Dalealbo

Coria: “Hay que mantener la humildad y seguir trabajando”

Facu destacó el trabajo de Francisco Prieto y de sus compañeros en general. “Tenemos que pensar en mantener esto contra quien nos toque”, expuso. De su cometido personal dijo que “me sentí bien pero falto de ritmo”.


Facundo Coria volvió tras su fractura en el rostro por la lesión de Rodrigo Millar. Y luego del éxito, dijo en zona mixta que “el rival tuvo opciones, cuando uno arriesga pasa eso. Por suerte Pancho fue una de las claves, agarró pelotas difíciles. Todos los compañeros estuvieron en buen nivel. Tenemos que pensar en mantener esto contra quien nos toque”.

Además, manifestó que “esta alza es producto del trabajo. De que empezamos laburamos para estar en este momento. Hay que mantener la humildad y seguir”.

Finalmente, comentó de su rendimiento personal que “me sentí bien pero falto de ritmo. Lo importante es que pude aportar unas jugadas para el equipo”.

16 de septiembre del 2012 - 20:39hrs
21 comentariosDeja el tuyo!
anónimo@186.106.8.6 dijo hace 8 meses, 1 semana +
HinchaDeCarton dijo hace 8 meses, 1 semana

AGUANTEE CORIAAAA!!! PONETE A PUNTOOO FACUUU!!!

Responder ↓
Diegxigol_gb_31 dijo hace 8 meses, 1 semana

DALE FACU !!!!

Responder ↓
anónimo@141.0.10.160 dijo hace 8 meses, 1 semana +
ganja4ever dijo hace 8 meses, 1 semana

Bajito este partido. Justo cuando el payasito the returns, jugaba bien. Espero que se ponga a punto y tome la 10 de una vez por todas.

VAMOS POR LA 30 DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Responder ↓
anónimo@201.215.214.136 dijo hace 8 meses, 1 semana +
kaz0o dijo hace 8 meses, 1 semana

hasta ahora te considero de los malitos vamos a ver mas adelante vos dale haber si me callas el hocico . vamos campeon bajemos esa 30 qlia de una vez!

Responder ↓
bastialbo26123456789 dijo hace 8 meses, 1 semana

BUENAS DECLARACIONES CECH CORIA

Responder ↓
anónimo@190.209.170.17 dijo hace 8 meses, 1 semana +
Astorga_360 dijo hace 8 meses, 1 semana

Coria sin duda alguna dejara la grande en CC cuando deje de tener tanta mala cuea xd, vamos coria que en copa chile a mojarla entera, de titular dejemos a millar que viene con confianza, pero tu sin duda eres mi carta de 10!

Responder ↓
chalaman dijo hace 8 meses, 1 semana

me parece interesante Coria.. sin ser un jugador del otro mundo pone y se entrega algo de aporte se ve.. y puso un balon de centro bueno le falta mucho es mucho ritmo pero que le den todos los minutos es bueno

Responder ↓
ESTEBANCO dijo hace 8 meses, 1 semana

TODAVÍA NO JUEGA BIEN, PERO ES BONITO!! JAJAJ.. VAMO COLO-COLO...

Responder ↓
anónimo@186.104.207.1 dijo hace 8 meses, 1 semana +
ESTEBANCO dijo hace 8 meses, 1 semana

MIS PADRES ME ENSEÑARON QUE HAY QUE COMPARTIR..!!

LENCHI dijo hace 8 meses, 1 semana

el comentario gay no falla

luci_albo dijo hace 8 meses, 1 semana

la humildad ante todo es lo mas importante

Responder ↓
toma2fran dijo hace 8 meses, 1 semana

Tranquilo Zafrada, trata de ganar confianza para tomar luego el protagonismo que merece el 10 de colo colo.

Responder ↓
anónimo@190.82.254.53 dijo hace 8 meses, 1 semana +
eNdless dijo hace 8 meses, 1 semana

Si, callaita nomas y que se vean los resultados...

Por lo que vi en el estadio, Coria fue creo que el unico que no destaco, debe ser por su fractura, sino a ponerle bueno nomas.

Vamos Colo Colo!

Responder ↓
anónimo@186.107.227.241 dijo hace 8 meses, 1 semana +
ptx dijo hace 8 meses, 1 semana

Que buen comentario wn, eso!!
Hasta que llegue la 30, a trabajar callado no mas, que todavia faltan los play off

Responder ↓
VOLVER ARRIBA ↑