Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/09   #53 (permalink)
Thormas
Capitán (Titular)

Agradecido 105 veces en 61 Posts
Puntos: 1.242.732, Nivel: 100 Puntos: 1.242.732, Nivel: 100 Puntos: 1.242.732, Nivel: 100
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado Respuesta: Un historico a la dirigencia

Cita:
Iniciado por plutonio Ver Mensaje
Ja ja ja... no voy a discutir quien es mas colocolino, probablemente tu vas a la garra blanca y con ese titulo te juras mas hincha que cualquiera... bueno te digo altiro que no hay alguien mas hincha que otro, el que va a Arica no es mas hincha que el que va a Oceano o a Rapa Nui.
Contra tarados mentales no se puede hacer mucho, que digan que trabajo para ByN jaja, si trabajara ahí no estaria perdiendo el tiempo en esta huea, yo no soy hincha de ByN, yo solo defiendo ke han hecho lo mejor para colo-colo, al principio los putiaba como cualquer colocolino ke veia con impotencia se tomaban el club y cambiaban las cosas, pero ahora las weas estan cambiando para mejor pero para ellos se les hace imposible poder satisfacer a cada hincha.
y mas que nada, me encantaria debatir esto en persona para dejar en ridiculo a cada uno que dice que se llenan los bolsillos y eso jaja, yo q trabajo en el tema judicial se como funciona la cosa, obviamente no saco nada explicandole a uds, nunca van a entender.
Ultimo, y ya para cerrar... porque nadie va a las juntas de accionistas?(donde dejan entrar a la gente que quiera DEBATIR, o expresar molestias pero no como los marginales que van a veces) o a las reuniones de socios??, yo voy siempre y dejenme decirles que NADIE VA, y los que van se les chupa expresar una molestia porque la contrarespuesta los deja como unos imbeciles.
en este foro es facil hablar detras del pc, sin identidad... llegar y putiar

Sólo decir que me imagino que tu vas como socio CsyD, si vas como accionista sería un doble estándar. Además de ser un continuo portavoz solitario que dice lo que piensa y al que eres el único que la contrarrespuesta no lo deja como un imbecil o te deja como un imbecil, pero te da lo mismo, lo cual no critico, sino que admiro y no es broma.

Se necesita acrediatr algo para entrar a una de estas juntas de accionistas?.
Thormas está desconectado   Responder Citando