Dalealbo

Corporación solicitó a Salah que se pronuncie sobre beneficios a Socios


A menos de una semana de la realización de la Asamblea de Socios del Club, el directorio encabezado por Raúl Labán solicitó mediante una carta que el nuevo presidente de Blanco y Negro se pronuncie sobre las propuestas de beneficios y apoyo al rol social de la institución.


Luego del duro comunicado que emitió el pasado viernes el directorio de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo en el que denunció la nula respuesta de Blanco y Negro sobre las solicitudes de apoyo al rol social de la institución, este lunes la mesa encabezada por Raúl Labán publicó una carta dirigida al presidente de la concesionaria Arturo Salah en la que le exige su pronunciamiento sobre varias propuestas de beneficios para los socios del club.

En la misiva, Labán le solicita a Salah que la respuesta se produzca antes del día viernes 24 de mayo, con el propósito de debatirla con los socios en la Asamblea a realizarse el próximo sábado 25 en el Estadio Monumental.

La carta, que fue publicada por el sitio oficial del Club, es la siguiente:

Señor
Arturo Salah C.
Presidente
Blanco y Negro S.A.
Presente

Señor Salah:

Después de varios meses de presentaciones, reuniones y conversaciones que hemos realizado con Blanco y Negro S.A., no hemos tenido una respuesta formal y definitiva de ésta frente a los requerimientos que le ha hecho el CSD Colo-Colo. A saber, entregar más y mejores beneficios para sus socios y contribuir, así, al crecimiento del padrón de socios - que es una de los compromisos que asumió la sociedad concesionaria de acuerdo al contrato de concesión - y apoyar el esfuerzo del Club por cumplir con el rol social que le cabe a Colo-Colo.

Con el fin de informar el resultado de estas gestiones a la Asamblea Ordinaria de Socios del CSD Colo-Colo que se realizará este sábado 25 de mayo es que le solicitamos formalmente enviar antes del viernes 24 de mayo una carta respuesta formal dirigida al Presidente del CSD Colo-Colo en que acepte o rechace cada una de las siguientes medidas que son solamente algunas de las inicialmente planteadas hace ya varios meses y que aún no han tenido respuesta:

1. Que se aplique a futuro el concepto de, al menos, un trato de igualdad a los socios del CSD Colo-Colo con relación a los abonados de Blanco y Negro S.A. en materia de aumento en los precios de las entradas al estadio para evitar la situación de inequidad  que se dio este año para los socios de Colo Colo.

2. Ahora que el CSD Colo-Colo recaudará íntegramente las cuotas sociales que paguen sus socios, independiente de su calidad, no haya cobro alguno para la Corporación por la gestión que realiza Blanco y Negro S.A. por concepto de administración del padrón de socios del Club.

3. Aplicar a los socios al día un descuento de un 20% en el precio de las entradas a cualquier sector del Estadio Monumental al que asistan a todos los partidos que Colo-Colo juegue de local, con la excepción de los socios que asisten al sector Cordillera, donde pagarán una entrada al mismo precio que cuesta una entrada a Galería.

4. Que los primeros 1.000 socios al día que canjeen sus entradas para la Noche Alba entren libres de pago al sector Océano, mientras que el resto lo hará libre de pago al sector Cordillera.

5. Disponer de boleterías y accesos preferenciales para socios al día, debidamente señalizados.

6. Que el CSD Colo-Colo disponga de 60 asientos liberados de pago en el Sector Océano que son de su propiedad, pero que están concesionados a Blanco y Negro S.A., para todos los partidos que Colo-Colo juegue como local en el Monumental,  con el fin de que la Corporación pueda, en conjunto a sus socios, utilizarlos para sus actividades sociales. Esto es adicional a los asientos entregados a los socios honorarios y a los socios para  su cumpleaños.

7. Entregar una entrada liberada al socio que esté al día en el pago de sus cuotas sociales al sector Océano en el día de su cumpleaños.

8. Cumplir con lo comprometido por Blanco y Negro S.A. cuando arrendó el estadio Monumental a la Universidad de Chile. Esto es, destinar íntegramente la recaudación de dicho arriendo a aportar el capital inicial de una Fundación que sería presidida por el Presidente del Consejo de Ex presidentes de la Corporación para ir en ayuda de ex-jugadores de Colo-Colo frente a una enfermedad catastrófica cuando éstos no dispongan de los recursos financieros necesarios para hacer frente a esta situación, determinando un límite máximo por jugador.

9. El CSD Colo-Colo y Blanco y Negro S.A. se comprometen a hacer sus mejores esfuerzos en forma permanente para levantar, a través de donaciones y aportes, los recursos financieros necesarios que permitan proyectar en el tiempo y aumentar la capacidad de ayuda de esta Fundación.  Además, ambas partes acuerdan aportar, cada uno, $1.500.000 al mes por los doces primeros meses desde que se ponga en marcha esta Fundación con el fin de financiar la estructura de captación de nuevas donaciones y aportes a la Fundación y para su administración contable-financiera.

10. La entrega de una entrada gratis una vez al año al Museo de Colo-Colo al socio que esté al día en el pago de sus cuotas sociales, acompañados por hasta tres personas con entradas rebajadas en un 20%.

11. Un 20% de descuento en el precio de la entradas al Museo al socio que esté al día en el pago de sus cuotas sociales, pudiendo ser acompañadas hasta por cuatro personas con el mismo beneficio.

12. Entregarles a los socios al día de la Corporación el mismo acceso preferencial que tengan los abonados de Blanco y Negro S.A. a cualquier contenido y aplicaciones disponibles en los medios digitales con que cuenta esta sociedad.

13. El cofinanciamiento junto al CSD Colo-Colo de una actividad al semestre  en que participe un grupo de al menos 10 jugadores representativos del plantel de honor con su cuerpo técnico con un grupo de hasta 150 socios que serán sorteados entre los socios que se encuentren al día en el pago de sus cuotas sociales. Estas actividades serán definidas en conjunto entre Blanco y Negro S.A. y la Corporación y cada uno aportará $2.000.000 en cada oportunidad.

Le informamos que el plan de inversión social que llevará a cabo el CSD Colo-Colo invirtiendo gran parte de la recaudación de las cuotas sociales de sus socios que estén al día, recordando que ahora también recaudará lo que corresponde a la categoría de socios beneficiarios que desaparece y pasan a ser todos socios activos, también se anunciará en la Asamblea Ordinaria de Socios del día sábado 25 de mayo y posteriormente se le informará a Blanco y Negro S.A.

Con el fin de que los socios del CSD Colo-Colo y el pueblo colocolino en general estén informados, de primera fuente, de este último esfuerzo que está realizando el Club por lograr nuevos y mejores beneficios para sus socios y contar con las herramientas, además de la inversión social que hará directamente el Club, para liderar la ejecución del rol social que le cabe a Colo-Colo, informamos a usted que esta carta al igual que su respuesta serán publicadas en nuestra página web (www.csdcolocolo.cl).  

Esperando una pronta y favorable acogida y respuesta a lo planteado en la presente carta, se despide de usted,  

Raúl Labán M.
Presidente
CSD Colo-Colo

20 de mayo del 2013 - 12:38hrs
44 comentariosDeja el tuyo!
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
maximiliana dijo hace 1 año, 3 meses

HAN ESTADO APLASTANDOSELAS DURANTE AÑOS SIN HACER NADA, DEJARON QUE LOS DE B&N HICIERAN LO QUE QUISIERON CON COLO COLO, Y ELLOS TRANQUILOS ESTIRANDO LA MANO... LABAN.... USTED QUIERE QUE TODO SE ARREGLE EN UNA SEMANA ALGO QUE VIENE MALO DE AÑOS , DESDE QUE SU BENEFACTOR VARELA REGENCIABA LA CORPORACION. HACE UNA SERIE DE PETICIONES Y YA... QUE SALAH SE PRONUNCIE AL TIRO.... NO SEA OPORTUNISTA, USTED SABE QUE LAS COSAS NO VAN A HACERSE COMO USTED QUIERE.... NO SE BOTE A CHORO PORQUE LE CAE MAL ESE PAPEL.... USTED DICE "Después de varios meses de presentaciones, reuniones y conversaciones que hemos realizado con Blanco y Negro S.A., no hemos tenido una respuesta formal y definitiva de ésta frente a los requerimientos que le ha hecho el CSD Colo-Colo. " PESE A QUE B&N NO LO HA INFLADO USTED EN FORMA MUY RASTRERA APROBÓ EL BALANCE DE B&N.... OTRO PRESIDENTE CON MAS DIGNIDAD Y CON CREDIBILIDAD LO RECHAZA Y PUNTO.... PERO BUENO, USTED ES EL ALUMNO DEL CORRUPTO DE VARELA Y MAS NO SELE PUIEDE PEDIR... PERO POR FAVOR, NO ENTURBIE LA AGUAS MAS DE LO QUE ESTAN.... ¿LE TIENE MIEDO DE QUE SALAH PUEDA SACAR A COLO COLO A FLOTE?

