Entradas a la venta para el partido con Iquique desde el jueves

En las boleterías del Estadio Tierra de Campeones se podrán comprar las adhesiones. Galería local costará 3 mil pesos y la sur, dispuesta para los hinchas de Colo Colo, el doble pese a ser la misma ubicación pero al lado contrario del recinto.

A través de su sitio web oficial, Deportes Iquique dio a conocer los valores de las entradas para el duelo a disputarse este sábado en el Estadio Tierra de Campeones entre los Dragones y Colo Colo.

El comunicado señala que “se pondrán a la venta a partir del jueves 17 de noviembre” en las boleterías del principal reducto de la ciudad.

Y aquí viene lo curioso: “La entrada de Galería Norte tendrá un valor de 3 mil pesos, Galería Sur costará 6 mil pesos, mientras que el sector de Andes costará 4 mil, Pacífico 10 mil y Marquesina 20 mil. De igual forma, el precio de Galería y Andes para niños se fijó en 2 mil 500 pesos, la Pacífico de niños en 5 mil y la Marquesina de niños en 10 mil”, señala el documento.

El tema es que la Galería Sur es la que siempre se dispone para la visita en el Tierra de Campeones y costará el doble que la Norte, donde se posicionará la barra local. Además, según esta información, Andes sería más barato que una popular del lado de Colo Colo. Cosas de nuestro fútbol.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget