MENU

Fernando Monsalve, presidente del Club Social: “Es una situación histórica, los socios decidirán quién asumirá en Blanco y Negro”

La Coproración tiene el total poder para decidir al futuro mandamás de la concesionaria tras el quiebre total entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial. 

El Club Social y Deportivo Colo Colo quedó con el poder absoluto: de su decisión dependerá el próximo presidente de Blanco y Negro tras el quiebre absoluto entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial. Esto, porque el empresario de origen sirio decidió apoyar a la Corporación para que tomen el poder de la concesionaria a contrapelo de lo que quiere León, que es posicionar a Jaime Pizarro en la testera.

“El Club va a decidir en base a un proyecto que nos presenten. Es una situación histórica. Hoy los socios deciden quién será su presidente. La posibilidad es que asuma alguien de nuestro directorio o alguien de los grupos. Pero no nos interesan los personalismos. El proyecto que consideremos mejor para las bases, será por el cual decidamos”, explicó el presidente del CSD, Fernando Monsalve.

Además, el abogado expresó que “todas las vertientes del directorio nacional decidirán en reuniones el viernes y el domingo. Pero tengan la certeza los colocolinos que votaremos pensando en ellos. Tengo que estar a la altura de Colo Colo. Y si eso significa apoyar un proyecto, encabezado por A o B, lo haremos. Invitamos a ambos grupos. A Mosa, Vial, que presenten y votaremos por el que sea más favorable”.

Finalmente, expresó que “hay una disputa de egos entre dos grandes accionistas. No me interesa darle en el suelo a uno u otro nombre. No puedo personalizar. Al fin ha triunfado Colo Colo y con un proyecto vamos a entrar a la mesa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO GERMÁN BECKER

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget