Torneo Apertura 2010 - Actualidad Dale Albo - Colo Colo

7 de febrero del 2010 - 18:47hrs

Colo Colo no supo cómo resolver el cerco defensivo de Unión y perdió


Un golazo de Martín Ligüera le bastó a los hispanos para cerrar el partido en el primer tiempo. El extraordnario trabajo de los centrales "rojos", sumado a la buena labor de los volantes de contención de Rubén Israel fue un rompecabezas sin solución para el "Cacique" que en cuatro fechas completó dos derrotas y dos victorias.

Con los ingresos de Diego Olate por el lesionado Andrés Scotti y de Claudio Graf por Esteban Paredes, que presentó algunas dolencias en uno de sus abductores, Colo Colo se presentó en Santa Laura ante Unión Española por la cuarta fecha del Apertura.

El primer tiempo fue sin mayor movimiento en los primeros minutos, con los arqueros como meros espectadores y con Unión planteando un cerco defensivo muy ordenado encabezado por la “Sombra”, Giovanny Espinoza.

Así hasta que en una jugada de otro partido, de un lateral Martín Ligüera se giró sobre su eje y clavó el balón en un ángulo imposible para Prieto. 1-0 para los de Independencia.

Recién ahí se acercó en algo el “Popular”: a los 35’, Miralles encabezó una gran jugada por izquierda, tocó hacia atrás, apareció solo Macnelly que trató de botarle el arco a Marín pero Nájera estaba ahí para recibir el pelotazo. En el rebote, Meléndez desvió. Un minuto después el mismo central colombiano de Unión tuvo un cabezazo solo bajo el arco de Prieto y desvió inexplicablemente.

Cuando el primer tiempo se iba, Miralles y Macnelly algo intentaron pero sin mayor peligro. Así se fueron al descanso.

EL INFRANQUEABLE “MURO ROJO”

En el segundo tiempo Colo Colo intentó con más ganas que ideas y fútbol. El desorden y la desesperación hizo mella en los dirigidos por Hugo Tocalli que cada vez que chocaban ante el trabajo de Gonzalo Villagra y de los centrales Francisco Nájera y Giovanny Espinoza, más impotencia mostraban.

Tocalli sacó a un intrascendente Claudio Graf por Esteban Paredes y a Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza por Charles Aránguiz y Matías Quiroga, respectivamente. Con ellos el equipo ganó en profundidad, pero el reloj se transformó en un enemigo más. Atrás, Prieto, Olate y Toro hacían todo para evitar la caída nuevamente del pórtico “albo” quedando prácticamente mano a mano.

Finalmente, el “muro rojo” fue infranqueable y Unión se quedó con tres puntos y el invicto en su bolsillo. En tanto, Colo Colo dejó muchas dudas a la hora de resolver en ofensiva, volvió a perder en el Apertura y comenzó a resignar terreno que puede ser importante. ¿Piden cancha otros mediocampistas de corte más ofensivo?

Ficha Técnica

Unión Española (1):
Luis Marín; Sebastián Miranda, Giovanny Espinoza, Francisco Nájera y Miguel Aceval; Leandro Delgado, Gonzalo Villagra (78' Rodolfo Madrid) y Fernando Cordero; Martín Ligüera (68' Roberto Órdenes); Raúl Estévez (79' Leonardo Monje) y Alexander Medina. DT: Rubén Israel.

Colo Colo (0): Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza (76' Matías Quiroga), Rodrigo Meléndez (52' Charles Aránguiz) y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Claudio Graf (64' Esteban Paredes) y Ezequiel Miralles. DT: Hugo Tocalli.

Goles: 26' Martín Ligüera (UE)

Amonestaciones: Leandro Delgado, Luis Marín (UE); Ezequiel Miralles, Roberto Cereceda (CC)

Expulsados: No hubo

Árbitro:
Julio Bascuñán

Público: 8.051 mil espectadores controlados

Estadio:
Santa Laura

452 Comentarios
Comparte en Facebook Comentar

Deja tu comentario

ADVERTENCIA

Aquellos comentarios referentes a otros clubes, groseros, con contenido sexual, extremadamente vulgares, ofensivos, que repitan frases o comentarios o que sólo consistan en dibujos o graffitis, podrán ser borrados y en casos extremos sus autores serán bloqueados, restringiendo totalmente su participación en la web sin previo aviso.


krissmagic dijo hace 1 mes, 1 semana:

ay q rconocr q fue un golazo y q lo centrales jugaron muy bien pero claudio graf no aporto mucho para mi Araos deberia ser el cuarto delantero

Responder ↓
chris_albox dijo hace 1 mes, 1 semana:

prieto fuera.........por favor

Responder ↓
anonimo@200.89.60.73 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Gracias a prieto, no le isieron mas goles :/ estubo bien, no tubo nada q aser en el gol (Y)

anonimo@190.82.194.48 dijo hace 1 mes, 1 semana:

pexa que rabia pe ro filo bamos albos que se puede

Responder ↓
RayLeonard dijo hace 1 mes, 1 semana:

claro ahi que apoyar a colo colo esto recien empieza

anonimo@186.104.155.248 dijo hace 1 mes, 1 semana:

PRIETO FUERA !!!

Responder ↓
RayLeonard dijo hace 1 mes, 1 semana:

y que hizo mal ayer ???

anonimo@200.89.60.73 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Gracias a prieto, no le isieron mas goles :/ estubo bien, no tubo nada q aser en el gol (Y)

anonimo@200.111.75.194 dijo hace 1 mes, 1 semana:

yo digo asi como se apxran en renovar podrian corren tanbien les falta xn año para terminar y ya les renovaron,,,qxe lata el eqxipo no jxega a nada , no corren si no fxera x miralles y toro ,???.qxe pasa con jorqxera, araos,dxlcien. bogado,qxiroga, hay qxe hacer canbios tocalli qxe no te tiemble la manoooo, das pena, siempre dices yo qxede conforme con la entrega del eqxipo, qxe entregaaa nos pregxntmos nosotros,ojala qxe encontremos el rxmbooo,agxante caciqxeeeeeeeeee...

Responder ↓
antonio albo dijo hace 1 mes, 1 semana:

fuera graf...bogado a la cancha...charles aranguiz desde el comienzo...quiroga por paredez...

Responder ↓
arnoldo torres avila dijo hace 1 mes, 1 semana:

HASTA CUANDO HAY QUE ESPERARLO, SI TODA LA SEMANA DICEN LO MISMO, VAMOS POR BURN CAMINO, ESTOS RECIEN COMIENZA, ETC. ETC.
ME PUEDEN DECIR DE DONDE SACAN ESTOS CENTRODELANTEROS CHANTAS, NO HAY EN CHILE O PORQUE NO LE DAN LA OPRTUNIDAD A LOS JUVENILES, COMO AROS U DEBEN HABER OTROS, PORQUE TRAEN PUROS CHANTAS, HASTA CUANDO ESPERAMOS A TOCALLI, O QUIEREN Q LOS PASE LO MISMO DEL TORNEO ANTERIOR, PURO DANDO LA HORA, YA NOS ESTAMOS ABURRIENDO, ADEMAS CON ESTE EQUIPO VAMOS A DAR LA HORA EN LA COPA LIBERTADORES, NO HAY PESOS NI CATEGORIA.
DEMOSLE PASO A LA JUVENTUD, PORQ HAY ALGUNOS QUE SE DEDICAN A PURO TROTAR EN LA CANCHA Y NO MERECEN LUCIR ESTE ORGULLO NACIONAL, FUERA TORRES, CERECEDA, MILLAR, SANHUEZA YA NO ES EL MISMO, Y OTROS. YA NO TENEMOS TIEMPO DE PERDER PUNTOS EN ESTE TORNEO CORTO YA LLEVAMOS 6 MENOS. NO PODEMOS ESPERAR MAS.
DIRIGENTES METANDE LAS MANOS AL BOLSILLO Y TRAIGAN UN CENTRODELANTERO GOLEADOR Y NO UN RESERVA DE RESERVA Y DE RESERVA NO SEAN CHANTAS.

Responder ↓
chinoalbo77 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Esta es la ene vez que digo y pasa lo mismo, Tocalli no le pega a ser DT de Colo Colo,
Sanhueza te queremos mucho pero ya no más, y juega los 90" Pará Tocalli
Magalaes lo mismo pesa mucho la camiseta,
Melendez grandes esfuerzos pero en Colo Colo, se necesita algo más.
Vamos por mal camino, otra vez sufriendo y jugando mal a cualqiuer cosa

Responder ↓
varónalbo dijo hace 1 mes, 1 semana:

Lo dije Cuando salimos Campeones al peo el clausura, este viejo culiao es muy weon y no tiene idea de futbol, como no cacha que jugando sin sanhueza y melendez logro repuntar al final del clausura, no es casualidad.
no basta , para colo colo, ganar es su deber, jugar buen futbol y dar espectaculo es obligación, comparto con el analisis de quien dijo que en el medio hay puras vacas, sanhueza lento mas que la chucha y melendez 90% de los pases para atras. hoy por hoy el unico jugador weno en colo colo es Macnelly Torres, que no luce por estas cagas de jugadores que le acompañan y el hecho de que lo han weviado caleta y no se siente comodo en el club, su unica culpa es no ser firme y virarse de un lugar donde no lo quieren.
aranguiz, torpe con la pelota en los pies y no sabe correr, deñ resto de los weones no se hace uno, vamos de mal en peor y de no mediar un milagro este año con cueva quedamos en la mitad de la tabla.

Responder ↓
CACIKE TOTAL dijo hace 1 mes, 1 semana:

COLO COLO!!!!!! A QUE JUEGA EL CAMPEON, QUE REFUERZOA TRAJO EL ALBO, GRAF NO EXISTE, LES ASEGURO QUE TRAER A MANUEL VILLAROEL HUBIESE SIDO MAS APORTE.... QUE PASA CON ESTE EQUIPO?... ES PREOCUPANTE VER QUE SOMOS COMO UN LABERINTO, MUCHO TOQUE INSULSO, COLO COLO NECESITA ABRIR LA CANCHA ESTA JUGANDO SIN VER, AL CHOQUE, FALTA MUCHO PARA SER UNA MAQUINA, A ESTA LE FALTA MAS QUE UN AFINAMIENTO, CENTROS ABSURDOS UNA VERDADERA PICHANGA... CERECEDA JAJAJA, QUE MAL ESTE JUGADOR LA MOJA SOLO EN LA SELECCION, NUNCA SE TEJIO UNA JUGADA COMO LA GENTE, NO LE ECHEMOS LA CULPA A QUE LA UNION SE COLGO, PARA UN EQUIPO DE LA ENVERGADURA DE COLO COLO FALTA EL LIDER EN LA CANCHA EL CAUDILLO EL QUE CUANDO LAS COSAS ANDEN MAL SE HECHE EL EQUIPO AL HOMBRO, MILLAR NI UN PASE BUENO, QUE BUENO PERDER ASI, PORQUE ESTO RECIEN COMIENZA Y SIRVE PARA SINCERAR AL EQUIPO, HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y HACER UN MEA CULPA SR. TOCALLI, Y LOS JUGADORES A MOJAR LA CAMISETA....

Responder ↓
BOCAUNO dijo hace 1 mes, 1 semana:

LA MENTIRA SE ACABO LACRAS, DONDE ESTAN ESAS GRANDES FIGURAS DE MILLAR, CERECEDA, OLATE Y TORRES QUE TANTO DEFIENDEN????????. ESTE ES EL COLO-COLO QUE SALDRA CAMPEON DE AMERICA, JAJAJAJAJAJAJJAJAA, QUE RAZON TENGO CUANDO DIGO QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE COLO-COLO SON UNA MIERDA. NO TENEMOS LATERALES, TANTO EL FLAITE DE CEREWEA COMO EL INVENTO DE MALAGAES SON UNA MIERDA Y NI SIQUIERA SACAN UN CENTRO BUENO POR PARTIDO, NI HABLAR DE LAS VACAS DEL MEDIO CAMPO, SOLO PASTEAN Y TROTAN. CERO APORTE LOS PECHOS FRIO DE TORRES Y SU AMADO MILLAR, QUE WEONES MAS INTRACENDENTES, ANTES QUE SE ME OLVIDE QUE GRAN REFUERZO GRAFF, SIMPLEMENTE UN ASTRO Y UN GOLEADOR. Y ESE ARQUERITO UNA VERDADERA ARAÑA NEGRA. JAJAJAJAJAJAJA, POBRES WEONES ILUSOS, COLO-COLO CAMPEON DE AMERICA, JAJAJAJAJA, PODRAN BANEARME PERO LA VERDAD NO SE TAPA CON UN DEDO.

Responder ↓
anonimo@190.208.88.11 dijo hace 1 mes, 1 semana:

entonces juega tu que de seguro eres mejor xD

anonimo@200.89.60.73 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Sipo skjaskaj

krissmagic dijo hace 1 mes, 1 semana:

deja de criticar que cuando el albo gana eres el primero en celebrar
si eres albo lo apoyas asta la muerte

anarkabesas dijo hace 1 mes, 1 semana:

NOS HACE FAKLTA UN MEJOR ARKERO PRIETO ERES UN ASCO AUNKE AVESES TIENE SUS MOMENTOS PEOR ESO NO SIRVE

Responder ↓
anonimo@200.29.183.130 dijo hace 1 mes, 1 semana:

dejen de criticar si colocolo siempre se las arregla para ser el mejor somos los mejores hemos sido los mejores y seguiremos siendo los mejores arriba los albos de corazon al final del campeonato veremos como siempre al albo dando la vuelta olimpica fe cabros animo

Responder ↓
Fraancisco Hidalgo dijo hace 1 mes, 1 semana:

Alguien dijo que faltó pasiòn en los jugadores...yo me pregunto ¿ PODRAN TENER PASION JUGADORES QUE SOLO JUEGAN POR DINERO ??....
Y agregaria que ademas faltò direcciòn tecnica, algo que nunca se ha tenido en la era Tocalli....
Recomendarìa a los dirigentes, ahora que nada se puede hacer con las malas decisiones en las contrataciones, que al menos hagamos algo para lavarles el cerebro a algunos jugadores; es urgente un sicologo motivador, lo necesita Macnelly, Millar, Paredes....¿ Còmo es posible que Macnelly siga con los enormes altibajos que muestra de un partido a otro ?...ya lleva suficiente tiempo en Chile y ya debiera estar adaptado....
Millar y Paredes debieran pensar que si siguen jugando asi se quedaràn fuera del mundial de Sudafrica..
El Sr. Tocalli una vez mas està dando muestras de ineptitud...echò a Muñoz y se quedò con uno peor:Prieto, y al parecer tampoco le apuntò con Veloso...ya se ha visto jugar a Scotti y no es nada del otro mundo, ni siquiera es superior a Rey....
Me pregunto ¿QUE HACEN DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS ?...ver jugar a Colo-Colo me dà pena, sin chispa, sin calidad, sin una estrategia clara...no se ven jugadas colectivas y profundas....hay jugadores que deambulan por la cancha y otros especialistas para jugar hacia atras..y què decir de la lentitud en el juego, sin sorpresa....
Si Colo-Colo no hace una cirugia mayor, vamos derecho al desastre....la defensa se come todos los centros, le falta altura y eso le penará...el mediocampo es lentisimo y creo que el gran capitan Sanhueza aún no está a punto y es posible que no se recupere de la larga para que tuvo....en la delantera sòlo dependemos de Miralles, pero ¿ no es demasiado pobre una delantera del equipo mas grande Chile depender de un solo jugador?...
Si seguimos asi, olvidemosnos del campeonato nacional (lo ganarà la U) y en la Copa Libertadores, creo que haremos el ridiculo...

Responder ↓
SBMARINO ALBO dijo hace 1 mes, 1 semana:

Correcto Francisco ( Y no es Fraancisco ).
Has dicho la verdad, el verdadero futuro que
espera al albo.
¿Cómo pueden estar en el equipo jugadores
tan malos? Mucha basura.
¿Y se llaman refuerzos?

anonimo@190.209.113.194 dijo hace 1 mes, 1 semana:

como k lo van a ganar las madres wn vistete de azul ahora poh... y andate a las porritas k tienen

anonimo@190.20.236.161 dijo hace 1 mes, 1 semana:

COLGANDOSE TODOS DEL ARCO DESPUES DEL GOL..........COMO NO IBAN A GANAR

Responder ↓
Max Disperso dijo hace 1 mes, 1 semana:

tiene q entrar aranguiz!!!!

Responder ↓
th3m4rio.c4ciqx3 dijo hace 1 mes, 1 semana:

PARA LOS QUE CRITICAN A TOCALLI :

- EN UN EQUIPO EL QUE JUEGA NO ES EL DT SON LOS JUGADORES ENTONCES NO LE ECHEMOS LA CULPA A DON TOCA , QUE NO ES DT PARA EL ALBO , ETC . SI SE PIERDE ES POR QUE LOS JUGADORES SON MALOS , SI NO SE SALE CAMPEON SON MALOS , SI GANAN BUENOS , SI SALEN CAMPEONES DE OTRO PLANETA

ENTONCES DEJEMOS DE CRITICAR POR QUE DESPUES TODOS LE TIENEN MALA , SALIMOS CAMPEONES EL APERTURA TODOS DICEN :

"NO, TOCALLI ES EL MEJOR DT DEL MUNDO"

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

COMPADRE EN FUTBOL PERDER O GANAR ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES EL TEMA ES QUE COLOCOLO NO JUEGA A NADA Y PARA TU INFORMACION SE ASERCA COPA LIBERTADORES Y SI LA INDIGNACION AHORA ES GRANDE ACUERDATE QUE EN EL AMBITO INTERNACIONAL SERA MUCHO PEOR

BALM dijo hace 1 mes, 1 semana:

Estimado, no basta solo con que los jugadores son los que juegan, es un equipo, pero el Sr Tocalli es el autor de los planteamientos y los jugadores que participan dentro del campo de juego...es el autor principal de este Colo Colo que no juega a nada, me vas a disculpar pero hoy por hoy, Colo Colo solo se dedica a dar la hora en los partidos, y si no fuera por un Prendido Miralles, que siempre moja y mete garra, ...seguiriamos cuesta abajo...

anonimo@201.246.104.210 dijo hace 1 mes, 1 semana:

es verdad que los que juegan son lls jugadores... pero como DT debes terner la capacidad de darte cuenta que la k-gaste... a Graf, sanhueza y Magalhaes los debio dejar en la banca en el entretiempo y poner al Chapa, aranguiz y a Paredes... el técnico en estos casos tb tiene la culpa... otra cosa, el chino anda pensando en elefantes y jirafas... el wn trota, no quiere lesionarse, ta pensando en sudafrica no mas y eso al equipo no le sirve

anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

BASTA QUE A COLOCOLO LE TOQUE UN EQUIPO QUE JUEGUE UN POCO Y QUEDA AL DESCUBIERTO QUE ESO DE EL PLANTEL NUMEROSO Y COMPETITIBO ES SOLO UN DISCURSO MENTIROSO DE LOS SEÑORES ACCIONISTAS Y DE NUESTRO CUERPO TECNICO

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

MUCHACHOS NO PODEMOS CREER TODOS ESTOS CUENTOS DE NUESTROS SEÑORES ACCIONISTAS DEL PERIODISMO Y DE NUESTRO CUERPO TECNICO COLOCOLO TIENE UN PLANTEL SOLO PARA IR A DAR LASTIMA A LA COPA LIBERTADORES Y ESA ES LA TRISTE REALIDAD

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

que pena decir y me gustaria estar errado pero lo que pasara en la copa libertadores sera mucho peor LO DIGO DE CORAZON ESPERO ESTAR EQUIBOCADO

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

familia colocolina estos son los momentos que sirben para darse cuenta que ese cuento de el plantel numeroso y de nivel no es nada mas que eso UN CUENTO de nuestros señores accionistas del tecnico y de algunos periodistas

Responder ↓
anti24 dijo hace 1 mes, 1 semana:

con un equipo asi mas bien dicho con jugadores asi que no son constantes no se ganara nada, olate es demasiado malo, los delanteros andan prendidos un partido y el otro no hacen nada y por ultimo como puede entrar graf si ese es el segundo bieler.

ojala se pongan las pilas los jugadores y el tecnico y campeonemos y hagamos algo decente en la libertadores

Responder ↓
real albo dijo hace 1 mes, 1 semana:

graf vale callampa
paredes vale callampa
aranguiz vale callampa
el chino hoy no jxgo
qxiroga no me convenció


con esto pensamos ganar copa libertadores?

Responder ↓
anonimo@190.44.1.34 dijo hace 1 mes, 1 semana:

q se valla tocalli y vuelva barti...

Responder ↓
anonimo@201.246.170.165 dijo hace 1 mes, 1 semana:

vos tai kagao wn

anonimo@201.246.52.203 dijo hace 1 mes, 1 semana:

qe no ponga nunca mas a graf, los unikos qe juegan son toro y miralles

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

TODOS LOS COLOCOLINOS ERAMOS CONCIENTES QUE ERA MUY NECESARIO UN 9 GOLEADOR Y TRAEN A ESTE Y TOCALLI COMO SEÑORITO EDUCADO ASEPTANDO CULAQUER MIERDA

anonimo@200.104.138.84 dijo hace 1 mes, 1 semana:

jajajaajajajj

Responder ↓
anonimo@190.20.96.142 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Una mierda de partido... da pena y rabia ver q los wns ni corren, yo pondria a chapita por la derecha y quiroga por la izquierda, nunca me ha gustado ese wn de cereceda...
A mi juicio uno de los grandes problemas pasa por no tener un buen conductor, como lo era el gran coto sierra, macnelly es muy intermitente, erratico etcc....
Se ve un equipo sin pasion, sin ideas, sin emocion, falta motivacion.....
Y por ultimo me parece q tocalli no debio dejar ir a Rey, siendo un jugador simple, ordenaba la defensa y se complemento bn con toro...
Perder 2 partidos de 4 en estos torneos es mucho..
Ahora a taparles el hocico no mas para q vean q no es equipo de playoffs...
VAMOS COLO COLOOOOOOO!!!!!

Responder ↓
THE_DIEGOALBOOO dijo hace 1 mes, 1 semana:

teni razon los wns con cuea corrn cereceda no es capaz d pasar 1 jugador y macnelly no puede conducir el equipo

patriciobaezaf dijo hace 1 mes, 1 semana:

Tocalli ándate, formaste una mierrrrrrrrrrda de equipo, como te le ocurre experimentar con la bosta de Graff malo si no debería ni estar en la banca perdiste un tiempo y medio con esa bosta, teniendo el banca a Paredes y Bogado, que pretendí viejo estúpido si de raja saliste campeón y hasta cuando tienes al Prieto de arquero titular si no sirve tirarle de lejos es llegar y abrazarse no atajo ni una, asele un gran favor al club y ándate y de pasada te llevas las bostas penca que contrataste , con este equipo olvídate que vas a salir campeón otra vez y menos pasar la primera etapa de la copa libertadora , dan lastima.

Responder ↓
THE_DIEGOALBOOO dijo hace 1 mes, 1 semana:

iwal teni algo d razon aunque yo tambien prefiero a velzo pero creo q prieto no tuvo muxo k hacer en el gol

anonimo@190.21.216.39 dijo hace 1 mes, 1 semana:

tocaliiiii saca al negro y mete al jorqxera no seai pelotxdo

Responder ↓
anonimo@201.239.193.219 dijo hace 1 mes, 1 semana:

tonto jorqxera sta lesionado

anonimo@200.86.154.228 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Y PENSAR QUE NOS OFRECIARON A LA SOMBRA ESPINOZA!

Responder ↓
Tomè Albo dijo hace 1 mes, 1 semana:

GRAF NUNCA MAS POR FAVOR NUNCAAAAAAAA.

Responder ↓
anonimo@190.95.23.114 dijo hace 1 mes, 1 semana:

la pregunta es a que chucha lo trageron

BALM dijo hace 1 mes, 1 semana:

Hasta cuando señor Tocalli damos la hora con equipos chicos????...no es necesario ser entrenador para darse cuenta que Colo Colo no juega a nada, gente capacitada y preparada, para la cual se entrena toda una semana para realizar lo que hoy hicieron??,...caminando, y repitiendo lo que antes dije, No haciendo nada, señores me da verguenza ver a un Colo Colo, "Frenado" en un campo de juego,...Sr.Tocalli, sepa que nosotros los hinchas, nos quemamos el lomo saltando y gritando en la galera, por favor no siga dando la Hora como lo ha hecho todo este tiempo, recuerde que el Clausura se gano por la garra y entrega en los play off, pero siempre dimos la hora en el campeonato regular, por favor deje de lado sus preferencias, por alguna vez siquiera ponga a jugadores que realmente deben estar en la cancha y juegue Ofensivamente, El Popular no está para probar ni ser conejillo de indias con equipos chicos, tenemos de frente una Copa Libertadores, la cual no creo que se haga mucho jugando de esta manera,... ojalá usted tenga acceso a todos los comentarios de los Hinchas albos, creo que siquiera podría sentir en su minima expresion el malestar que hoy nos abruma, Sr Tocalli, no estamos acostumbrados a esto!!, por favor entiendalo...

Responder ↓
THE_DIEGOALBOOO dijo hace 1 mes, 1 semana:

ASI SE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo@186.104.124.172 dijo hace 1 mes, 1 semana:

no se como tocalli kiere ser dos equipos si no ai jxgadores tocalli nxnca me as gxstado como entrenador, como se te ocxrre sacar a paredes para probar a xn jxgador ,ai k probarlo en los partidos amistosos ,i no estamos jxgando a nada con esas contrataciones .
quiroga es xn jxgador de garra millar no jxgo a nada hoy,por k sera dirigentes , millar esta preocxpado a ber si le ban a renobar contrato dense cxenta .
tocalli no es para xn ekipo grande como es colocolo.
y tengan 100% claro k colocolo ba a ir a dar pena a la copa libertadores. ch_colocolo_ca13@hotmail.com

Responder ↓
pato__blanco dijo hace 1 mes, 1 semana:

FUERA LOS TROTONES FUERA TOCALLI

Responder ↓
anonimo@184.49.151.101 dijo hace 1 mes, 1 semana:

ESTAMOS PAGANDO EL PRECIO DE DEJAR A TOCALLI. DEBIMOS HECHARLO AL FINAL DEL CAMPEONATO PASADO. ESE WN NO TIENE IDEA. Y PARA MAS REMATE TRAE AL PAQUETON DE GRAF!

Responder ↓
jpj dijo hace 1 mes, 1 semana:

FUERA TOCALLI

ma_ca dijo hace 1 mes, 1 semana:

teni toda la razon tocalli debio haberse ido con viento fresco cuando termino el campeonato por que no sabe nada de futbol!!!
chao tocalli y de paso te llevas unos cuantos jugadores contigo

anonimo@186.40.37.211 dijo hace 1 mes, 1 semana:

F X E R A T O C A L L I, el campeonato fxe solo xn espejismo entiendan dirigentes TOCALLI NO JXEGA A NADA, NO ESPEREMOS A QXE JXEGUE MEJOR ASI ES EL JXEGO DE TOCALLI.... SOY COLOCOLINO DESDE QUE NACI Y ME DA MXCHA PENA Y RABIA VER JXGAR A COLO-COLO

Responder ↓
anonimo@190.110.136.58 dijo hace 1 mes, 1 semana:

ke tanto alegan ke sanhxeza es malo si el arangxiz el torneo anterior no convencio y todavia no convence en ese caso ke jxege el chapia xk para los ignorantes el chapita es volante lateral y tambn la hase de contecion

Responder ↓
anonimo@186.40.37.211 dijo hace 1 mes, 1 semana:

WN Hasta cuando le damos credito a entrenador que tenemos, nunca a jugado a nada, trajo unos paquetes de refuerzos, locos dense cuenta que si no ganamos aca en el campeonato nos van a volar la raja en lo internacional, hay jugadores que no deben estar el COLO-COLO y el entrenador QUE SE VALLA DE UNA VEZ POR TODAS.

Responder ↓
anonimo@201.241.9.176 dijo hace 1 mes, 1 semana:

Cuek Soy del colo y qero lo mejor pero pq cerko defensivo la union de contra hizo mas daño nose realmente hay qe sacar algunos cabrones i se pasara eso de verdad pq sanhueza ni un brillo mejor aranguis ahora ese graff (N) Cuek!

Responder ↓
anonimo@186.40.102.157 dijo hace 1 mes, 1 semana:

tocaaliii no sabee como dirigiir un grandee como colo colo auke a ya salio campeeon x ke fue x los jugadoreees !!

Responder ↓
anonimo@190.208.84.21 dijo hace 1 mes, 1 semana:

que onda colocolito!!! que pasa campeon!!!

Responder ↓
anonimo@190.82.167.162 dijo hace 1 mes, 1 semana:

no estamos jugando a nada con esas contrataciones el colo salio pa atras asi nunk se vamos a lograr un campeonato internaciones a pesar de todo sigo siendo colocolino de corazon aguante cacique xd

Responder ↓
anonimo@200.50.104.175 dijo hace 1 mes, 1 semana:

señores sigo insistiendo el campeón no esta jugando a nada...
no tenemos deleanteros y no se da oportunidad a otros como bogado y araos,
no tenemos salida por las bandas...sigue fuenzalida en la banca insolito!!!!!!
y el medio campo es muy lento.... tenemos a aranguiz y quiroga en la banca.... increible!!!!!!
Estimados soy hincha hasta mjorir pero no puedo dejar de lado la realidad!!!!
esto es una creitica constructiva , con base!!!! tiene que entrar:

bogado por paredes... fuera graff no existe
aranguiz por sangueza
fuenzalida por magalaes
veloso por prieto
con esto tendremos equilibrio y atake que es lo que falta, sigo diciendo que asi en la libertadores no llegaremos lejos......

Responder ↓
anonimo@200.83.147.186 dijo hace 1 mes, 1 semana:

bogado no es tan bueno no me gusta su juego prefiero a paredes ese graff ni un brillo

SBS_RAHxEALBO dijo hace 1 mes, 1 semana:

HOY TOCALLI HIZO JUGAR AL COLO CON EL FRENO DE MANO Y MAS ENCIMA MUCHOS JUGAROS CON UN CHANCHO AL HOMBRO

Responder ↓
alboadicto 36 dijo hace 1 mes, 1 semana:

hasta cuando señor tocalli perdiendo puntos que despues lamentaremos hasta cuando con ese señor prieto que no ataja ni el viento el sr muñoz nos va apenar asi vamos a dar la hora en la libertadores mas cambios sr tocalli

