Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/09   #15 (permalink)
jackxgz
Chamaco*Inmortal

Agradecido 387 veces en 216 Posts
Puntos: 1.163.109, Nivel: 100 Puntos: 1.163.109, Nivel: 100 Puntos: 1.163.109, Nivel: 100
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Metallica a pasos de Chile en Enero de 2010!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Energetic_Krusher Ver Mensaje
A los temas les bajaron el tono para que la acabada voz de Hetfield pudiera soportarlos, ya no son los mismo de antes, digan lo que digan, Metallica viene en picada desde el disco negro...
Estás en lo correcto daniel, metallica estuvo mucho tiempo tocando en Mib ( o Re# que es la afinación que más me gusta, pero eso es otro tema )
pero ahora en el Death Magnetic volvieron a afinar en Mi
Los grupos nunca serán los de antes, porque el tiempo va desgastando a la gente de una u otra manera
Lo que es yo, no lo iría a ver porque no me gustan lo suficiente como para ahorrar y mandarme el medio viaje, pero le haria bien a Chile una visita de uno de los monstruos del Thrash!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

jackxgz está desconectado   Responder Citando