Cita:
Iniciado por NekoAlbo2010
Compadre .. creo que Todos Fueron Grandes Goleadores .. e hicieron un gran aporte al club de nuestros amores ...No es posible hacer comparaciones
Con respecto a las Tipicas comparaciones entre Pasado y actualidad pienso que no vienen al caso ya que compararlos es muy dificil.. las condiciones y el planteamiento an cambiado Mucho .. por ejemplo Lucas, suazo, martinez para poder hacer un Gol .. debian pasar por una defenza mas Poblada , Y en los Tiempos de Cazely, Alvarez, Chamaco etc , donde el equipo se mentalizaba en que no importa que me hagan 5 goles si yo hago 6 Gano .... por lo tanto la defensa con cuea eran dos jugadores normalmente 1 solo ... hoy en cambio minimo son tres y en las Madres son 9 mas el arquero xD
eso .. asi que solo alegremonos de haber tenido Tantos Buenos Goleadores en nuestras Filas , y creanme que seguiran existiendo grandes en este Club Glorioso
esx
saludos
|
No creo que hayan hecho este topic pa peliar po socio. Es entretenío debatir lo de los goleadores porque cada uno tiene su gusto, pero no creo que por elegir uno le estés faltando el respeto al resto.
Me alegra mucho saber que una discusión de este nivel nunca podrían tenerla en el foro de las madres (si es que tienen porque se la pasan metidas acá XD ). No tienen material para una discusión como esta.