Con tu gente

A partir de las 16:00 horas, el público podrá volver en masa al Monumental tras el castigo. El equipo de Omar Labruna está entusiasmando al hincha de Colo Colo que pese a todo, siempre ha estado. Hoy irá a su cancha esperando presenciar el despegue definitivo del Cacique. El rival será el siempre complicado Huachipato.

Hace mucho que la gente no puede ver en masa a su Colo Colo en el Estadio Monumental. O al menos, no en su totalidad.

Fue el 23 de mayo, en aquel 3-3 que dejó vivo rumbo a semifinales al Cacique ante Iquique la última vez que no hubo restricción de público. Han pasado cuatro meses y mucha agua bajo el puente.

Hoy el DT es Omar Labruna y el equipo parece haber entendido el mensaje del nuevo DT: tres triunfos en línea que quieren ser ratificados hoy en Arellano.

Por lo mismo, el DT enviará a los mismos que vencieron a Palestino: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente y Mathías Vidangossy; Rodrigo Millar; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Por su parte, el rival, el duro Huachipato, lo hará con Nery Veloso; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y César Cortés; Daniel González; Braian Rodríguez. Pitará Claudio Puga.

¡Vamos Cacique!

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget