Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/09   #52 (permalink)
comstock
Super Mod

Agradecido 886 veces en 375 Posts
Puntos: 1.677.692, Nivel: 100 Puntos: 1.677.692, Nivel: 100 Puntos: 1.677.692, Nivel: 100
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado Respuesta: El Mejor Goleador Del Albo, A Quien Le Das Tu Voto

Cita:
Iniciado por pipe10pez Ver Mensaje
hay algunos que les parece una ofensa que esten suazo, barrios, chamagol, neira... etc.
compadre no tengo esa vision de que todo tiempo pasado fue mejor!

en la encuesta yo vote por lucas barrios ya que para mi es el goleador mas completo que ha tenido colo-colo, el promedio de goles por partido es IMPRESIONANTE!! al igual que suazo pero la diferencia la marca las condiciones fisicas a favor de barrios.
el que podria hacerle la pelea es luis hernan alvarez que marco 37 goles en algo asi como 30 partidos, eso es de un jugador de otro mundo pero para mi se hace entendible ya que en sus tiempos el futbol era mucho menos fisico y menos profesional, por lo que creo que si pusieramos al lucas del colo 2008 en el colo del 63 seria un fenomeno al igual que alvarez.

con esto no desconozco a los grandes goleadores de antaño como el mounstruo que era cazely o la clase del trigoleador ruben martinez o a tantos otros.
No comparto casi nada de lo que hablas pero casi nada Lucas fue un gran goleador pero no le llega ni a los talones a tipos como Caszely, Chamaco, Martinez, Subiabre, Alvarez ... pero es tu opinion y la respeto. Lo que menos comparto de todo lo que dijiste es eso de que el futbol en toda epoca pasada "era mucho menos fisico y menos profesional" eso es simple y completamente errado decirlo.

Última edición por comstock; 18/11/09 a las 10:42:22.
comstock está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to comstock For This Useful Post: