Respuesta: Un historico a la dirigencia
LEO, una vez más, no le achquemos los vicios del deporte a ByN, los precios no los han subido y si los suben en ciertos partidos, que ha hecho Colo Colo toda la vida, algo que hace Boca, Manchester y Real Madrid. Podemos discutirlo y decir que es una mariconada, con lo que estoy de acuerdo, pero no es que Blanco y HNgero trajera esta política de precios, ha existido siempre.
Ferndinand, en lineas generales estamos de acuerdo, pero para mi Colo Colo, al igual que para ti, no es ByN, pero para mi tampoco lo es CSyD. Colo Colo es mucho más, está en la gente. A Colo Colo jamás lo hizo grande el ser CSyD, sino la gente que apoyaba al club, muchos de los cuales lo conocían simplemente por Colo Colo.
Nostros los colocoinos debemos preocuparnos por Colo Colo, no por el CSyD, si pra crecer, mejorar y sustentar los valores hay que ejar ser CSyD, hay que hacerlo. Para mi el CSyD tuvo su oportunidad y la desperciaron, utilizando al club con fines personales y con mucha irresponsainilidad. Colo Colo durante toda sus existencia vivió en la irreguaridad pasando por profudnas crisis económicas y si subsistió, nunca fue gracias a ser CSyD, sino gracias a la gente que lo apoya, la cual la mayoría no es socia.
En cuanto a lo de socio, no puedes hablar de que tiene mucho más sentimiento al ser socio de CSyD que de ByN. Hoy es imposible hacerse socio de CSyD, por lo que para la gente por más cariño que le tenga al club, es imposible que pueda elegir. Entonces con que cara puedes ir y decirle a un niño de 10 años que el no quiere tanto a Colo Colo como tú, por que tu eres socio de CSyD y él sólo lo es de ByN.
Insisto, Colo Colo no es CSyD, CSyD es la figura bajo la que se administró Colo Colo, la cagó y su responsabilidad de administración se la tuvo que dar a Blanco y Negro, nada más. Colo Colo es la gente.
|