Dalealbo

Colo Colo venció a O'Higgins cuando dejó de lado los inventos

Basay nuevamente ingresó con tres puntas y con Millar de 10. Ninguna de las cosas funcionó, tal como pasó ante Iquique. Cuando el Hueso se decidió a volver por fin a la fórmula que practicó durante toda la pretemporada, un 3-4-1-2, consiguió el gol de inmediato con el Chino, aunque éste no es atenuante para su bajísimo partido. Lo pudo empatar perfectamente la visita pero respondió bien Prieto y la defensa, dejando en claro que los problemas no están atrás sino que en la convicción desde la banca de hacer lo que se venía trabajando y nada más.


Ante buena cantidad de público que no le falla al Popular, Colo Colo recibió a O'Higgins en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Torneo de Apertura con un Ivo Basay que envió del arranque a Leandro Delgado como volante de contención y a Juan Toloza como volante por izquierda. Interesante, pero insistió con Rodrigo Millar como 10 y no fue ni eso, ni una ayuda para el puertmontino en las coberturas, por lo que el Cacique careció de toda profunidad.

A los 12', Enzo Gutiérrez recorrió largo tramo, se llevó a varios, tocó para la derecha, estaba solo Rebolledo y Prieto tapó de buena manera. Poco después, el antofagastino sacó un excelente tiro libre al primer palo de Ramón Fernández y respondió bien siempre que fue requerido.

La única medianamente clara de Colo Colo fue “el” balón profundo que tocó Millar para el Chapa, éste (que se aburrió de chocar con Fierro), éste combinó con Paredes y el capitán la sacó del estadio con la derecha.

Fin de un opaco primer tiempo que, nuevamente, desesperó a los asistentes y a la gente en sus casas. Basay conversó con Miguel Ángel González y Roberto Gutiérrez justo antes del pitazo de Patricio Polic... Se venían los cambios.

FIN DE LOS INVENTOS Y MEJORAS QUE VALEN TRES PUNTOS

Si bien no eran los cambios que el partido pedía, al menos el Hueso envió a la cancha a Caroca y Gutiérrez sacando a Toloza y Fierro con lo que quedó, por fin, con lo que siempre practicó: un 3-4-1-2 que de inmediato dio resultado en una pelota profunda que terminó por enviarla al fondo del arco Rodrigo Millar.

O'Higgins se fue con todo transformando a Prieto en figura. Primero le sacó una a boca de jarro a Enzo Gutiérrez y luego, cuando no pudo el golero, Contreras repelió de la línea cuando la pelota se colaba.

Paredes elevó por poco a los 56' y a los 74', el capitán porfió por izquierda, envió al centro, se pasó el Pájaro y el Chapa metió bombazo que salió desviado. Luego la perdió Caroca y casi costó caro.

Ya en los descuentos, Prieto despejó un peligroso tiro libre de Ramón Fernández que parecía hacer repetirse la fatídica historia de los últimos minutos y en la contra, la perdió Vidangossy cuando iban cuatro contra uno.

No fue un buen partido pero la lección debe ser una y clara: basta de improvisar. Este equipo está armado desde sus bases para jugar con una línea de cuatro en el medio definida, un enganche y dos puntas. Y el nivel de Rodrigo Millar debe ser, al menos, discutible, como para pensar en una pareja de contención entre Leandro Delgado y Juan Toloza, que se vieron bien los dos. Equipo hay, pero se necesita ordenar las piezas. Esto no es una consola de videojuegos.

Ficha Técnica

Colo Colo (1):
Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches y Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado y Juan Toloza (45'ET Rafael Caroca); Rodrigo Millar; Gonzalo Fierro (45'ET Roberto Gutiérrez), Esteban Paredes y Lucas Wilchez (73' Mathías Vidangossy). DT: Ivo Basay.

O'Higgins (0):
Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso y Alejandro López; Luis Pedro Figueroa (66' Guillermo Suárez), César Fuentes y Nelson Rebolledo (75' Diego González); Ramón Fernández; Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo (84' Samuel Teuber). DT: Eduardo Berizzo.

Goles:
45' Rodrigo Millar (CC)

Amarillas:
Esteban Paredes, Roberto Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado (CC); Yerson Opazo, Julio Barroso (OHI)

Expulsados:
No hubo

Público:
15.397 personas controladas

Estadio:
Monumental David Arellano

Árbitro:
Patricio Polic

4 de Febrero del 2012 - 21:42hrs
post.slug Silva, Jiménez y Rivero: La nueva posible terna de Blanco y Negro
40
21 Noviembre 2014

Los nombres que habría entregado Héctor Tapia se alejan y ante ese panorama, la dirigencia tendría preparadas nuevas opciones para ofrecerle a Tito.

post.slug A San Carlos
2
20 Noviembre 2014

Toda la explicación del "caso Barroso", en qué está, la previa del partido ante Universidad Católica, cómo volvieron los seleccionados y muchísimo más. ¿Te lo perdiste? ...

492 comentariosDeja el tuyo!
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
M.Zepeda69 dijo hace 2 años, 9 meses

Da lo mismo los jugadores que pare, y como los pare.. si el equipo no juega a nada! es lo mismo de el año pasado por las r.e.c.h.u.c.h.a.s

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
SENTIMIENTO ALBO dijo hace 2 años, 9 meses

BUENO SE GANO, CON LO JUSTO Y APRETANDO LOS DIENTES, O´HIGGINS PUDO EMPATAR O QUISAS GANAR TUVO BARIAS OCACIONAS MAS CLARAS QUE COLO COLO....

COLO COLO NO CONVENCE UN JUEGO LENTO MUY LENTO...ME PARECE QUE UN CLUB DE TERCERA O SEGUNDA CORRE MAS QUE LOS JUGADORES DE COLO COLO.......AUN INSISTO NO SE A CRUZADO CON LOS EQUIPOS BUENOS POR EL MOMENTO SONRIE BASAY......

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
LoKoAsEr dijo hace 2 años, 9 meses

madre detected... (anonimo)

roman cabrera dijo hace 2 años, 9 meses

prieto fue la figura basay anadate

Responder ↓
jeshul dijo hace 2 años, 9 meses

El triunfo da la tranquilidad de siguir trabajando un poco mas tranquilo, pero la verdad no se ve un juego de ataque, mejoramos bastante en defensa este año, pero lamentablemente en ofensiva, nada y eso preocupa mucgo, espero que pasen las fechas y se mejore en este punto, vamos Colo Colo a ganar en el Salvador.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
CHICO PEREZ dijo hace 2 años, 9 meses

CON BASAY Y MILLAR (EJEMPLOS DE APITUTADOS SIN SANGRE), CON LOS VENDIDOS DE LA gb y su pancho malo Y CON LOS DIRIGENTES QUE SIGUEN ROBANDO, SEGUIREMOS SIN JUGAR A NADA, SIN GANAR NADA Y LO PEOR, RECLAMANDO Y LLORANDO SIN QUE NADIE NOS ESCUCHE

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
migxelgonzalezlorca dijo hace 2 años, 9 meses

todo sigxe igxal,el mismo problema del campeonato pasado,desorden,jxgadores en otros pxestos,falta de actitxd en algxnos,el año pasado se dijo en todos lados y d todas formas "falta xn 10" q haga jxgar a los bxenos delanteros q tenemos,pero no se aprendio nada y segximos igxal careciendo d ese "10"....como pxede ser q cada año se cometan los mismos errores,no se como arman el ekipo,d verdad q ya cansa y abxrre esta sitxacion.......sinceramnt jxgando como ayer no tenemos nada q hacer n este campeonato,hasta el mejor jxgador q tenemos,paredes,se ve malo,no hay xn estilo d jxego claro,no se ve ningxn avance con respecto al torneo pasado....en fin!! ojala todo esto kmbiara,pero se ve mxy dificil..

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
lucianoalbolocura dijo hace 2 años, 9 meses

No convence pero no qeda otra qe apoyar :D

Responder ↓
mcnanoo dijo hace 2 años, 9 meses

basay no tiene idea de nada sigxe inventando confxnde hasta los jxgadores

Responder ↓
losdearellano dijo hace 2 años, 9 meses

qxe se vaya basay!!!!!!!!!!!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
Kassano dijo hace 2 años, 9 meses

basay no tiene idea como parar el equipo, todos los jugadores desordenar

Responder ↓
terriblepoeta dijo hace 2 años, 9 meses

YO NO CREO QUE TENGAMOS TAN MAL EQUIPO COMO SE VE EN CANCHA,,,, INDIVIDUALMETE HAY JUGADORES QUE NO SON LOS MEJORES, PERO SI TIENEN UN BUEN NIVEL,,, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN QUE HACER EN LA CANCHA, PERO CLARO, COMO LO VAN A SABER SI NI EL TECNICO SABE QUE QUIERE,,,, HAY QUE DARLE TRABAJO A ESTE EQUIPO
MECANIZACION, SISTEMA DE JUEGO, SELLO FUTBOLISTICO, ESTRATEGIA COLECTIVA, A ESO MAS LAS INDIVIDUALIDADES SEREMOS INVENCIBLES, PERO FALTA LA MANO TECNICA AQUI,,,

NO HAY MUCHO, ASI QUE IMPROVISAR PUESTOS NO SIRVE DE NADA,, PRIETO AL ARCO, CONTRERAS, VILCHES, ROMO O DELGADO EN DEFENSA,,, TOLOZA, CARDOZO O MILLAR, EN CONTENCION,,,, WILCHES Y FIERRO COMO VOLANTES EXTERNOS,,, VIDANGOSSY O GONZALEZ EN CREACION,,, PAREDES, GUTIERREZ O MUÑOZ EN DELANTERA,,

PERO DEBES DEFINIR LO QUE QUIERES, Y SEGUIR TRABAJANDO PARA IMPRIMIR EN CANCHA LO QUE QUIERES

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
Chijochise dijo hace 2 años, 9 meses

PARA LOS QUE QUE CREEN Q SE ATACA A LAS PERSONAS DEL
CUERPO TECNICO,ELLOS CEEN QUE DEFENDIERON LA ALBA ,
POR BOLITAS DE DULCES , AL BASAY SE LE PAGARON LOS
SUELDOS MAS ALTOS DEL FUTBOL CHILENO Y LOS OTROS TB
GANARON DINERO , SE DISCUTE EL PROFESIONALISMO DE UN
EQUIPO TECNICO , QUE SOLO A TOMADO MALAS DECISIONES
TRAE JUGADORES DE REFUERZO QUE NO ESTAN A PUNTO ,
CUANDO EN CASA HABIAN MEJORES,
PRESTA AL ARQUERO QUE MAS EXPERIECIA TIENE EN LA ALTA
COMPETENCIA EUROPA Y LO DEJA IR,
COLO COLO NO ES CEMENTERIO, COMO SE LE OCURRE
A LOS GENIOS QUE DEFIENDES COMPRAR JUGADORES DE MAS
DE 30 AÑO , (MENOS CONTRERAS Q ES DE CASA Y SABIAMOS
LO Q JUEGA) QUE FUTURO CON Q XU.. VAN A COMPRAR JUGADORES
EN LA S PROXIMAS TEMPORADAS , NO VAN A TENER NADA Q VENDER ..
.ESO ES LO SE HABLA AQUI , NO SON ATAQUES A LAS PERSONAS
ES A LOS PROFESIONALES..... COLO COLO NO ES SAN FELIPE ..
( CON EL DEBIDO RESPETO PARA ESA INSTITUCION) ESTA WENO
Q CORTEN LA FARRA Y DE UNA VEZ POR TODAS IMPONGA UN
ESTILO DE JUEGO , NO LO HA HECHO Y YA PAL AÑO EN EL CLUB ..
. COMPRO PUROS DEFENSAS (SABANITAS CORTAS) , CUANDO LE
LLORA UN CENTRODELANTERO UN WEN Q GUAPEE EN LAS DOS AREAS ,
UN WEON GRANDE AHORA NO HAY NINGUNO Q CABECEE ,
COMO NO LO VA VER CUANDO REPASE LOS PARTIDOS ....
Y UN MONTO DE WEAS MAS .. COLO COLO SIEMPRE HA SIDO
GANADOR Y YA VAMOS DOS PUNTOS ABAJO Y ESO Q FUIMOS LOCALES ,
DESPUES LE VAMOS A HECHAR DEMENOS...Y COLO COLO NO
NECECITA UN ARQUERO Y MENOS UNO Q VA LLEGAR GANANDO
EL DOBLE DE LOS NUESTROS ...LOS UNICOS HINCHAS DE CARTON
SON AQUELLOS QUE HACEN VISTA GORDA Y SE LABAN LAS MANOS ,
A PESAR DE LO Q VEN ,, NO SEAN COMPLICES..

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
Salord dijo hace 2 años, 9 meses

Más que comprobado, el único improvisado es el DT que no tiene idea de qué quiere.

Responder ↓
pbaezaf dijo hace 2 años, 9 meses

Una vez más quedo comprobado que el problema no son los jugadores, es el cuerpo técnico completo.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
black_smolts dijo hace 2 años, 9 meses

se nota la mano de berizzo , corrieron todo el partido los weones, el colo estaba muy impresiso no se k xuxa, por prieto no perdimos

Responder ↓
MatilaiZer dijo hace 2 años, 9 meses

O'Higgins no ganó quizás por qué cosa wn, porque tenían para haber ganado fácil, así que no vengan con estupideces. Este equipo sigue sin jugar a nada

Responder ↓
Leonpardo dijo hace 2 años, 9 meses

no entiendo

Responder ↓
InicoI dijo hace 2 años, 9 meses

3 delanteros???

en que momento wn???

una mierda de principio a fin el partido

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
chachoalbo dijo hace 2 años, 9 meses

GANAMOS BN X COLO-COLO...PERO NO SE PUDE DECIR Q JUGARON BN NI TAMPOCO Q JUGARON SIMPLEMENTE NO JUGARON A NADA GANARON X UNA FORTUNA NADA MAS Y ESO ES SOLO CULPA DEL TECNICO QUIEN AUN NO TIENE UN EQUIPO CLARO Y SIGUE INVENTANDO POSICIONES...OSEA ADELANTAR A ROMO A LA LINEA DE VOLANTES,PONER A WILCHES DE ENGANCHE Y A FIERRO EN DELANTERA...MAL NOHACE MAS Q MATARLOS FUERA DE SU POSICION....BASAY DEBERIA JUGAR CON TRES EN EL FONDO VILCHEZ,CONTRERAS Y ROMO;DESPUES JUGAR CON CUATRO EN LINEA DE VOLANTES TOLOZA DE SEIS(HASTA EL MOMENTO ES EL MEJOR EN ESA POSICION Y JUEGA MAS Q LOS DOS Q PONEN SIEMPRE) WILCHES X IZQUIERDA ,FIERRO X DERECHA Y VIDANGOSSY DE ENGANCHE ES SU MEJOR POSICION VINIENDO DE ATRAS ES DONDE MAS SE APROVECHA SU HABILIDAD Y RAPIDES Y EN DELANTERA PAREDES CON GUTIERRES, CREO Q GUTIERRES ES EL Q MAS MERITO A ECHO PARA JUGAR VES Q ENTRA CORRE Y PONE GARRA ....BASAY DEJA DE IMPROVISAR Y APROVECHA EL EQUIPO Q TENEMOS NO LE DES MAS VUELTA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
MANUALBO77 dijo hace 2 años, 9 meses

FUI AL ESTADIO CON MIS DOS HIJOS, LOS LLEVE POR PRIMERA VEZ, ME ENCANTABA VER LOS OJITOS DE FELICIDAD CUANDO IBAMOS LLEGANDO AL ESTADIO ESTABAN EMOCIONADOS LOS DOS Y MAS YO DE INCULCARLE EL AMOR POR COLO COLO Y TIENEN RECIEN 4 Y 7 AÑITOS, PERO TODO SE FUE CAYENDO DE A POCO, VER A ESTOS HUEONES FLOJOS QUE NO MOJAN LA CAMISETA, QUE NO JUEGAN A NADA , CERO RESPETO POR EL HINCHA Y LO QUE MAS ME DUELE QUE EL TIO LOS LLEVABA A VER LOS PARTIDOS DE LA U POR LA SUDAMERICANA, IMAGINENSE ME HABLABAN LA SEMANA COMPLETA DE LA U, AHORA SON COLOCOLINOS POR EL PAPÀ, PERO SI MAS ADELANTE QUIEREN SER DE LA ULTIMA VOCAL, NO ME QUEDARA MAS QUE RESIGNARME Y SERA CULPA DE LO QUE HOY PASA EN COLO COLO, ESTOY DECEPCIONADO Y ESO QUE SE GANO.SOLO ESPERO QUE VENGAN TIEMPOS MEJORES, MAS QUE NADA POR MI RENATITO Y MI VALE.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
gabo11 dijo hace 2 años, 9 meses

amigos, yo siempre veo este foro y nunca comento, la verdad ayer no se jugo a nada, ver jugar a tu equipo y no llegar ninguna vez desespera no puede ser que se juegue de esta forma, millar trotando, sin un delantero de area, gonzalo fierro perdido en la cancha, por que n o es delantero, delgado que no jugaba hace mucho tiempo en ese puesto basay lo pone aq jugar de 6 y mas encima despues pone a caroca que sin desmerecer miro todo el segundo tiempo como se venian los de celeste, nadie apretaba y todo el partido lo mismo pase en profundidad a la izquierda y centro que por suerte estos compadres eran malos por que si no, nos comemos una boleta de aquellas que del año pasado, por su parte el chapa no es capaz de sacar un buen centro, estoy seguro que fierro en ese puesto juega mucho mejor, gutierrez debe ingresar del primer minuto y basta de jugar con millar...

la verdad que estoy muy desepcionado del partido de ayer, solo quiero que el magico de verdad sea un aporte y que colo colo comience a tener una idea de futbol clara, por que con puro corazon ganaremos algunos partidos pero no bajaremos la 30 que tanto esperamos.

un abrazo a la familia colocolina

Responder ↓
albo564738 dijo hace 2 años, 9 meses

Basay no tiene ninguna idea del fútbol... Los jugadores andan mal porque no TIENEN CLARAS SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES, y eso es culpa del DT...

PRIETO
CONTRERAS - VILCHEZ - ROMO (DELGADO)
CARDOZO - TOLOZA
FIERRO WILCHEZ
GONZÁLEZ
GUTIERREZ - PAREDES

Responder ↓
albo564738 dijo hace 2 años, 9 meses

Es increíble cómo Millar en la cancha hace el juego 10 veces más lento... interrumpe salidas y ataques, y no crea nada...

Wilchez, lleva mucho la pelota y termina chocando con los defensas o cayéndose... Lo dejo de titular sólo porque corre harto y le imprime mayor velocidad al juego... pero apenas se pueda, se cambia!!!!

anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
PoLaKo dijo hace 2 años, 9 meses

Como que Toloza anduvo bien wn? Que partido vieron, marco pésimo, nunca llego a la marca y ademas siempre entrego mal, ver el partido desde la tv da otra perspectiva, deberían ir al estadio a mirar el partido de verdad!

Dale.CaciKe!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 9 meses +
VOLVER ARRIBA ↑