Eduardo Lobos se transformó en el séptimo refuerzo de Colo Colo

¿Cómo, no eran seis? Sí, reglamentariamente el asunto es así, pero Hernán Levy sorprendió a medio mundo y en TVN confirmó que el golero nacido en los pastos del Monumental es la última incorporación de este semestre... O el primero de 2012, porque irá seis meses a préstamo a Santiago Wanderers para calzarse de inmediato la camiseta amarilla el próximo año.

Con Carlos Muñoz se daban por cerradas las contrataciones en Colo Colo para este año pero Hernán Levy sorprendió y anunció el fichaje de un séptimo jugador.

Se trata de Eduardo Lobos, golero nacido en el Cacique que volverá a pisar los pastos del Monumental aunque no de inmediato.

Claro, porque sólo se pueden sumar seis nombres por reglamento. “Ya llegamos a un acuerdo y él atajará desde 2012. Por mientras hemos decidido mandarlo a préstamo a Santiago Wanderers”, aseguró el timonel en TVN quedando claro que fue parte del acuerdo por Carlos Muñoz.

Si a esto se agrega que tanto Juan Castillo como Raúl Olivares terminan contrato a fin de año, el trabajo se hizo antes y ya hay arquero si parten el uruguayo y el nacional.

PROXIMA FECHA

VS

JUEVES 8 DE DICIEMBRE / 15:00 HORAS

ESTADIO ESTER ROA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget