Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/09   #54 (permalink)
LEO
Titular

Agradecido 42 veces en 27 Posts
Puntos: 166.129, Nivel: 41 Puntos: 166.129, Nivel: 41 Puntos: 166.129, Nivel: 41
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Un historico a la dirigencia

Cita:
Iniciado por plutonio Ver Mensaje
Ja ja ja... no voy a discutir quien es mas colocolino, probablemente tu vas a la garra blanca y con ese titulo te juras mas hincha que cualquiera... bueno te digo altiro que no hay alguien mas hincha que otro, el que va a Arica no es mas hincha que el que va a Oceano o a Rapa Nui.
Contra tarados mentales no se puede hacer mucho, que digan que trabajo para ByN jaja, si trabajara ahí no estaria perdiendo el tiempo en esta huea, yo no soy hincha de ByN, yo solo defiendo ke han hecho lo mejor para colo-colo, al principio los putiaba como cualquer colocolino ke veia con impotencia se tomaban el club y cambiaban las cosas, pero ahora las weas estan cambiando para mejor pero para ellos se les hace imposible poder satisfacer a cada hincha.
y mas que nada, me encantaria debatir esto en persona para dejar en ridiculo a cada uno que dice que se llenan los bolsillos y eso jaja, yo q trabajo en el tema judicial se como funciona la cosa, obviamente no saco nada explicandole a uds, nunca van a entender.
Ultimo, y ya para cerrar... porque nadie va a las juntas de accionistas?(donde dejan entrar a la gente que quiera DEBATIR, o expresar molestias pero no como los marginales que van a veces) o a las reuniones de socios??, yo voy siempre y dejenme decirles que NADIE VA, y los que van se les chupa expresar una molestia porque la contrarespuesta los deja como unos imbeciles.
en este foro es facil hablar detras del pc, sin identidad... llegar y putiar
No voy a la Garra Blanca, no soy chorizo hampón diciendo que soy colocolino porque chispeo los dedos o porque weveo todo el partido con el lienzo, para nada, pero bueno si quieres descartarte por ese lado para hacerte el weón con los otros argumentos, te felicito, podrías ser candidato a la presidencia con esa capacidad de descarte.
Sí voy a las asambleas, de echo estuve presente en la fatídica asamblea cuando se aprobó ByN y mantuve mi mano abajo, con eso tengo la conciencia limpia.
Qué es lo bueno que ha hecho ByN? la remodelación del estadio la pagó la gente cuando compró sus acciones, ellos tenían que remodelar el estadio porque así estaba estipulado en el contrato de concesión, por lo tanto estaban obligados a hacerlo. ¿Qué más han hecho?
La diferencia es que a ti poco te importa lo social, para ti Colo Colo no es nada más que un equipo de fútbol, importa solamente un plantel carísimo que gane en la cancha, sin importar lo que suceda afuera. Podríamos jugar hasta de azul, con entradas a 30 lucas y con una nueva insignia, pero lo que importa es que gane no más ¿o no?

Thormas si los precios no han variado es porque el mercado no lo permite, la gente va poco al estadio y eso en ByN lo saben, lo importante es que todas las personas que sean socias de Colo Colo tengan beneficios, yo asisto a galería y no tengo ninguno ¿es justo eso? Además estamos claros que cuando el mercado SÍ LO PERMITE Blanco y Negro se agila con los precios ¿te parece justo que en los partidos de alta convocatoria hayamos pagado hasta 7000 por una galería? Por mí si quieren cobren 50 lucas por la galería, pero solo si para el socio de todas las localidades hayan reales beneficios, te recuerdo que antes se pagaban 3 lucas mensuales y tenías entrada gratis al torneo nacional y descuento de la mitad en torneos internacionales y amistosos, es poco beneficio pero es acorde con lo que se paga.
Yo por lo menos no creo que sea una mariconada decirle a un niño la diferencia entre ser socio del CSyD y de ByN, por lo menos con mi hijo así lo haré, él debe aprender muy bien que ByN no es COLO COLO, y que si no es socio del club social prefiero que no sea socio. El niño debe aprender que la palabra SOCIO incluye ciertos beneficios, y lo que propone ByN es solo un simple abono.
Otra cosa, los que se quieran hacer socios del CSyD averiguen bien en el estadio, yo tenía entendido que aún se puede hacer, el único problema es que les piden que pagen un año entero por adelantado, si estoy mal por favor díganlo, pero no pierden nada con llamar, si no manden un mail a Tatiana Calderón, ella por lo menos es la señora que está encargada de cobrar las cuotas y fue ella la que estuvo a cargo de las amnistías de los socios antiguos, su correo es tcalderon@colocolo.cl , ahí averiguen si pueden hacerse o no socios, es importante que las personas que quieran tener voz dentro del club se hagan socios, para así estas mismas palabras que ponen en este foro se las digan en la cara a la gente que esté a cargo, si no señor Thormas, las críticas que según usted realiza cuando algo le parece mal, se quedarán perdidas en un foro.
LEO está desconectado   Responder Citando