Cita:
Iniciado por shaka__
No hay ningun jugador capacitado para estar en cargos administrativos, habria que resucitar a Jorge Robledo que era ingeniero civil. Caszely tuvo cursos de administracion en España pero de todas maneras no sirve.
Si buscamos meter un historico en el directorio tiene que ser uno alejado de la parte de negocios, enfocado en la parte DEPORTIVA y por sobretodo QUE TENGA LOS VALORES DEL HINCHA, q wevee por el respeto a los socios, por los precios de las entradas y que impregne el espiritu de colo colo en estos buitres mercaderes que solo ven billetes y numeros.
En ese sentido el director deportivo tiene que ser SI o Si JAIME PIZARRO, experiencia en Chiledeportes y valores de sobra, no por nada fue capitán.
Zamorano NUNCA fue capitán, era Espina.
¿Gran capitán? ¿Idolo? ¡JUGO SEIS MESES! Vino a sacarse fotos y nada más, no da ni pa mención honrosa.
|
Zamorano, no fue capitan, pero teniendo buenas ofertas, vino y jugo por Colo Colo, por que era el sueño de chico, aparte siempre puso el nombre de Colo Colo en alto, siempre estuvo orgulloso de Ser de Colo Colo.
Una anecdota, una vez me toco trabajar para un cumpleaños de la sobrina de zamorano, soy cuidaba un juego inflable, y llegue como a las 10... trabaje en muchas casas de ese tipo...
Y NUNCA ME ATENDIERON TAN BIEN!!!
ME OBLIGARON A ALMORZAR CON ELLOS EN LA MESA, COMI LO MISMO QUE ELLOS...
SON PERSONAS HUMILDES, QUE HABLAN DE COLO COLO!!
LO LLEVAN EN EL PEXO..!!
AGUANTE ZAMORANO..
NO SE SI DEBA SER EL DIRECTOR,.. PERO NO HABLEN MAL DE EL, SI NO SABEN
pennywisecc added 1 Minutes and 44 Seconds later...*****************************
Cita:
Iniciado por Tu_Padre_por_siempre
Ta wena la teleserie....ahora aparecio el hijo de Ruiz Tagle en el foro!!
|
Consulta..
si no todos tienen plata..
como compraron acciones???
una duda logica..