Cita:
Iniciado por comstock
No comparto casi nada de lo que hablas pero casi nada Lucas fue un gran goleador pero no le llega ni a los talones a tipos como Caszely, Chamaco, Martinez, Subiabre, Alvarez ... pero en fin siempre hay de todo tipos de opiniones. Lo que menos comparto de todo lo que dijiste es eso de que el futbol en toda epoca pasada "era mucho menos fisico y menos profesional" eso es simple y completamente errado decirlo.
|
no puedo estar más de acuerdo contigo, es un grave error señalar eso, de hecho, el fútbol del 60 era tremendamente físico, agresivo y no existían cosas como los "microdesgarros" o "pubalgias"... los jugadores tenían físicos impresionantes... yo he hablado mucho con un ex-jugador de Colo-Colo que quizás de acá varios lo conocen, con don Charles Villarroel, el me decía que encontraba que los jugadores de hoy se quejan mucho por cosas que antes no corrían y que el fútbol es mucho menos físico que antaño.
ahora, sobre el tema, yo me quedo con Rubén Martínez, porque lo vi jugar y se me quedó en la retina...
su record de trigoleador del fútbol chileno en torneos largos es impresionante, marca casi un gol por partido jugado, deja chico a Lucas, Chupete, incluso a Neira, Tito Tapia, Chamagol y al Nacho Quinteros, este si que tenía frialdad, técnica y un juego impresionante. Además de ser colocolino de corazón, le doy mi voto a Rubén porque lo vi jugar, y hoy en día no he visto un delantero chileno que pueda llegarle a los talones. Su talento era increíble, el gran 11, Rubén.