MENU

En Paraguay informaron que Lucas se desvinculó de Palmeiras y podría enfrentar a Colo Colo en la Libertadores

La Pantera interesa a Olimpia, que es un potencial rival del ganador de la llave del Cacique con Botafogo. Además, está detrás de él Barcelona de Guayaquil, que está en la zona donde entrará el que sortee todas las etapas previas en el camino del Popular. 

Aún la Copa Libertadores no arranca y Colo Colo tiene un camino muy difícil por delante: una llave eliminatoria ante Botafogo donde el mejor pasará tras los duelos a disputarse el 1 y el 8 de febrero en Río de Janeiro y el Monumental, respectivamente. No obstante, si algunas piezas terminan encajando, el Cacique podría encontrarse jugando contra Lucas Barrios.

¿Cómo así? En Paraguay aseguraron que la Pantera se desvinculó de Palmeiras y está negociando como jugador libre con Olimpia, además de manejar una oferta de Barcelona de Guayaquil.

El caso es que si Colo Colo deja afuera al Fogao, tendrá que sortear una segunda llave eliminatoria. El rival de ahí saldrá entre Deportivo Municipal, Independiente del Valle o, precisamente, Olimpia. La O esperará en la segunda etapa al vencedor entre peruanos y ecuatorianos.

Y otra opción: si Colo Colo llega a la fase de grupos, entrará al 1, donde esperan Atlético Nacional, Estudiantes y Barcelona de Ecuador, el segundo equipo en disputa por Barrios.

Cabe consignar que el Cacique no está en búsqueda de otro delantero y, además, no tiene cupos de extranjeros. Si libera uno, será de Macnelly Torres.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 9 DE JULIO / 15:30 HORAS

ESTADIO LA PORTADA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget