Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/09   #91 (permalink)
El Iluminado 7
Leyenda viviente

Agradecido 418 veces en 262 Posts
Puntos: 1.236.535, Nivel: 100 Puntos: 1.236.535, Nivel: 100 Puntos: 1.236.535, Nivel: 100
Actividad: 32%
Actividad: 32% Actividad: 32% Actividad: 32%
Predeterminado Respuesta: crear lienzo con caras de los idolos de antaño y ahora

yo recuerdo ese lienzo, actualmente lo tienen las madres qls que a veces lo llevan en los partidos a lucirlo como trofeo, yo creo que hay que recuperar ese y tambien mejorarlo.

nacho_cacike_2.0 added 1 Minutes and 34 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por MIGUEL MIRANDA Ver Mensaje
Exelentee....idea......seria Unico....se Veria..memorable....tener Alos Maximos Idolos...

Pero Primero ...rescatemos El Que Se Llevo La Contra........no Sacamos Nada Con Hacer ..un Lienzo Unico En Chile.....si Hay Algunos Que Siempre Andan.de La Mano Con. La Contra.....

Papelxcho La Reco
X2 ese Lienzo hay que recuperarlo y veo que nadie ha hecho ninguna iniciativa alguna en recuperarlo, yo recuerdo que un compañero de la u que es madre me habia invitado ver el entrenamiento lo mande a la chucha simplemente pero debi haber ido a ver si lo recuperaba, robandole el lienzo a las chiquillas.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

ImageShack.us[/url]]

Última edición por El Iluminado 7; 02/12/09 a las 16:17:12. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
El Iluminado 7 está desconectado   Responder Citando