Responder ↓
anonimo@190.161.120.62 dijo hace 1 mes, 1 semana:

xao magalahes por quiroga. prieto por velosos. graf por paredes. aranguiz por sanhueza y listo wn tocalli ql

Responder ↓
anonimo@201.214.187.35 dijo hace 1 mes, 1 semana:

te falto millar por jorquera!!

anonimo@201.214.187.35 dijo hace 1 mes, 1 semana:

jorquera por millar,,,

anonimo@200.120.13.50 dijo hace 1 mes, 1 semana:

y pireto porq? porq no tapó semejante chutazo? compadre "no hay arquero para el tiro perfecto"

anonimo@186.104.124.172 dijo hace 1 mes, 1 semana:

si te das cxenta quiroga no jxega como defensa por la derecha ,y mas ensima quiroga es zxrdo.
arangxiz jxega volante por la derecha y sanhxeza es estoper. ch_colocolo_ca13@hotmail.com

alBo.x.DecRos dijo hace 1 mes, 1 semana:

KEE VXELVA EL BICHIIIIIII!! WN

Responder ↓
jpj dijo hace 1 mes, 1 semana:

SIIIIIIIIIIIII....

alBo.x.DecRos dijo hace 1 mes, 1 semana:

K WENAA ESTEE VIEJOOO QLIAOOO! KE SE KREE KMO CHXCHAA PONEE A GRAAF WN!! SANHEZA Y MELENDES JXVILENSEE WN! TENEMOO EKIPOOO TOCALLII WN! NO LA CAGXII PO CTM!! KMO TANTOO TENII A PEDASOO DE JXGADORES AFXERAA TENI AL CHAPITAA!! TENII A ARANGXIS! A BOGADOO Y PONII A GRAF? TAY CAGAOOO VIEJOO QL ANDATEE WN LEGAAL! (y)

Responder ↓
kokealbo dijo hace 1 mes, 1 semana:

el equipo no juega a nada,macnelly muy intermitente y flojo no la moja ,aranguiz inventa penales y nada mas y los seleccionados se nota q ponen todo en la cancha por miedo a lesionarseee asi no se puede,lo rescatable mirralles y toro. tocalli aun no sabe en q equipo esta q se valla a la mierdaaaa

Responder ↓
mistico210 dijo hace 1 mes, 1 semana:

hay q jugar hacia adelnte no hacia atras
y mas rapides graf y pabes pa la casa

Responder ↓


Torneo de Apertura 2010
09-05 U. de Conce v/s Colo Colo
02-05 Colo Colo v/s O'Higgins
25-04 Cobresal v/s Colo Colo
18-04 S. Morning v/s Colo Colo
11-04 Colo Colo v/s U. de Chile
04-04 Huachipato v/s Colo Colo
28-03 Colo Colo v/s Palestino
21-03 U. Católica v/s Colo Colo
14-03 San Luis v/s Colo Colo
07-03 Colo Colo v/s La Serena
29-02 Colo Colo v/s Everton
20-02 A. Italiano 2-3 Colo Colo
12-02 Colo Colo 2-2 Ñublense
07-02 U. Española 1-0 Colo Colo
04-02 Colo Colo 3-0 Wanderers
31-01 Colo Colo 3-1 Cobreloa
23-01 San Felipe 3-2 Colo Colo

Jugador
PJ MJ TA TR GF GC
1. Prieto
4 360 - - - 5
2. Magalhaes
6 488 1 - - -
4. Cereceda
3 187 2 - - -
6. Carasco
1 90 - - - -
7. Paredes
4 215 - - 2 -
9. Bogado
4 266 - - 1 -
10. Torres
6 444 1 - 1 -
11. Miralles
6 482 2 - 6 -
13. Fuenzalida
3 240 - - - -
14. Millar
5 415 - - - -
15. Olate
6 241 1 - - -
16. Aránguiz
5 217 - - - -
17. Sanhueza
6 383 - - - -
18. Meléndez
4 322 3 - - -
19. Scotti
3 244 1 - - -
20. Caroca
2 145 1 - - -
21. Quiroga
3 165 - - 1 -
22. Graf
4 146 - - - -
23. Pavez
1 45 - - - -
24. Salcedo
1 45 - - - -
25. Veloso
2 180 - - - 4
26. Toro
4 360 1 - - -
Total
5 450 13 - 13 9
2 Autogoles: Olguín (Cloa) y Garrido (Audax)
No están considerados los minutos de descuento