Responder ↓
arkangel12 dijo hace 1 año, 3 meses

y yo nada mas me pregunto... por ke no hicieron todas estas weas de cartas años atras?? ke lo hacen cuando hay un hombre de futbol a cargo?? me parece demasiado raro el asunto...
empiezo a pensar ke habia arreglos entre ambas partes cuando estaba el tuerto ql

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
LOSANDES-ALBO dijo hace 1 año, 3 meses

La lista de supuestos cortados: Facundo Coria, Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente, Leandro Delgado, Francisco Prieto, Roberto Gutiérrez, Juan Guillermo Domínguez, Mathias Cardacio, Boris Rieloff, Mario Sandoval, Luca Pontigo, Gustavo Ramírez, Yashir Pinto, Mathias Vidangossy, Rafael Caroca, Bruno Romo y Mirko Opazo....

A mi parecer hay 2 que no estoy de acuerdo:
- De la fuente
- Pontigo(no ha tenido muchas chances)

Los otros son totalmente reemplazables, no se que opinan ustedes...

Responder ↓
cindita dijo hace 1 año, 3 meses

LUCA PONTIGO NOOOOOO....MADRE BASTARDAA

hexen dijo hace 1 año, 3 meses

luca pontigo no po weon oh ! puta la wea viejos culiaos :'(

LOSANDES-ALBO dijo hace 1 año, 3 meses

Yo quede pa la caga cuando vi su nombre, se equivocaron ahi po, si el cabro no tiene mas de 19 años, y mas encima hace goles partido por medio, no se que wea piensan estos qls :/

INDIO.LOCO dijo hace 1 año, 3 meses

cindita dijo hace 3 horas, 31 minutos
LUCA PONTIGO NOOOOOO....MADRE BASTARDAA


******* ENTENDIÓ MIJA QUE EL NO INVENTO ESTO SI NO QUE LO VIO DE ALGÚN LADO? QUE CHUCHA......

anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
kashkleins dijo hace 1 año, 3 meses

Lo peor de Colo Colo hoy no es el rendimiento del Equipo, si no la ineficiencia de B&N. Además de todo lo nefasto que ha significado para Colo Colo que ellos sean los concesionarios del club, hoy en crisis y a una semana del término del campeonato y del contrato de varios jugadores, NO TENEMOS DT PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. Y eso si que es grave. El DT debió estar, por lo menos, hace 3 semanas. Para que evalúe jugadores, mire refuerzos, analice esquemas con lo que hay, priorice contratos, planifique el trabajo físico y táctico, etc. Y ahora quien va a decidir el segundo semestre de Colo Colo ?? los ineptos de Blanco y Negro. Sin ánimo de ser chaquetero, con este presente, creo q se nos viene una segundo semestre para el olvido, a menos que el DT que llegue haga maravillas, algo muy poco probable.

Ahora bien, siendo realistas y pensando en que no llegan más de 3 o 4 refuerzos, por ende no se deben ir mas de 6 o 7 jugadores, es importante rescatar lo bueno, y eso es que hay varios jugadores (dejando de lado la frase estúpida y de cartón "que se vayan todos") que se pueden rescatar. Algunos por sus condiciones que sobresalen del plantel (Vilchez, Pavez, Fuenzalida, De La Fuente, Vecchio, Muñoz) y otros por que son buenos jugadores que con un trabajo serio podrían rendir bien (Lobos, Lucas Dominguez, Wilchez, Olivi, Hernández, Bravo, Vidangozzy, Baeza, Lara, Pontigo, Toro, Cardaccio, Coria e incluso el pájaro Gutierrez). Más el aporte de unos refuerzos "calados" (lateral izquierdo, central, delantero) se puede hacer algo decente. Y para ser consecuente, como dije arriba no se deben ir mas de 6 o 7, estos deben ser el cáncer del equipo, los que solo reclaman y se creen estrellas inamovibles y campeones sin haberle ganado a nadie este semestre: Fierro, Mena y Flores.. y algunos que no sirven por su limitada condición futbolísitica y psicológica como Rieloff, Opazo, Martínez, Delgado.

INSISTO, Colo Colo tiene con que, el problema es el cáncer B&N y los cabrones del equipo.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
hexen dijo hace 1 año, 3 meses

leí por ahí que Garcés vale 600 mil dólares, una mierda teniendo en cuenta la calidad de arquero que es, chao nomás con el guaton culiao de Lobos, faltaría un delantero como Saez o Rodriguez y un central como Capelli y quedaría un equipo muy competitivo

Responder ↓
Hydreigon dijo hace 1 año, 3 meses

Saez si, Rodriguez ni cagando llegaria, se va a Brasil y Capelli lo ficharia de una o a Barroso

anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
Hydreigon dijo hace 1 año, 3 meses

es verdad que Pontigo no sigue?

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
INDIO.LOCO dijo hace 1 año, 3 meses

De que los socios tienen menos beneficios que hasta los que compran promociones por entel ES CIERTO, pero igualmente no le compro ni lo que reza a este ladrón de mierda de Laban. Es otro mercenario más que busca llenarse los bolsillos con Colo Colo....



