MENU

Flores dio por cerrada la polémica con su DT: “Había que manejarlo internamente, me comentó que no fue lo más apropiado”

El formado en Colo Colo le respondió a Carlos Reinoso, estratega del Veracruz, quien dijo que le dio pena en el último encuentro por el torneo mexicano.

Bastantes fuertes fueron las críticas de Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, a Felipe Flores luego de la derrota de su equipo ante el Toluca por el torneo mexicano.

Según el entrenador, el actuar del formado en Colo Colo le dio pena al entrar y no entregarse en el encuentro. Ante eso y sólo 48 horas después Flores respondió con un gol en la Copa MX, precisamente ante el mismo rival.

Tras el encuentro fue el mismo Felipe quien comentó las palabras de su entrenador, de quien no guarda rencor por su crítica. “Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera. Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, señaló el jugador.

Además dejo en claro cierto arrepentimiento de su DT, de quien dijo que “me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema".

El Veracruz de Flores recibirán este sábado al Tigres de Eduardo Vargas por el torneo mexicano, donde marchan octavos

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget