Respuesta: El Mejor Goleador Del Albo, A Quien Le Das Tu Voto
Compadre .. creo que Todos Fueron Grandes Goleadores .. e hicieron un gran aporte al club de nuestros amores ...No es posible hacer comparaciones
Con respecto a las Tipicas comparaciones entre Pasado y actualidad pienso que no vienen al caso ya que compararlos es muy dificil.. las condiciones y el planteamiento an cambiado Mucho .. por ejemplo Lucas, suazo, martinez para poder hacer un Gol .. debian pasar por una defenza mas Poblada , Y en los Tiempos de Cazely, Alvarez, Chamaco etc , donde el equipo se mentalizaba en que no importa que me hagan 5 goles si yo hago 6 Gano .... por lo tanto la defensa con cuea eran dos jugadores normalmente 1 solo ... hoy en cambio minimo son tres y en las Madres son 9 mas el arquero xD
eso .. asi que solo alegremonos de haber tenido Tantos Buenos Goleadores en nuestras Filas , y creanme que seguiran existiendo grandes en este Club Glorioso
esx
saludos