19/11/09
|
#59 (permalink)
|
|
Tu Padre por siempre
Agradecido 78 veces en 23 Posts
|
Respuesta: Un historico a la dirigencia
Cita:
Iniciado por plutonio
Lo unico que te digo es que yo nunca dije que el Barti no fuera idolo ( para mi no lo es al menos), Barticciotto no es hincha de Colo-Colo, es un jugador mas... lo hay visto en el monumental? yo voy siempre a Oceano o a Rapa Nui y dejame decirte que no lo he visto NUNCA, te puedo nombrar otros Ex-Jugadores que con regularidad van al estadio a ver a Colo-Colo ( Y que yo sepa el Barti no esta baneado del estadio ni tiene problemas economicos como para asistir al estadio)
2do, es re facíl hablar con la plata ajena no? Como en todo proceso, como todo en la vida se hacen aciertos y a veces no, ultimamente Colo-Colo no le ha achuntao a los refuerzos pero eso es normal, a veces se da y a veces no, punto.
Tu dices que la administración de ByN es una mierda... porque? tu dices que son buitres... porque? te apuesto que tu crees que TODOS los dirigentes y empleados de ByN viven la vida a lo grande, con lujos, que vienen a Colo-Colo a "Robar"(mal uso del termino ademas)?
Mijito, te cuento que para llegar a ser dirigente se necesita o una o la otra...
Una: Teni harta plata (Como piñera, ruiz tagle) y la otra es ser un apacionado por el equipo, que esta ahí sin el afan de la remuneracion que pueda venir, y te cuento que no todos los dirigentes son gente con plata por si piensas que todos van a robar...
Y no se que saco con discutir contigo, si el 90% de la gente que postea en el foro es resentida social, por eso le da rabia que una empresa se apodere del club, y contra eso nunca voy a ganar una conversación, porque el tema social les pesa mas que nada.
Responde lo que querai ahora, tu opinión siempre la voy a encontrar incorrecta
|
Ta wena la teleserie....ahora aparecio el hijo de Ruiz Tagle en el foro!!
|
|