MENU

En Argentina aseguran que Macnelly Torres fue ofrecido a River Plate

Tanto TyC como La Página Millonaria informaron que el nombre del barranquillero, que es prioridad en Colo Colo, fue acercado al cuerpo técnico del elenco de Núñez. No obstante, tienen el mismo problema que el Cacique: los cupos de extranjeros. 

Colo Colo sigue teniendo como prioridad a Macnelly Torres pero, a su vez, está entrampado en el mismo ítem de hace una semana: el liberar un cupo de extranjero. Si bien se han agilizado los trámites para contar con los documentos de Ramón Fernández y/o Julio Barroso, aún no hay novedades al respecto y el plazo máximo es esta semana.

En medio de ello, en Argentina surgió una información que preocupa en Macul: el talentoso volante fue ofrecido, ni más ni menos, que a River Plate.

Ante las salidas de Andrés D’Alessandro y Leonardo Pisculichi, Marcelo Gallardo, DT de la banda sangre, busca un enganche. No obstante, tienen el mismo problema del Popular: los cupos de foráneos están copados y tendrían que sacar a uno para llevar a Magia.

De todas formas, desde la dirigencia del Verdolaga sólo saben del interés de Colo Colo y recalcan que el ofrecimiento a River es un “tanteo de terreno” por parte de allegados al futbolista.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget