Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/10   #83 (permalink)
vicxxx
Montrealbo

Agradecido 8 veces en 7 Posts
Puntos: 37.212, Nivel: 20 Puntos: 37.212, Nivel: 20 Puntos: 37.212, Nivel: 20
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Digan Presente Colo Colinos x el Mundo

Yo sé que todos los colocolinos que estamos en el extranjero hay dos cosas que extrañana a muerte...la familia (si es que no están con ella) y a Colo Colo. Tuve la oportunidad de ir el año pasado a la ruca nuevamente, y si hay una huea que extraño es alentar al Cacique en casa. Acá yo sufro solo viendo los partidos por internet o por TVChile si es que lo transmiten.

Lo interesante es que siempre que conozco chilenos por acá (Montreal) son todos colocolinos (bueno conocí a un loco de Coquimbo Unido, es el bicho raro, pero buena onda jaja).

El otro día fui a un bar a ver el juego 7 de los play offs entre los Habs (el equipo de hockey de Montreal) contra los Penguins (de Pittsburgh) yo usaba orgulloso mi camiseta del Colo, gran sopresa me llevé cuando vi a una chica con la camiseta del Popular. Fui, obviamente, a saludar, pensé que era chilena, pero no, es canadiense. Así de grande es Colo Colo, esa pasión se transmite a todo el mundo, incluso una fanática del hockey prefirio usar en un juego trascendental la camiseta Alba que la de los Habs. Ganamos el juego y pasamos a la final de la Eastern Conference (bueno yo soy hincha de Montreal, si googlean verán que es el equipo que más veces ha salido campeón de la NHL, el Cacique del hockey). Fuimos a celebrar obviamente, al más puro estilo sudamericano, con mi nueva amiga canadiense y colocolina.
vicxxx está desconectado   Responder Citando