy el pueblo colo-colino está feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo menos, a mí, el pan me supo mas rico y el té mas dulce.

Responder ↓
Frankenstein GB dijo hace 6 meses, 3 semanas

Falto olivi matias estaba muy solo asi hubiese sido un carnaval pero lo mejor es q ganamos y vale cereceda si total tienes mas q claro q eres dl colo desde pekeño y q solo estas ahi por plata y resentido lo dice un sercano

Responder ↓
albo050691 dijo hace 6 meses, 3 semanas

FELICIDADES ALBOADICTOS...ESTAMOS A TRES PUNTOS DE LA TREINTA, OJALÁ EL DOMINGO CON EL MONUMENTAL LLENO, BAJEMOS LA TAN ANSIADA ESTRELLA...

HE LLEGADO A LA PEGA Y EL LAMENTO MADRE ME CAUSA UNA ALEGRIA INMENSA,,,QUERIAN SALVAR EL SEMESTRE CON NOSOTROS Y NO LOS DEJAMOS...A LA FIFA LOS RECLAMOS...GANAMOS Y ESTAMOS A PUNTO DE VOLVER A LA COPA LIBERTADORES (LA DE VERDAD) Y ESE ES EL PROXIMO OBJETIVO..(REFORZAR BIEN EL PLANTEL) POR EJEMPLO,.TRAER DE VUELTA A LUKAS, OTRO VOLANTE DE CORTE...HAY QUE VER.

A LA ESPERA DE QUE SE PONGAN LAS ENTRADAS A LA VENTA Y A VIVIR LA FIESTA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LOS QUE NACIMOS EN LA CUNA ALBA!!!

ESO DE SER CAMPEONES LO LLEVAMOS EN LA SANGRE....!!!

Responder ↓
vitocovillero dijo hace 6 meses, 3 semanas

Me sigue sorprendiendo Gonzalo Fierro, desde que volvió a colo colo era un jugador muy fácil de expulsar, se descontrolaba mucho, reclamaba por todo, un desagrado verlo en la oncena. Desde el campeonato pasado a demostrado su experiencia como jugador y ahora es un gran referente llegando a ser el gran capitán que necesita el equipo. Lo de ayer de Gonzalo fue ejemplar separando a los rivales y no interviniendo como protagonista de algún incidente, bien aplicadito y su tarjeta fue necesaria porque se arrancaba Rubio. Bien Gonzalo, me sorprende tu cambio. El domingo intentemos salir campeones.

Responder ↓
Mauricio42 dijo hace 6 meses, 3 semanas

JUGAMOS MAL CONTRA OHIGGINS (AUNQUE GANAMOS), DIMOS PENA CON COBRELOA, NOS GANO CONCEPCION, JUGAMOS MAL CONTRA LOS CHUNCHOS...
PERDIMOS TODO LO OFENSIVO QUE ERAMOS AL PRINCIPIO...EQUIPO OFENSIVO Y GOLEADOR

Responder ↓
Jxanthefast dijo hace 6 meses, 3 semanas

Y en todos esos partidos nos han hecho dos goles

Mauricio42 dijo hace 6 meses, 3 semanas

DESDE COBRELOA QUE ESTAMOS MAL

Responder ↓
ANDRES.ALBO29 dijo hace 6 meses, 3 semanas

Amigos con todo respeto y muy consiente de lo q digo, creo q tapia nos dara este campeonato el cual se lo agradecere eternamente pero a mi parecer no es a largo plazo ojala me equivoque y una vez terminado el campeonato ya con la 30 en el bolsillo se haga un auto analisis vea sus errores y los corrija porq no podemos terminar reventando la pelota por todo el 2do tiempo y no puede ser tan cegado y dejar afuera a jugadores q en partidos como estos nos servirian.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
Frankenstein GB dijo hace 6 meses, 3 semanas

Olivi se perdio lo tiene muy ancioso de gol

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
danh dijo hace 6 meses, 3 semanas

Me alegro por Vidangossy y Silva, han entrado bien al sacrificio ultimamente. Lo que más se le puede reclamar a Héctor Tapia es que tuvo que sacar antes a Baeza, estaba cantada esa roja tarde o temprano.

PERO A LA CHUCHA, SE GANO Y LAS MADRES ESTÁN LLORANDO COMO SIEMPRE JAJAJA

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
COLOCOLINODELALMA dijo hace 6 meses, 3 semanas

ganamos y es lo que importa, muchos reclaman por el mal fútbol, hace un año perdíamos nos goleaban, nos cobraban penales inexistentes porque había que apoyar a la moda, a llorar los que perdieron, acá somos COLO COLO, y tal como el araucano, hay que luchar con garra, dientes apretados y todo en pos del o objetivo, no siempre se va a golear o jugar bonito, no es nuestra culpa que los otros equipos no les alcance, lo siento, es nuestro el triunfo, y al levantar la copa lo vamos a celebrar de Arica a la Antártica, Europa, Asia, América, Japón, porque en todas partes hay un colocolino, un chileno, porque somos más, somos el pueblo, y ésto es Chile, ¡VIVA COLO COLO!