PELLICER NO ES PARA COLO COLO, DEJEMOS DE LADO LOS AMIGUISMOS SEÑOR SALAH... COLO COLO SE CARACTERIZA POR MOSTRAR BUEN FÚTBOL Y ATACAR LOS 90 MIN. (ESO NOS CARACTERIZABA: LA MÍSTICA, LA FUERZA, LA GARRA, SI NO QUEDABAN PIERNAS SE JUGABA CON EL PURO CORAZÓN, CLARO HASTA QUE LLEGARON LOS LADRONES AL CLUB) ASÍ QUE MEJOR ELIJA BIEN Y NO LAS CAGUE, PELLICER NO ES MÁS QUE LABRUNA Y ESO TODOS LO SABEN. QUEREMOS UN TÉCNICO QUE VAYA A JUGAR DE IGUAL IGUAL A TODAS LAS CANCHAS, NO UNO CONSERVADOR QUE SE CUELGA DEL PALO PARA SALIR DE CONTRA EN LOS ÚLTIMOS 5 MIN. DE JUEGO ¿SALIÓ CAMPEÓN CON HUACHIPATO? ESE CAMPEONATO FUE DE CUEA, SIN PLAY-OFF ESTARÍA IGUAL QUE AHORA O PEOR, UNIÓN PERDIÓ SOLO POR LA CABEZA Y POR LA GUATA DEL CHANCHO LOBOS QUE SE COMIÓ 2 GOLES DEL CHUKY GONZALEZ.

Responder ↓
Mauro^^ dijo hace 1 año, 3 meses

+1, Visceral pero bien fundamentado, Lobos nunca debio llegar a colo colo, no es mas que Prieto

eliasLR dijo hace 1 año, 3 meses

Los jugadores harán fracasar a Pellicer, ellos solo quieren a Borghi.

gurubai dijo hace 1 año, 3 meses

Toda la razon indio loco.hablaste con el evangelio en la mano.

Mauro^^ dijo hace 1 año, 3 meses

Bueno, al menos la carta es publica y las peticiones no son para nada disparatadas, de hecho hace un mes se hizo una campaña de captacion para nuevos socios y llame para hacerlo, pero con la respuesta que me dieron se me quitaron todas las ganas de hacerlo.


y quede pensando:
"wn en la farmacia me dan mas beneficios que el CSD y solo entregando mi numero de rut"

Responder ↓
---©³--- dijo hace 1 año, 3 meses

ojala y den respuesta algun dia

Responder ↓
seanrimo dijo hace 1 año, 3 meses

no creo que laban haya escrito esta carta.. solo la firmo para salir del cacho.
(creo que deverian pedir descuentos en camisetas y indumentaria del club que es bastante cara)

Responder ↓
INDIO.LOCO dijo hace 1 año, 3 meses

La camiseta esta en 15 lucas ya que ahora se viene el cambio de marca, pero me imagino cuanto van a pedir por Under Armour

Mauro^^ dijo hace 1 año, 3 meses

van a pedir entre 35/40 lucas por la talla L

anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
robersantis dijo hace 1 año, 3 meses

si llega pellicer , no le gusta jugar con gente joven.

van a sacar a pontigo a prestamo y vana dejar a gerson y flores , yo nose que mierda le ven a esos jugadores tan malos wn.. parece que colo colo tiene un mal concepto de buen jugador,,

en pichangas de barrio flores las haria todas . gerson no tiene jerarquia para pelear un puesto.
ni menos oara la sudamericana

Responder ↓
spaulv dijo hace 1 año, 3 meses

Lorenzo reyes es el capitan con 21 años...

INDIO.LOCO dijo hace 1 año, 3 meses

INDEPENDIENTE SI JUEGA CON JÓVENES O NO LOCO (IGUAL ES ALGO QUE ES SUPER IMPORTANTE), SU ESTILO DE JUEGO NO ES PARA UN EQUIPO GRANDE COMO COLO COLO, AQUÍ TODOS SE GUÍAN POR EL CAMPEONATO QUE GANO CON HUACHIPATO, HUACHIPATO NO ERA UNA APLANADORA SIMPLEMENTE TENÍA BUENOS JUGADORES PARA SALIR DE CONTRA Y QUE ANOTABAN EN EL MOMENTO JUSTO.

anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
angelitoxssj dijo hace 1 año, 3 meses

cuanto gana Labán con esto?

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
Jhott dijo hace 1 año, 3 meses

absolutamente todos los requrimientos son atendibles y representan la escencia del club. Espero haya diálogo y disposición para concretralas.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
Juanitoi14 dijo hace 1 año, 3 meses

Le creen a Laban?

Responder ↓
INDIO.LOCO dijo hace 1 año, 3 meses

NI UN POCO

anó[email protected] dijo hace 1 año, 3 meses +
VOLVER ARRIBA ↑