MENU

El mensaje de Vidal a Alexis: “Que traten de pelear el campeonato en Inglaterra”

El Rey Arturo se mostró feliz tras la goleada sobre de su Bayern Múnich sobre el Arsenal.

Una goleada de proporciones fue la que le propinó el Bayern Múnich de Arturo Vidal al Arsenal de Alexis Sánchez en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Alianz Arena.

La victoria dejó feliz al Rey Arturo, quien en conversación con Cooperativa tras el encuentro sostuvo que está “realmente muy contento, muy feliz con el resultado porque el equipo sacó toda la fuerza que tenemos, creo que en estos momentos se necesita esa calidad, esa personalidad y lo demostramos”.

“En el primer tiempo se salió un poco nervioso, porque un gol que marcan ellos se complica. En el segundo tiempo salimos concentrados en el objetivo, con más fuerza, y pudimos marcar una gran diferencia”, agregó.

Además afirmó que quedarse con esta edición de la Orejona “sería un sueño, mi objetivo principal es ganar la Champions. Ojalá se me dé, porque me estoy preparando de la mejor forma. He tenido lesiones, pero tengo a Juan que me ayuda más que demasiado, estoy muy contento, me estoy preparando al máximo para lograr todo y después llegar a la Selección”.

Para finalizar le envió un especial mensaje a su compañero de selección Alexis Sánchez, de quien dijo que es “un extraordinario jugador, que maneja todo el partido, todo el equipo de Arsenal. Es un jugador que te causa muchos problemas, un poco triste al final, pero tiene que seguir igual como lo está haciendo muy bien y mucha fuerza, que traten de pelear el campeonato en Inglaterra”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget