MENU

Esta es la nueva camiseta de Colo Colo 2013

Esta noche en el Estadio Monumental, Umbro, la marca que viste desde 2006 al Cacique presentó la camiseta que lucirá Colo Colo durante esta temporada. La tela será de poliéster y el modelo será como el que usa el Manchester City en Inglaterra. Mira la galería de fotos.

Hoy quedó resuelto el misterio de cómo será la nueva camiseta de Colo Colo que la marca inglesa Umbro confeccionó para esta temporada 2013, año en que finaliza su contrato con la institución.

Se trata de un diseño similar al del campeón inglés Manchester City, aunque la tela es distinta y se usó el poliéster, que de acuerdo a estudios de la empresa, es la preferida por los colocolinos.

Su diseño es bastante sobrio y se asemeja a las primeras camisetas usadas en la década del 20 y del 30 por los primeros equipos, sobre la insignia, mantiene el bordado de la Copa Libertadores y en la parte trasera del cuello también lleva un bordado que dice “Colo Colo 2013”.

En la oportunidad, también se presentó la camiseta de recambio que como ya es costumbre, por tercer año consecutivo es distinta a la oficial.

La camiseta sale a la venta al público este martes en las mejores tiendas del país y por supuesto, en Tienda Dale Albo y sus locales de San Antonio 240, local 89 (Paseo San Agustín), Santiago Centro, Providencia 2594, local 009 (Galería Pirámide del Sol), Providencia y ventas on line para todo Chile y el mundo en www.tiendadalealbo.cl.

Revisa la galería de fotos aquí

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget