"Súper Mirage" comandó el repunte albo para derrotar a Audax en La Florida

El "Cacique" lo dio vuelta tras comenzar perdiendo por 2 a 0. Ingresaron Aránguiz, Macnelly y Miralles, quien logró el empate con dos golazos. La ventaja vino después de una patriada de Riffo que metió un buscapié que terminó en la red.
El 2 a 0 en contra sufrido por Colo Colo hasta los 57 minutos de juego este sábado en el Bicentenario de La Florida hacía parecer que el "Cacique" comenzaría a despedirse definitivamente de su aspiraciones en el Torneo de Apertura.
Un fútbol sin ideas, sin generar ocasiones de peligro a su favor y con un pésimo orden defensivo predecían un triste final para el "equipo B" de los albos en el duelo ante Audax Italiano, donde sólo un súper héroe podía hacer renacer las esperanzas en el "Cacique" en un cotejo demasiado cuesta arriba para el elenco popular.
Sin embargo, ésta figura apareció: A los 58', Tocalli decidió mandar a la cancha a Ezequiel Miralles en lugar del opaco Claudio Graf, modificación que cambiaría de en menos de 30 segundos el panorama para los albos.
En la primera pelota que tocó, "Súper Mirage" comenzó a hacer olvidar el deslucido desempeño de Colo Colo hasta aquel momento, anotando el descuento mediante un notable golpe de cabeza.
El ingreso de Miralles, sumadas al desequilibrio producido por Macnelly Torres -quien también ingresó en el complemento- contagió al resto del equipo que se volcó completamente en ataque, logrando el empate a los 80' gracias a un nuevo tanto del goleador trasandino.
Cuando ya parecía que la paridad sería el resultado definitivo, una "patriada" del retornado Miguel Riffo provocó que el defensa itálico Carlos Garrido intentara desviar el balón, enviándolo en una desafortunada acción al fondo de su propio arco, desatando la algarabía en el "Cacique" y decretando la victoria en favor del visitante.
Ahora, Colo Colo deberá viajar a Brasil para enfrentar a Cruzeiro en un duelo para el que deberá mejorar demasiado, debido a que hace ya varias fechas el elenco de Hugo Tocalli no logra convencer en su juego, ni con titulares ni con suplentes.
Ficha técnica:
Audax Italiano (2): Johnny Herrara; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christián Vílchez, Matías Campos Toro; Christián Martínez (87' Sebastián Pinto), Marco Medel, Fabián Benítez (35' Claudio Husain), Oliver Toledo (73' Roverval Conceicao); Cristián Canío y Mauro Olivi.
Colo Colo (3): Nery Veloso; Paulo Magalhaes (45' Charles Aránguiz), Miguel Riffo, Diego Olate, Rafael Caroca; Luis Pavez (45' Macnelly Torres), Arturo Sanhueza, Matías Quiroga, José Pedro Fuenzalida; Cristián Bogado y Claudio Graf (58' Ezequiel Miralles).
Goles: 27' Cristián Canío (A), 46' Oliver Toledo(A), 58' y 80' Ezequiel Miralles (CC), 84' Autogol de Carlos Garrido
Amarillas: 39' Cristián Canío (A), 47' Oliver Toledo (A), 58' Christián Martínez (A), 72' Rafael Caroca (CC), 86' Claudio Husain (A)
Estadio: Bicentenario de La Florida





Afiches
Colocolinas
Albos por el mundo
Desde que naci
Colocolinos
Con tu ídolo
Escuelas de Fútbol "Futur...
La gente se abrazó con el...
Con lo justo igual vale