MENU

En el Monumental aún le tienen fe a Mark González y aseguran que está bien para jugar

A pesar de las palabras del presidente de Sport Recife, en el plantel hay esperanza de que el 3 albo pueda ser un aporte real al equipo.

Preocupación causaron las palabras del presidente de Sport Recife, Arnaldo Barros, quien afirmó que por las lesiones en el club brasileño intentó “ayudar a Mark en la físico y psicológico, pero no pudimos”.

A pesar de estas crudas declaraciones en el plantel del Cacique hay fe en que González pueda ser un hombre importante en el equipo de Pablo Guede, a pesar de que sólo ha acumulado 10 minutos en partidos oficiales con la camiseta alba.

“Lo veo bien, pero quizás ha tenido un poco de mala fortuna, ha tenido un problema estomacal, yo lo veo bien en los entrenamientos. Lo veo de la mejor forma, nos entrega velocidad y explosión, lo veo bastante bien y al 100% en los entrenamientos”, señaló Gabriel Suazo.

Además, Justo Villar afirmó que "Mark no ha tenido muchos minutos, pero él está bien, entrenando bien. Va a tener posibilidades".

Mark sólo estuvo en la banca en el duelo de ida ante Botafogo por la Copa Libertadores y se perdió el duelo ante Unión Española con la vuelta ante los brasileños por una gastroenteritis.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 9 DE JULIO / 15:30 HORAS

ESTADIO LA PORTADA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget