Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/10   #61 (permalink)
Mavyta
::♥Gemepayitos♥::

Agradecido 893 veces en 450 Posts
Puntos: 1.759.217, Nivel: 100 Puntos: 1.759.217, Nivel: 100 Puntos: 1.759.217, Nivel: 100
Actividad: 25%
Actividad: 25% Actividad: 25% Actividad: 25%
Predeterminado Respuesta: * Quién de acá es en verdad SOCIO ?? *

Cita:
Iniciado por Yanky.os Ver Mensaje
Socio desde el año '89. El año pasado me acogí a la amnistia y hasta me venian a cobrar las cuotas a la oficina, pero despues me "abandonaron" y no tengo como ir al estadio a pagar. Estoy atrasado algunos meses.

La semana pasado me llamaron del Club para preguntarme si estaba dispuesto a participar y les respondí que estaba atrasado, pero me dijeron que no importaba y que estuviera atento a un próximo llamado...

¿Alguien sabe de que se trata ese llamado?
Reunion con la dirigencia del C.S.D, es para que nos den a conocer todo lo que han "hecho" y lo que pretenden "hacer", en Octubre son las elecciones y se estan haciendo propaganda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los que quieren hacerse socios, deben ir al Estadio Monumental a llenar el formulario, si no pueden ir ustedes puede ir una persona con sus datos y llenar el formulario de inscripcion, deben eso si pagar los $35.880.- de una sola vez en efectivo o en 3 cuotas con tarjetas o cheques.

Recuerden que serian socios beneficiarios del C.S.D y para pasar a ser socios activos deben tener dos años de antiguedad y hacer una solicitud de socio activo al directorio del Club con el patrocinio de un socio activo.

Cualquier cosa, en todo caso, aparece en los famosos estatutos del Club que los encuentran en la pagina oficial de Colo-Colo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!

Última edición por Mavyta; 27/09/10 a las 13:47:17.
Mavyta está desconectado   Responder Citando