MENU

El inmortal Canchita: No hay obligación de “cortar” a Gonzales por cupo de extranjeros y hay una alta posibilidad que se quede

El peruano era fijo entre los que partirían del Monumental una vez finalizado el torneo anterior, sobre todo por el tema de cupos de extranjero.

Cuando terminó el semestre pasado uno de los que lideraba el listado de los posibles cortados del Cacique era el peruano Christofer Gonzales. El ex Universitario de Lima nunca logró ganarse el puesto y, a pesar de casi anotar el gol del campeonato, partiría de la institución al finalizar Clausura, sobre todo porque ocupaba cupo de extranjero.

Curiosamente y contra todo pronóstico, no hay obligación de “cortarlo” ya que con todo el movimiento que hubo hoy con los refuerzos albos y contando los extranjeros que habrían para el próximo semestre, Canchita puede quedarse.

Contemos todos: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Fernando Meza, Octavio Rivero y Christofer Gonzales serían los extranjeros para el próximo semestre, considerando que Justo Villar no será inscrito por su lesión y que Julio Barroso con Ramón Fernández están nacionalizados y no ocupan cupo.

El panorama solo puede cambiar por decisión técnica de Pablo Guede de no contar con él, que Villar no esté de acuerdo con no ser inscrito al no firmar el consentimiento necesario o que traigan otro extranjero. Esto último difícil, ya que desde Colo Colo afirmaron que el plantel está cerrado.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 9 DE JULIO / 15:30 HORAS

ESTADIO LA PORTADA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget