Flores: “No lo podemos creer... ¡Cómo tanto!”
El delantero no sólo lamento el yerro en el final del partido, sino que también las dos pelotas que le sacaron a él de la línea. Pese a todo y al “dolor que hay en el camarín”, llamó a “no seguir dándole vueltas, tenemos que pensar desde mañana en lo que viene y trabajar”.
Felipe Flores puso muchas ganas y tuvo un par de ocasiones. Pero igual se empató. “No lo podemos creer, cómo tanto. Es doloroso pero no podemos seguir dándole vueltas, tenemos que pensar desde mañana en lo que viene. Hay dolor en el camarín”, expresó el ariete.
Además, lamentó que “me sacaron dos de la línea, una de Carlitos que tomó el arquero, no quería entrar, el partido estaba terminado y ahí parece que hubo poca comunicación entre los defensas. Debemos revisarlo en la semana”.
Finamente, llamó a dar vuelta la página porque “ahora viene un rival tan complicado como el de hoy. Quizás no afecta la confianza pero duele”.
Para levantar la moral
Siempre están
Por el suelo
Galerías



Sube Tus Fotos
[DaleAlbo TV] Colo Colo c...
González: “No queremos es...
Pavez: “Quiero quedar en...




![[Video] Lucas Barrios anotó golazo para Evergrande en Australia](http://i.rgcdn.net/up/posts/lucasbarrios____RG___UNO.50x50.jpg)