Responder ↓
albo050691 dijo hace 6 meses, 3 semanas

GRAN COMENTARIO...SALU2.

Kasparock dijo hace 6 meses, 3 semanas

La segunda amarilla a Baeza fue Injusta, eso No es foul, simula el csm de Díaz, pero que pasa?...si quieren ganar algo Internacional, partan por no cobrar esas weas....a Vidangossy le cobran un fuera de juego totalmente Inexistente cuando se iba solo por el 2-0....no es que haya dudado o se haya equivocado el Línea, el wn comete el Error de manera Consciente en otra demostración de que "manejan" los partidos....y que pasó con la Agresión a Flores por parte del descontrolado Díaz a los 12 minutos cuando Ya Tenía Amarilla....en la transmisión por el CDF cuando repiten la jugada desde la cámara baja, se ve súper claro y el Lamebotazul Palma se queda callado...hace lo mismo que en la jugada Livsnosky, se hace el wn....ese pobre y triste wn siempre ayuda a Las Madres (¿el Lamebotazul Palma si que es un León?...Las Madres están convencidas que "Son Leones", pero todavía no se ve uno, aunque sea uno solo..???)....esa Agresión de Díaz Si que Era segunda Amarilla.....No la de Baeza....pero si se dan cuenta, la Prensazul se pone Contenta luego de la expulsión a Baeza y luego....absolutamente iracunda finalizado el partido....ridículos los "Leones".... Que manera de hablar weas los 30 minutos después que termino el partido.

Responder ↓
Kasparock dijo hace 6 meses, 3 semanas

El tonto Vallejos alegando enojadísimo : "es un Hecho Gravísimo que Gamboa No Haya Cobrado Los Penales...".... Penales??....jajajajaj...Penales....la ira lo sobrepasó...jajajajaj.¿el pobre wn de Vallejos (Bío-Bío deportes) si que es "León"?....

Lex del CoLo dijo hace 6 meses, 3 semanas

Los wns inconformistas, que esperaban? despues de haber dado pena 4 años, de un campeonato para otro ibamos a salir invictos, pasandole x encima a todos y jugando bonito?
Lo importante ahora es bajar la 30, terminado el campeonato seguirnos deshaciendo de jugadores mierda que no han apportado nada y contratar poco y bueno. Y ahi empezar a consolidar un plantel, pq seamos realistas, en este momento solo tenemos equipo, nos falta 1 y altiro dejamos de funcionar

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
cavanchalbo dijo hace 6 meses, 3 semanas

A VECES DA RABIA ENTRAR A "MI PAGINA", Y LEER COMENTARIOS DE HINCHAS EXITISTAS, LA HISTORIA DE LOS CLASICOS DIRA QUE SE GANO 1 A 0 Y PUNTO, NADIE SE ACORDARA EL COMO, AL IGUAL QUE LA ANSIADA 30, SE GANARÁ Y PUNTO, LAS ESTADISTICAS ASI LO DIRAN. ES LOGICO QUE NUESTRO EQUIPO ES CORTO, APENAS NOS DA PARA UNA RUEDA, POR LO CONSIGUIENTE, EN EL RECESO HAY QUE REFORZAR AÚN MAS EL PLANTEL, DA IGUAL LO QUE SE GASTE, SI LAS MATEMATICAS INDICAN QUE A MAYOR RENDIMIENTO, MAYORES SON LAS GANANCIAS, POR LO ANTERIOR B&N CREO QUE LO TIENE MUY CLARO, Y VA A REFORZAR EL PLANTEL COMO ES DEBIDO, PARA LOGRAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE LA 31 Y UNA BUENA PARTICIPACION A NIVEL INTERNACIONAL.
ACUERDENSE QUE NO MUCHOS MESES ATRAS, DABA PENA VER JUGAR A ESTE EQUIPO Y CUALQUIER EQUIPILLO LO BOLETEABA, NO SEAN INCONFORMISTAS, SIGAN APOYANDO Y EL GANAR JUGANDO BONITO, GUSTANDO Y GOLEANDO YA VENDRÁ, CUANDO TENGAMOS UN EQUIPO MAS CONSISTENTE, QUE ESPERO LO TENGAMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE.

Responder ↓
arkangel12 dijo hace 6 meses, 3 semanas

creo humildemente y en opinion muy personal (por ke no faltaran los ke digan ke no soy nadie para decir esto y lo otro...) ke vidangossy se merece un partido de titular, hoy la toco poco pero armo bien las jugadas y aguanto bien arriba, al final atacaba solo con silva, asi ke kisas deberia jugar en vez de valdez ke a venido mal en los ultimos partidos, pero como siempre tito decide...
en cuanto al partido, al menos la defensa estuvo mas despierta, poco y nada para analizar, se jugo mal

Responder ↓
arkangel12 dijo hace 6 meses, 3 semanas

hay ke ver tambien ke hay varios de estos jugadores ke no han estado en esta situacion con colo colo, con la presion de ser campeon semana a semana... villar, los dos pavez, vilchez (creo, no estoy seguro) baeza, valdez, vecchio, delgado, silva, vidangossy (tampoco estoy seguro), olivi entre algunos mas, por ke es ciertamente muy raro ke en estas ultimas instancias el ekipo baje tanto el rendimiento... pero bueno, ahora nada mas importa ganar y ser campeon, el buen juego llegara con el proceso y el tiempo.

ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

me olvidaba de otra cosa importante,
en el primer tiempo antes de los primeros 20 min creo, Vecchio putea a Fuenzalida por los pelotazos del chapa y por no entregársela al ex-gordo, cuento corto, en la acción del gol, la toma el chapa y en vez de salir en largo él se la toca a Vecchio, que se la pasa a Flores, que mete un centro para el mismo Chapa, pero "Choro Robert hermanito" en su mejor jugada por Colo-Colo marca el 1-0

Responder ↓
maximiliana dijo hace 6 meses, 3 semanas

LAS CHICA FLUORECENTES VAN A LLORAR TODA LA SEMANA..... LLORAN PORQUE ELLAS JUGARON MEJOR Y PERDIERON, LLORAN PORQUE DOMINARON TODO EL PARTIDO Y PERDIERON.... UN CLÁSICO SE GANA SI O SI COMO SEA.... DUELE CHUNCHAS CUANDO EL RIVAL MAS DESPRECIADO TE PONE LA PATA ENCIMA ¿VERDAD? QUE TE SIGA DOLIENDO CHUNCHA... USTEDES HARTA, PERO HARTA MIERDA QUE NOS ESC UPIERON.... MIREN, APRENDAN... CUANDO SE TIRA MIERDA HAY QUE ESPERAR QUE ÉSTA LES CAIGA EN LA CARA... ESO PASÓ HOY.
VAMOS COLITO, SIEMPRE CONTIGO...

Responder ↓
ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

un par de cosas para comentar:
- Nuevo clásico que lo gana Felipe Flores!
- Vidangossy no debió entrar, era Olivi, era su partido, el juega de contragolpe, con varios metros por delante que recorrer y con velocidad, era cantado para Olivi que no se le suelen dar, en Colo-Colo, estos partidos (ratoneando de contra), estaba pintado.

- ¿Pajarito ya es vaca sagrada? lleva 2 o 3 partidos haciendo poco o casi nada, marcando con neón su cambio y tito/riffo nada, extraño... no debió salir Fuenzalida.

- Barroso un crack, Justo justo.

para el próx semestre nos falta lo mismo de siempre, un central (Rocco, creo que volvió más centrado después de lo de su hijo), uno de corte (chester está casi listo), un delantero (Mora? el de audax) ... sumaría otro central/lateral, Vargas (no Vidal) de OHiggins

:) lindo triunfo, ganar siempre será bueno, sobretodo a las madres, mañana lunes el tecito será más dulce y la marraqueta más crujiente

Responder ↓
rolazo dijo hace 6 meses, 3 semanas

Fuenzalida debio salir por problemas muscular, incluso era duda si jugaba...

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
ptx dijo hace 6 meses, 3 semanas

aja... se me fue lo de la lesión ...tienes toda la razón,
y para el anónimo, no se que partidos has visto de Hernández, pero no, no es regular, tiene 10 minutos de chispazos y se acaba, a veces ni siquiera esos 10 minutos.

anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
GINO MORENO dijo hace 6 meses, 3 semanas

Colo Colo llevaba 5 años sin ganar en el madrenal... y aun asi existen personajes que critican el juego del equipo.. A mi no me gusto lo planteado tampoco... Pero el objetivo fue mas que logrado y estamos a un paso de la estrella numero 30.... Si alguien le decia "van a ganar 1-0 no lo firmaban?"...Yo si!!.. y gracias colo colo por esta nueva alegria.... Despues de años de tristezas, que al parecer se les olvido a muchos que un semestre atras eramos la vedette!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
anó[email protected] dijo hace 6 meses, 3 semanas +
VOLVER ARRIBA ↑