Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/09   #55 (permalink)
ferdinand001
Titular

Agradecido 72 veces en 44 Posts
Puntos: 75.655, Nivel: 28 Puntos: 75.655, Nivel: 28 Puntos: 75.655, Nivel: 28
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Predeterminado Respuesta: Un historico a la dirigencia

La base de un club fuerte es su estructura social y eso se construye con buenas ofertas para los socios...hay miles de ejemplos buenos del mundo que debiesemos imitar, el punto es que a BYN no le interesa que se "fortalezca" el CSyD. Sus acciones lo demuestran... a BYN solo le interesa maximizar su utilidad...manejan a Colo-Colo como un banco.

Incluso en el mundo privado, existen grandes diferencias cuando una empresa es de propiedad de Banqueros ( que buscan solo Utilidades) o administradores sustentables, que buscan utilidad, claro está, pero en relación al bien o servicio administrado...comprendiendo en su totalidad los fenómenos que lo constituyen.

Yo voy a oceano o Rapa nui, y estoy totalmente en desacuerdo con Plutonio, creo que confunde peras y manzanas.

Repito lo que dije anteriormente, existen muchas formas de administración que nos pueden servir...pero todas ellas deben tener como estratégia central, el tema Socios.

Evindentemente existe una tremenda diferencia entre ser socio de BYN o de CSyD....estas están basadas en sentimientos y en la más tremenda realidad que es: Colo Colo es el CSyD...y BYN es solo la administración, eso está hasta en el contrato que une a BYN y al CSyD.

Finalmente, creo que ha decantado el hecho de que BYN debe cambiar radicalmente su estrategia de administración o terminara dividiendo al club y ahí habrá matado su propia gallina de huevos de oro. Nosotros como colocolinos debemos preocuparnos del CSyD y de velar por las razones últimas que nos hacen ser colo-colinos, que más alla de la costumbre de ganar en lo deportivo, tiene que ver con una forma de ver y vivir la vida.... donde el garrero y el de Rapa Nui son iguales ante Dios y la Ley.

Al menos yo, quiero un colo colo con una lista de espera para poder ser socios... como el Barza, Velez o el real.
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando